::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola una preguntica....

Queremos pasarnos el NSMB Wii entre 3 hermanos y mi novia!!... pero no quisieramos hacer el gasto de 2 wii remotes adicionales para que luego se queden acumulando polvo!!.

Mis preguntas son:
¿Que otros juegos igual de divertidos podriamos jugar y aprovechar los 4 wii remotes al tiempo para darles utilidad?
¿Valdra la pena la compra de 2 wii remotes adicionales?... ¿Que alternativas tienen uds?
¿A que precio estan los wii remote copias y valdra la pena comprar de estos?

Saludos y gracias por la ayudita!

tenes el juego original?
 
100k es un precio muy manejable por un juego original... que era a lo que lo vi en carrefour quién sabe si aún esta a ese precio ... lo dudo !

aunque caro todavía es mucho mejor que 170k !|

no :( se agoto, corri de carrefur a otro y perdi los viajes :(

si alguien lo ve por ahi que aun quede y que no lo hayan notado avisemeeeeeeee :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
hmmm, diferencias en los juegos no las hay, pero juegos como el nsmb traen una proteccion anti copia, que se puede saltar con copias pero ejecutando el juego desde un launcher, si tienes el original no necesitas estos programas launcheadores xD

ahora, en cuanto a tu pregunta de ''Hago lo que él dice, o mejor compro los juegos originales (Wii y CV)?''

eso ya depende de cada quien, si consideras es importante apoyar a nintendo y los desarolladores, y eres chico original,coleccionista,etc, pues dale....y si eres sparrow pues ahi tienes la opcion....
Ok, muchas gracias por la respuesta... Aunque tenía pensado comprar el nsmb y mario kart....pero ahora sabiendo que es la misma vaina el original que el "Barbaroja", pensare si hago la inversión o no del soft!

Saludos...
 
Laneros necesito ayuda!!! actualicé mi wii a 4.2 u y ahora no me lee algunos back ups ..que puedo hacer???
 
Uds saben si la revista CLUB NINTENDO sigue saliendo aqui en Colombia? Con lo atrasada que llegaba siempre, saldra la guia completa de Super Mario Wii por alla en Marzo :(
 
esa revista de club nintendo si es una farsa... antes era una ***************a cando estaba en bogotá y chamozuela
 
es que antes se imprimia aca, pero desde que empezaron a imprimirla alla en mexico, aca llega muy atrasada D:
 
yo aun conservo varios numeros de la club nintendo de nuestros años mozos, que recuerdos :nostalgia:
 
Uds saben si la revista CLUB NINTENDO sigue saliendo aqui en Colombia? Con lo atrasada que llegaba siempre, saldra la guia completa de Super Mario Wii por alla en Marzo :(

yo no la veo hace mucho ... lo ultimo que supe fue un album que saco aqui no se si alguien lo vio

eso fue de lo ultimo que vi en esa revista .... hasta el dia de hoy no he visto otra (no se si estoy equivocado pero jamas volvio a llegar al menos masivamente )

igual siempre llegaba atrasada un mes despues ...asi que no valia la pena comprarla

al menos en el centro a 2000 la conseguia despues :p y eso... siempre me gustaron otras publicaciones o mas retro dependiendo de los juegos de la revista
 
yo tengo varias viejas, jeje, pero ninguna tiene mapas , que yo recuerde :p

uy earthworm jim 2 en VC, :), yo tengo ese juego pa mi difunta snes y lo extraño. los emuladores no emulan voz, asi que la calidad sonora es pesima :(
 
La revista era MUY buena, yo alcance a tener unas 100 o mas de ellas hasta que llego el PS1 y PS2 que deje de comprarlas. Al menos en mi caso me gustaria poderlas conseguir de nuevo, pues como mencionan previamente los mapas y en especial las guias de los juegos eran bien interesantes, aunque no perfectas pues de vez en cuando decian por ejemplo "hay un item en tal coordinada" y yo iba y me descerebraba tres horas y no era ahi sino en otro sitio pero de todas formas aguantaban las revisticas.

Viendo la pagina: 18 años de existencia!!! Todo un logro, lastima aqui no pego tan duro como en Mexico que inclusive tenian (no se si aun tienen) un porgrama de TV que salia los sabados y que aqui pude verlo gracias a la magia de la perubolica.
 
Tengo como 50 club nintendo empastadas..... la calidad de la revista bajo al rato por eso no compré mas.
 
Pues yo tambien tengo empastados los primeros 5 años de la club nintendo, entrando hoy a la pagina que dieron de la revista, me encontre con esta joya, las portadas de todas las revistas hasta la fecha http://www.clubnintendomx.com/principal/cn_historia/hist_frameset.html

Algunas varian a la version que vendian aca, pero aun asi me dio mucha nostalgia recordar los juegos que marcaron un hito en su epoca y que ahora solo son un recuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas