::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal mi consola la compre en la tienda de Sony Colombia, y no importada (asi haya costado un poco mas que en usa).

Ya empezaron a informar varias consolas con daños en el hardware. Lo cual hace que si la compro en USA y le llego dañada, a la larga le va a costar lo mismo que comprarla aca, por el envio a USA.

http://www.ign.com/articles/2013/11/14/broken-playstation-4-systems

Yo con calma esperare al 29 a que sony me entregue mi preorden.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Wow no habia leido esto.
Los de IGN la recibieron Funcionando sin problema.

Despues de Usarla ellos por unos dias y actulizarla, se le empezo a llamar."Como digo la mejor opcion es comprarla en Colombia"
Meanwhile, IGN experienced the same issue, but it happened after the console was already working. It may not have contributed to the issue, but ours stopped working the morning after we updated to version 1.50. You can find more details in the original post below. Furthermore, IGN had tried a wide variety of methods to correct the issue: new HDMI cables, new inputs, new TV, putting a disc into the system, connecting it to and from the Internet, and, of course, holding down the power button during boot-up for seven seconds to try to reset things. Nothing worked. Oddly enough, we tried adding light pressure to the top of console and it briefly flickered a few active home menu images on the television.
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
Shipping Weight launch edition:

10.5 lbs

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
El que piense que no van a salir consolas dañadas es muy inocente, se estima que la tasa de fallos de un producto electrónico normal es de entre 3 y 4% (unas por encima otras por debajo), si hablamos de que por ejemplo se vendan 1.000.000 de consolas , quiere decir que es probable que entre 30.000 y 40.0000 salgan con algún fallo y eso aplica para toda la electrónica...

Se dice que ya hay 7 casos en una posible base de 5.000 consolas que ya están en las calles, eso es menos del 1% de la tasa de fallos...

Ahora claro, siempre la garantía local es mejor, pero ya cada quien sabe si asume esos ¿300/400.000? de sobrecosto por la garantía...
 
El que piense que no van a salir consolas dañadas es muy inocente, se estima que la tasa de fallos de un producto electrónico normal es de entre 3 y 4% (unas por encima otras por debajo), si hablamos de que por ejemplo se vendan 1.000.000 de consolas , quiere decir que es probable que entre 30.000 y 40.0000 salgan con algún fallo y eso aplica para toda la electrónica...

Se dice que ya hay 7 casos en una posible base de 5.000 consolas que ya están en las calles, eso es menos del 1% de la tasa de fallos...

Ahora claro, siempre la garantía local es mejor, pero ya cada quien sabe si asume esos ¿300/400.000? de sobrecosto por la garantía...

Exacto según he leído aproximadamente han salido 4000+ al mercado. Es claro que unas cuantas malas van hacer demasiado ruido. Adicionalmente, de los 8 casos conocidos uno de ellos retiró el cable de energía mientras se actualizaba y dicen que el otro le quitó el disco duro no se como hacen eso.

Enviado desde mi HTC DNA
 
Exacto según he leído aproximadamente han salido 4000+ al mercado. Es claro que unas cuantas malas van hacer demasiado ruido. Adicionalmente, de los 8 casos conocidos uno de ellos retiró el cable de energía mientras se actualizaba y dicen que el otro le quitó el disco duro no se como hacen eso.

Enviado desde mi HTC DNA

Este es un Manco, yo estaba siguiendo el suceso en directo y manco es poco, le dicen los de soporte, que espere hasta que suenen dos pitidos y se pone a alegar al primer pitido y para el proceso XD
 
Este es un Manco, yo estaba siguiendo el suceso en directo y manco es poco, le dicen los de soporte, que espere hasta que suenen dos pitidos y se pone a alegar al primer pitido y para el proceso XD

Alli es cuando uno se da cuenta que esas bestias de las propagandas de televentas en verdad si existen.
 
El que piense que no van a salir consolas dañadas es muy inocente, se estima que la tasa de fallos de un producto electrónico normal es de entre 3 y 4% (unas por encima otras por debajo), si hablamos de que por ejemplo se vendan 1.000.000 de consolas , quiere decir que es probable que entre 30.000 y 40.0000 salgan con algún fallo y eso aplica para toda la electrónica...

Se dice que ya hay 7 casos en una posible base de 5.000 consolas que ya están en las calles, eso es menos del 1% de la tasa de fallos...

Ahora claro, siempre la garantía local es mejor, pero ya cada quien sabe si asume esos ¿300/400.000? de sobrecosto por la garantía...

6a5yqyva.jpg



Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y DeepEyes
Eso con el pasar de los dias es que se sabe que tan terrible es. Igual un fanboy jamas va a aceptar un error de su empresa y dira "pues mi otra PS4 ya viene en camino" y asi durante toda la generacion Zzzzzzzzzzzz
 
Eso con el pasar de los dias es que se sabe que tan terrible es. Igual un fanboy jamas va a aceptar un error de su empresa y dira "pues mi otra PS4 ya viene en camino" y asi durante toda la generacion Zzzzzzzzzzzz

Eso es muy aleatorio, es como decir que en la época de SNES o SEGA no salían consolas dañadas, que no había internet y por lo tanto no se difundía la noticia es otra cosa, aparte de que no falta el fanboy de otras marcas que quiere generar mal ambiente, etc....

Yo tengo todavía mi PS3 FAT 160Gb Dándole candela y no me ha molestado ni un pelo, eso si la trato con cuidado y su mantenimiento anual con cambio de pasta térmica y limpieza general, tiene varios trasteos encima, llevadas a otras ciudades etc. y sigue funcionando como el primer día.

Así pues que depende de la suerte con que corra uno al momento de recibir su PS4 o cualquier otro dispositivo electronico que esta suseptible a fallos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx y DeepEyes
Pensé que no me iba a antojar tan rápido de la consola, pero ese video le da menos de 6 meses a mi ps3 jejeje

Por cierto mi ps3 FAT tiene 6 años, sin mtto ni nada y esa verraca salió buenísima :) a soportado mudadas y todo y 1 A. Hasta me dan ganas de quedarme con ella por los phantom jeje
 
Última edición:
Tengo una duda, los que preordenamos BF4 hace rato, nos llega la versión limited? es que no estoy seguro si la que me entregaron esta semana es esa.
 
Consola esta siendo enviada ahora si inicia la larga espera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Y por eso es que no compro consolas de lanzamiento, no existen 360 de lanzamiento que en el dia de hoy esten vivas, y PS3 muy poquitos, ojala realmente sean casos aislados, ahi si me preocuparia donde aca reporten los mismos problemas :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy
Que pereza tanto hater, les hierve la sangre que el no poder comprarla ahora y q otros si, reservense sus comentarios osea YA SABEMOS que hay riesgos como en TODO pero dejen LA MALA VIBRA a lo bien..

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas