::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre es que hay mucho ....

haters-gonna-hate_917.gif


Parz pregunta de ignorante por ke se debe tener el update en USB ? Acaso no se puede descargar desde la misma consola ?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

YUP pero como cambiare el disco la PS4 quedara sin S.O. lo que hago es con la USB cargarlo de nuevo con un update en el menu de system recovery.
 
Siempre es que hay mucho ....

haters-gonna-hate_917.gif




YUP pero como cambiare el disco la PS4 quedara sin S.O. lo que hago es con la USB cargarlo de nuevo con un update en el menu de system recovery.

Damn, claro mientras leía veía la idiotez en la pregunta me sentí cual señorita San Andrés


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
ese resogun esta perfecto como para que lo regalen a los plus, no? ;)
 
Resogun y contrast son gratis con plus.....hablando de contrast, a alguien le llama la atencion el juego?...por que a mi tampoco lol
 
No es por ser agua fiestas, pero alguien que me diga por favor que esto es fake http://www.levelup.com/noticias/34990/REPORTE-hay-fallos-en-algunos-PS4/

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
Si existiera el internet de hoy en las épocas del NES y el SNES le aseguro que saldrían fallos de todos lados. Espere titulares anunciando la nueva luz amarilla, las nuevas luces rojas en la One y todo tipo de cosas, que pueden ser falsas o reales... bienvenido a internet.
 
Última edición:
Si existiera el internet de hoy en las épocas del NES y el SNES le aseguro que saldrían fallos de todos lados. espere titulares anunciando la nueva luz amarilla, las nuevas luces rojas en la One y todo tipo de cosas, que pueden ser falsas o reales... bienvenido a internet.
Es verdad, por eso para no arriesgarme tanto (porque hoy en día tener un aparato electrónico que te dure es un suertazo), la compraré el otro año.
 
Bueno yo por ahora me toca a lo pobre, vitriniando no mas y muriendome de las ganas y la envidia... No se si podre aguantar un año sin PS4 :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo si me aguanto, es que hay mucho backlog en el PS3 y el arranque no es, obviamente, el mejor. Con el perdón de todos, pero tenerla ahora es algo... todo bien, compren su vaina y felices :D
 
Sean fuertes! Recuerden el rock

A no ser que Killzone o Infamous sean sus sagas absolutamente favoritas... ¿cuál es el punto en este momento? (aparte de la delicia de estrenar, ese olor a nuevo y ser beta-tester early-adopter, claro).
Pienso igual, la ps3 nos enseño muchas cosas referentes a la calidad del producto y a su catalogo de juegos en el primer año.
 
Sean fuertes! Recuerden el rock

A no ser que Killzone o Infamous sean sus sagas absolutamente favoritas... ¿cuál es el punto en este momento? (aparte de la delicia de estrenar, ese olor a nuevo y ser beta-tester early-adopter, claro).
oiga me gusto mucho la cancion....ya pronto llega mi ps4 :D xDD
 
Aunque soy de los que no pienso comprar la PS4 hasta el próximo año y estoy de acuerdo en que no hay aun muchas razones para pasarse a la next gen, creo que entiendo las ganas y ansias de algunos. Llevamos ya muchísimo tiempo en esta larga generación, algunos no juegan en PC por lo que quieren una prueba de la next gen, le tienen muchas ganas a la consola o un juego en específico (jugar BF4 con 64 jugadores por ejemplo) y tienen el dinero para comprarla sin tener que prostituirse o empeñar algo así que, por qué c@rajos no?

Y todos los que compran en lanzamiento terminan haciendo un gran favor a los que compramos después, no tanto por ser "beta-testers" sino por algo que importa mucho más al largo plazo y es dar plata para que la empresa siga manteniendo el negocio y que las desarrolladoras vean buenos números de ventas y lleven sus juegos a la consola (WiiU y Vita pueden dar fe de eso). Así que a todos los que la compran de salida, muchas gracias y disfruten, si pudiera les gastaba una cerveza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas