::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre me he preguntado para que sacan esos videos de volver caca una consola con disparos, si quiero verla por dentro existen unboxing técnicos y ademas dudo que sea para probar la calidad y resistencia de una consola (no es la manera). No se si alguien realmente espere que despues de un disparo de sniper la consola siga como si nada.
 
Estaba mirando la programación del Sofa y actualizaron la programación con algo llamado Arena Playstation ¿sera que podremos probar de primera mano el PS4?
 
Estaba mirando la programación del Sofa y actualizaron la programación con algo llamado Arena Playstation ¿sera que podremos probar de primera mano el PS4?
En el Sony Store de Andino dicen que la consola demo que tienen acá en Colombia solo la van a poner desde el 29 en el lanzamiento, pero puede que sí la lleven allá. Así como hicieron con GT5 y el salón del automóvil.
 
Yo siempre me he preguntado para que sacan esos videos de volver caca una consola con disparos, si quiero verla por dentro existen unboxing técnicos y ademas dudo que sea para probar la calidad y resistencia de una consola (no es la manera). No se si alguien realmente espere que despues de un disparo de sniper la consola siga como si nada.

Ese video es mas para beneficio de los gun-geeks que para los gamers, yo tengo un amigo fanático del tema y se mantiene viendo videos de un montón de cosas siendo atravesadas, cortadas y pulverizadas por armas de todos los calibres. Lo que pasa es que como el PS4 es el tema de moda, le garantiza más hits en youtube y platica extra para el dueño del canal.

Te garantizo que si uno se pone a buscar en los próximos dias va a encontrar montones de videos co-protagonizados por el PS4 en diversas situaciones bizarras, siendo abaleado, estallado, licuado, golpeado con martillos, enterrado, pintado, pisoteado, lamido y hasta orinado, bienvenido al internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: gap182 y bikerdirt
Ese video es mas para beneficio de los gun-geeks que para los gamers, pero como el PS4 es el tema de moda garantiza más hits en youtube (y platica para el dueños del canal).

Te garantizo que si uno se pone a buscar en los próximos dias va a encontrar montones de videos co-protagonizados por el PS4 en diversas situaciones bizarras, siendo abaleado, estallado, licuado, golpeado con martillos, enterrado y hasta orinado, bienvenido al internet.

Will it blend?

 
Para los que nos gustan los Tales of, Namco dice que ya está en fases tempranas de desarrollo para un nuevo juego para PS4, no tienen planes de llevar la serie a Xbox:

http://www.gamingangels.com/2013/11...of-producer-hideo-baba-at-new-york-comic-con/

VB: Are there currently any Tales games in development for the Playstation 4? Will there ever be any plans to bring the series to X-Box One?

HB: Yes, we are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles! But we still have no plans to bring the series back to the X-Box, or X-Box One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3/Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there!
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y fri
No apto para cardiacos :eek:

gringos y su armas :rolleyes:, aunque me gusta como se ve el efecto de la bala
ku-xlarge.gif


Me pregunto si haran lo mismo que con el Ps3 y el 360, habia gente que hacia la fila, reclamaba su consola y delante de todos la destrozaban con martillos
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
gringos y su armas :rolleyes:, aunque me gusta como se ve el efecto de la bala
ku-xlarge.gif


Me pregunto si haran lo mismo que con el Ps3 y el 360, habia gente que hacia la fila, reclamaba su consola y delante de todos la destrozaban con martillos

Bacano implementaran esos efectos de la bala volviendo m¡erda lo que toca en los FPS, desde el Soldier of Fortune nadie lo volvió a hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Left4Dead también lo hace y los modelos de los zombies se deforman y se rompen dependiendo del arma y del lugar del impacto, pero es que emular ese tipo de daño de forma dinámica es un poquito complicado (según el commentary track de Left4Dead2) y me imagino que por tratarse de zombies las repercusiones en el rating no son tan bravas.

Si un juego muestra ese tipo de daño y desmembramiento dinámico hoy en día con humanos "vivos" y armas realistas, con toda seguridad le caen duro la ESRB y luego FoxNews, y posiblemente se les cierra el mercado en Europa, Australia y parte de Asia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Left4Dead también lo hace y los modelos de los zombies se deforman y se rompen dependiendo del arma y del lugar del impacto, pero es que emular ese tipo de daño de forma dinámica es un poquito complicado (según el commentary track de Left4Dead2) y me imagino que por tratarse de zombies las repercusiones en el rating no son tan bravas.

Si un juego muestra ese tipo de daño y desmembramiento dinámico hoy en día con humanos "vivos" y armas realistas, con toda seguridad le caen duro la ESRB y luego FoxNews, y posiblemente se les cierra el mercado en Europa, Australia y parte de Asia.

Lef4Dead no lo alcancé a probar mientras vivió mi 360 :(

Igual no creo que sea más violento y visceral que las muertes del pobre Isaac en Dead Space y quedaría medio parecido a Gears donde un balazo de Sniper le vuela la cabeza y un escopetazo lo parte en dos, así que no creo se vaya más allá de un ranting de Mature. Bacano que un disparo de un tanque explote el cuerpo, un escopetazo le vuele medio pecho, una mina le vuele una pierna y demás porque cuando las animaciones de muerte son así de gráficas el sentimiento de muerte da más duro, creo que todos lo experimentamos con RE4 con el tipo de la sierra mecánica o el que era como wolverine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
gringos y su armas :rolleyes:, aunque me gusta como se ve el efecto de la bala
Me pregunto si haran lo mismo que con el Ps3 y el 360, habia gente que hacia la fila, reclamaba su consola y delante de todos la destrozaban con martillos
Mucha gente la verdad en neogaf estaba buscando a este tio para que volviera hacer eso pero como que se desbanecio del mapa xD
Pero de haber habra, o sino veremos denuevo al mando Wii xD

Y les dejo otra belleza
4845981.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Hunter //
A que horas es que van a anunciar lo que tienen guardado para PS4? En el twitter de Konami me aprecio ver que la noticia de la que hablaba Kojima la daban como a la 1 am?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas