::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de eso, no han visto por ahi los afiches que venian en las nintendo power retro?, :O eran la gaver, si alguien tiene o sabe donde hay afiches de esos ( o es su defecto las revistas) avise ;)
 
Yo insisto lo que habia dicho anteriormente cuando tambien se habia tocado el tema de las revistas Club Nintendo. Alguien que tenga todos los numeros de antes de la "ampliacion al numero de paginas" (cuando llego la edicion mexicana), que las escanee y las comparta. Yo puedo colaborar con varios numeros que aun poseo.

Yo por ahi tengo resto de scans de las Nintendo Powers, (como hasta 1995), es chistoso lo parcializados que eran :p, hacian ver a absolutamente todos los juegos como las re***************a
 
yo tenía las priemras club nintendo ... no todas pero si la mayoría, hasta que se llevaron eso pa Mexico... y ya no eran pues la union Colombo venezolana xD, cuando sentí que se la tiraron :S, lo malo fué que las regalé =(...

Saludos.
 
hmmm, me parece muy buena idea lo de los scans!!!

por cierto, no se si algunos ya conocian esta pagina, pero aca podian encontrar muchas, MUCHAS revistas (nintendo power, egm,gamepro,etc) retros, (http://www.retromags.com) , desafortunadamente acabe de entrar y vi que ya los jodieron :( que lastima, el material que se encontraba por ahi era bastante interesante...

EDIT: bueno, mirando los foros de la pagina antes mencionada, hay gente subiendo revistas a otros lados, en este link, pueden encontrar links para las primeras 20 ediciones de nintendo power, para el que le interese

http://www.retromags.com/forums/topic/5421-kiwiarcaders-pdf-collection/
 
en chilecomparte tambien hay bastantes scans de revistas y pues para conseguirlas toca pasarse por la 10 con 19 0 13 con 19 que hay varios puestos

yo tengo bastantes pues no solo de nintendo si no de otras ... eso si no las tengo en super buen estado por que a veces las cargo en la maletica y las leo en desocupe .. asi que la trasteadera hace lo suyo a veces
 
ahora q hablan de retro depronto no saben donde pueda conseguir las cajas para ocarina of time y starfox 64, como esos juegos los compre usados no las tengo y quiero completar mi colección.
 
ahora q hablan de retro depronto no saben donde pueda conseguir las cajas para ocarina of time y starfox 64, como esos juegos los compre usados no las tengo y quiero completar mi colección.

de pronto con suerte ebay las tiene, en cuanto a los scans pues un poco dificil subirlas todas pero de pronto me le mido a las portadas de las que tengo y si alguien necesita algun articulo en particular le ayudo, por cierto me acuerdo cuando salio aca la gamepro me parecio lo maximo tambien
 
En sanandresito de la 32 he visto las cajas, la otra vez iba a comprar la de Super Smash pero me cobraban 20K y tanto me parecía algo caro, como no tenia la plata, hay queda a vuestra consideración...
 
Wenas.... para comentar algo para todos...

De aqui en adelante... si la info a publicar contiene spoilers de cualquier tipo que puedan dañar la experiencia al jugador... DEBEN colocarla con el tag SPOILER... de lo contrario el post sera borrado....

[noparse]
info con spoilers
[/noparse]

info con spoilers
 
Wenas.... para comentar algo para todos...

De aqui en adelante... si la info a publicar contiene spoilers de cualquier tipo que puedan dañar la experiencia al jugador... DEBEN colocarla con el tag SPOILER... de lo contrario el post sera borrado....

[noparse]
info con spoilers
[/noparse]

info con spoilers

tan dindo!! :$

prueba :$:$:$:$
 
Gente aquí jodiendo otra vez con otra duda... charlando con un amigo me comento que los Juegos de NES, SNES, etc... que no estén en la CV se pueden emular en el Wii sin problema... es verdad?

Saludos...
 
Gente aquí jodiendo otra vez con otra duda... charlando con un amigo me comento que los Juegos de NES, SNES, etc... que no estén en la CV se pueden emular en el Wii sin problema... es verdad?

Saludos...
HELL-YEAH.jpg
si
 
A ver si me pueden ayudar por este lado:

Tengo mi Wii con 3.2U, chip Wiikey, HBC 1.0.6, Bootmii en boot2, backup de NAND, IOS36, ningun cIOS.

Como hago pa jugar los ultimos juegos (NSMB) sin problema de actualizaciones o similares, preferiblemente desde el canal disco? Es mejor por disco o por USB o por external HD?

Saludos
 
A ver si me pueden ayudar por este lado:

Tengo mi Wii con 3.2U, chip Wiikey, HBC 1.0.6, Bootmii en boot2, backup de NAND, IOS36, ningun cIOS.

Como hago pa jugar los ultimos juegos (NSMB) sin problema de actualizaciones o similares, preferiblemente desde el canal disco? Es mejor por disco o por USB o por external HD?

Saludos

Por lo que me comentó jota169, el NSMBW sólo se puede cargar (por ahora) desde algún usb loader, así que gg disco
 
Por lo que me comentó jota169, el NSMBW sólo se puede cargar (por ahora) desde algún usb loader, así que gg disco

El nsmb lo jugué con un amigo en su Wii, y él lo tenía en DVD quemado!

O sea, que si se puede por disco!

Saludos...

PostData: Gracias "Tash" por la respuesta!
 
alguien sabe la fecha de lanzamiento de mario galaxy 2?

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas