::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque soy de los que no pienso comprar la PS4 hasta el próximo año y estoy de acuerdo en que no hay aun muchas razones para pasarse a la next gen, creo que entiendo las ganas y ansias de algunos. Llevamos ya muchísimo tiempo en esta larga generación, algunos no juegan en PC por lo que quieren una prueba de la next gen, le tienen muchas ganas a la consola o un juego en específico (jugar BF4 con 64 jugadores por ejemplo) y tienen el dinero para comprarla sin tener que prostituirse o empeñar algo así que, por qué c@rajos no?
0297_wabjo.gif
 
Yo como soy "comerciante" me toca comprarla para que los otros vean que la tengo (Probarla en mi casa) y poder traérselas de USA.
 
Alguien usa UPS en la consola o tv? cual recomiendan?
Yo más que UPS tengo un POWER MONSTER con el TV, PS3, HOME THEATER Y TODOS LOS JUGUETES que tengo en el estudio de hecho me salvo que día que llovío, pues el otro tv plasma de la habitación se daño que día que llovío y tronó, y el PVR de tv que estaba en el estudio (pero no conectado al power monster) también se quemó que dolor.

Yo tengó este y fue el que me salvó todos los aparatos del estudio si no los hubiese tenido conectados a este aparato se me hubiese quemado todo ese día: http://www.amazon.com/gp/product/B0...SIN=B00006343P&linkCode=as2&tag=searchprod-20
 
Se sabe de algún videito por ahí donde se muestre el chat grupal (famoso party en xbox 360) en acción?
 
Ese no es el tipo de fallos que me dan miedo.... de tropescientas mil neveras normal que alguna salga defectuosa... los fallos que me darian panico son aquellos masivos que se presentan X tiempo despues de usar la consola, como las lucesitas amarillas Hptas esas en los viejos ps3!
 
Han sido bastantes las personas que les vino mal, que tal alguien la halla mandado a traer de USA y le toque volverla a enviar? :S
 
Pues por lo que se ve en twitch los juegos estan bastante interesantes, falta ver el multiplayer del killzone, que dicen que aun no lo han habilitado, pero hasta el momento genial. Esperemos q lo de las fallas sea algo aislado. Felicidades a los q la compraron

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bueno. Ya me despacharon todas las PS4 que ordené. La mía y la de negocio. Ojalá llegaran mañana a mi currier :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo estoy muy interesado en el assasins 4, el trailer me dejo con la boca abierta y babiando. :p No veo la hora de echarle mano junto con bf4
 
Yo más que UPS tengo un POWER MONSTER con el TV, PS3, HOME THEATER Y TODOS LOS JUGUETES que tengo en el estudio de hecho me salvo que día que llovío, pues el otro tv plasma de la habitación se daño que día que llovío y tronó, y el PVR de tv que estaba en el estudio (pero no conectado al power monster) también se quemó que dolor.

Yo tengó este y fue el que me salvó todos los aparatos del estudio si no los hubiese tenido conectados a este aparato se me hubiese quemado todo ese día: http://www.amazon.com/gp/product/B0...SIN=B00006343P&linkCode=as2&tag=searchprod-20

De acuerdo con Mulder. Esos Power monster son buenísimos, a me salvó el ps3, led, teatro y blu-ray después de que un electricista no muy hábil me hizo un corto. El woofer que era el único que tenía conectado por fuera del sistema se quemó, así como el teléfono fijo, el router de internet y hasta un microondas :(

Yo tengo este que protege contra picos de voltaje y tiene outlets controlados que manejo desde el amplificador ahorrando así energía.

Monster MPHDP850G GreenPower 8-Outlets Surge Suppressor
http://amzn.com/B0028QPGO4


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felipekei y Max Zyrix
De acuerdo con Mulder. Esos Power monster son buenísimos, a me salvó el ps3, led, teatro y blu-ray después de que un electricista no muy hábil me hizo un corto. El woofer que era el único que tenía conectado por fuera del sistema se quemó, así como el teléfono fijo, el router de internet y hasta un microondas :(

Yo tengo este que protege contra picos de voltaje y tiene outlets controlados que manejo desde el amplificador ahorrando así energía.

Monster MPHDP850G GreenPower 8-Outlets Surge Suppressor
http://amzn.com/B0028QPGO4


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Eso debe pesar, cierto? Cuanto puede costar la traida?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas