::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja Wigisan no la compra porque el catálogo es muy limitado todavía... o Eso es lo que le entendí al paisano. Otro Plus para mi es que tengo PS Vita y ese remote play se ve del carajo para situaciones que quiera jugar y no pueda usar el TV.



Saludos.

Así es paisano, pero gioffon parece que no leyó. Es más aun tengo la ps3 fat de 80GB desde hace como seis años y funciona sin problemas. En su momento nunca pensé que la slim estaba próxima en salir ni que el lote, ni nada de eso, sino en que venía con MGS4! Y era lo que yo quería jugar, además del uncharted que me prestaste jaja.

El dilema mío es qué voy a jugar, no juego mucho fps, knack no me llama la atención y por eso no se si hacerle el gasto aun.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
La verdad yo la quiero solo por los 64 players en Battlefield, o al menos por eso la quiero ahora, mi otro caballo se bajo del lanzamiento y era DC...
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y VarPo
bueno bueno....

iPuj1rzFPBFOV.gif
 
....

Por ahora disfrutaré de BF4 (bundle), Killzone Shadowfall y Knack. Y tal vez FIFA 14 en formato digital porque tengo 20 dólares en el PSN y con los 10 que regalan entonces me saldría a mitad de precio.

Saludos.

Recuerde que los 10 dólares es el valor del juego en PS4 por tenerlo comprado digital o en disco en PS3

La verdad yo la quiero solo por los 64 players en Battlefield, o al menos por eso la quiero ahora, mi otro caballo se bajo del lanzamiento y era DC...

+1 y también killzone


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Gracias

Mientras las consolas no salgan como su ortografía, todo bien.
Gracias x 2.

Varias de las personas que decian que se les dañó la consola ayer fue, como ya mencionaron, por bestias (desconectaron la consola de la corriente mientras estaba prendida), o por problemas del fw (se resuelve ingresando en modo seguro y reinstalando el OS). Solo en dos sitios reportaron daños totales: un usuario de neogaf que no le volvio a prender aún cambiado el hdd, y la de IGN. De resto todas tenían solución.

Sin embargo está bien el que la haya comprado acá en caso de que toque reclamar algo por daño. Es más, el único gancho de venta que está usando la gente del sony store para que uno la compre acá es eso (y son hasta insistentes). Vamos a ver la próxima semana en realidad cuántas consolas se dañaron del todo, y cuantas bestias jodieron el OS por emular al mago de twitch de ayer.
 
Recuerde que los 10 dólares es el valor del juego en PS4 por tenerlo comprado digital o en disco en PS3



+1 y también killzone


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
A mi es que me falta pasarme el K3 y el mercenary...

juemadre pienso en todo lo que me falta de PS3, incluso PS2 y me digo, no tiene ningún sentido comprarla , pero que mas da, que es la vida sin caprichos y nunca he podido vivir la experiencia Aearly Adopter que todo gamer debe vivir al menos una vez en la vida XD

Aun así, sigo sin poder conseguir una :/...
 
Sí. Yo tuve oportunidad de traerla de USA. Y tocó arriesgar porque no me alcanzaba para comprarla aquí jajajaj.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Lo realmente duro de esto de la ps4 en mi caso, es que la quiero, compré una, me regalaron 1 juego, me hicieron un descuento de 10 dolares en otro ( Por las molestias causadas por el bundle de watch dog), configurarla, probrarla, y después con las mismas empacarla y entregarsela a alguien que me la compró porque me toca viajar a estudiar y serán dos años sin la ps4 que tuve en mis manos T_T Es como darle un dulce a un niño y despues quitarselo y comerselo en frente de él T_T jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Alguien sabe algo sobre un supuesto anuncio que iba o va a dejar a todos "boquiabiertos" el día de hoy? o_O
 
Alguien sabe algo sobre un supuesto anuncio que iba o va a dejar a todos "boquiabiertos" el día de hoy? o_O
Es a eso de las 9 o 10 Pm, en el Streaming del Launch Day, y por ahí dicen que puede que nos ea uno si no varios, al aprecer van a estar Kojima, los de epic y algunos desarrolladores mas en el evento...

Yo soy un idiota, sabia, muy en el fondo sabia que iba a conseguir le dinero para comprarla de salida si o si, y aun así no me arriesgue a preordenarla a tiempo :/
 
yo compro en amazon.com los códigos. Me han servido con mi tarjeta de crédito pero en billing pongo dirección de USA en vez de la Colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y pablonb
Gracias por la respuesta Gab. Uno con TC colombiana puede comprar en el Store gringo? Acepta Paypal?

Sólo acepta TC AE, aunque unos pocos han reportado que también acepta Visa (no en mi caso).

De todas formas, es mejor y más recomendable comprar PSN cards por amazon, que envían de inmediato el código. Y haga lo que dicen más arriba: billing address de USA, no de Colombia
 
Desgraciado battlefield 4, sino fuera por sus 64 jugadores no pensaría en comprar ps4 todavía. Esta indecisión no me deja dormir jaja
 
Yo intente comprar el ps+ para mi vita en amazon y no pude (Me decía q tenia q tener una tarjeta de USA), me toco por http://www.pcgamesupply.com/ , se demoraron como 60 mints en enviarme el código, pero llego :p. Con MasterCard de Bancolombia.
 
Desgraciado battlefield 4, sino fuera por sus 64 jugadores no pensaría en comprar ps4 todavía. Esta indecisión no me deja dormir jaja
Cómprelo :bear:... cómprelo :panda:... cómprelo :bear:...

Yo por lo menos sé que BF4 me durará 2 años, así que no me preocupa por el momento que hayan o no más juegos para la consola. Además, Dark Souls II va para PS3, lo cual garantiza que esa consolita tendrá vida en los próximos meses

Yo intente comprar el ps+ para mi vita en amazon y no pude (Me decía q tenia q tener una tarjeta de USA), me toco por http://www.pcgamesupply.com/ , se demoraron como 60 mints en enviarme el código, pero llego :p. Con MasterCard de Bancolombia.

El problema ahí fue que tiene inscrita la TC en Amazon con billing address en Colombia, y no en EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y gap182
El problema con Amazon es que cuando compras muchas PSN y tu tarjeta no es americana te pueden bloquear la cuenta. Pero si es muy esporádico no hay lio.
 
Desgraciado battlefield 4, sino fuera por sus 64 jugadores no pensaría en comprar ps4 todavía. Esta indecisión no me deja dormir jaja
A mi me pasa lo mismo, estoy jugando el de PS3 y no dista en casi nada de el BF3..... vamos a ver, segun la reaccion de los que les llega la otra semana me decido si la espero hasta finales de enero o la encargo de regalo de velitas.
 
Hagan esto, compren Gift Cards con su CC colombiana en su cuenta y con eso compran los codigos digitales asi hago yo con digital downloads de PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas