::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la cronologia de Zelda no creo que nunca la revelen oficialmente ya que no hay tacitas relaciones directas entre varias de las sagas, aceptemoslo, la leyenda de Zelda, nos habla de un mal y oscuridad unico perdurable que se expresa normalmente en un humano demonio, un elemento neutro de gran poder representado en la princesa zelda que en cada tiempo es distinta y un elemento de luz no necesariamente con poder pero si con el coraje para enfrentar la oscuridad, representados en varios Links y que todos estan atados a un ciclo continuo de reencarnaciones hasta que algo se logre o cumpla.

Finalmente lo único que podemos decir es que las tres diosas hicieron el peor trabajo o se entretienen con este ciclo repetitivo entre el bien y el mal.

Por cierto Wind Waker a manera de historia no estaría en la linea de Majoras Mask. Y obviamente hasta el momento no hay nada que indique que los LInks sean descendientes del Heroe del Tiempo, lo unico que hasta el momento tenemos certeza es que The Legend of Zelda II es la historia final de todas las sagas, aunque personalmente me gustó mucho mas el final de Spirits Tracks, como episodio final, es que por primera vez se observa una Zelda mas activa, con una personalidad mas definida (aunque odiosa) y con un notable acercamiento a LInk al final de la historia.

Por otro lado al que preguntaba Silent Hill no tiene BCA.

Y a RicardoAcosta ese error de Mario no es por lente jodida sino porque el mismo trae una proteccion adicional llamada BCA que impide que algunas consolas piratas puedan leer el juego. Y obviamente ninguna actualizacion daña modchips, puede dañar funciones del mismo, pero el chip como tal no se puede bloquear.

Saludos...
 
ya cambiaron de consola, ayer y anoche era puro VC, ya ahora tienen un plei, pero bueh, tan jugando megaman X. por cierto ya van por sigma :p
 
Bueno acabe de perder viajes yendo a carrefures de mayor surtido aca en bogota, me revisaron en el inventariop del sistema VARIAS VECES CON VARIOS NOMBRES y todo ..

NEW SMB WII AGOTADO EN TODO ESTE PUEBLO!!!!


:( me dicen que los ultimos 10 se los llevo un man que llego y los compro de una, ya los debe estar revendiendo en sanandro, mercadolibre, o algun chuzo por ahi ..
 
Bueno acabe de perder viajes yendo a carrefures de mayor surtido aca en bogota, me revisaron en el inventariop del sistema VARIAS VECES CON VARIOS NOMBRES y todo ..

NEW SMB WII AGOTADO EN TODO ESTE PUEBLO!!!!


:( me dicen que los ultimos 10 se los llevo un man que llego y los compro de una, ya los debe estar revendiendo en sanandro, mercadolibre, o algun chuzo por ahi ..
Uy asi de grave esta la cosa?? ese juego relamente supero lo esperado..vaya que si
 
hmmm preciso me encontraba leyendo algo de la cronologia de zelda en otro foro, y al final me quedo con esta explicacion!!

21ccig5.jpg


:D
 
offtopic serge85, genial ese avatar... Ninja Gaiden (NES) FTW!!! :p

Por cierto, acá en Medallo tampoco pude encontrar el NSMBW en los carrefour, supuestamente en el éxito también está a ese precio o me equivoco?
 
Hola una preguntica....

Queremos pasarnos el NSMB Wii entre 3 hermanos y mi novia!!... pero no quisieramos hacer el gasto de 2 wii remotes adicionales para que luego se queden acumulando polvo!!.

Mis preguntas son:
¿Que otros juegos igual de divertidos podriamos jugar y aprovechar los 4 wii remotes al tiempo para darles utilidad?
¿Valdra la pena la compra de 2 wii remotes adicionales?... ¿Que alternativas tienen uds?
¿A que precio estan los wii remote copias y valdra la pena comprar de estos?

Saludos y gracias por la ayudita!
 
También tengo unas inquietudes...

A un amigo le estaba comentado que estoy por comprarme una Wii, y le dije que también me iba a comprar algunos juegos y unas tarjetas de puntos para comprar de la CV!

Pero el me dijo que mejor compre hardware, o sea la consola y los controles que él me hacia el "Homebrew" y me bajaba los juegos Wii y de la CV!

Mis preguntas son: hay alguna diferencia entre los juegos originales y las copias?
Hago lo que él dice, o mejor compro los juegos originales (Wii y CV)?

Saludos...
 
hmmm, diferencias en los juegos no las hay, pero juegos como el nsmb traen una proteccion anti copia, que se puede saltar con copias pero ejecutando el juego desde un launcher, si tienes el original no necesitas estos programas launcheadores xD

ahora, en cuanto a tu pregunta de ''Hago lo que él dice, o mejor compro los juegos originales (Wii y CV)?''

eso ya depende de cada quien, si consideras es importante apoyar a nintendo y los desarolladores, y eres chico original,coleccionista,etc, pues dale....y si eres sparrow pues ahi tienes la opcion....
 
NEW SMB WII AGOTADO EN TODO ESTE PUEBLO!!!!

:( me dicen que los ultimos 10 se los llevo un man que llego y los compro de una, ya los debe estar revendiendo en sanandro, mercadolibre, o algun chuzo por ahi ..

yo antier lo vi en la panamericana de la cr13 con calle 68 estaba como en 113mil o no me acuerdo bien lo unico seguro es que era el juego mas economico de wii.
 
Hola una preguntica....

Queremos pasarnos el NSMB Wii entre 3 hermanos y mi novia!!... pero no quisieramos hacer el gasto de 2 wii remotes adicionales para que luego se queden acumulando polvo!!.

Mis preguntas son:
¿Que otros juegos igual de divertidos podriamos jugar y aprovechar los 4 wii remotes al tiempo para darles utilidad?
¿Valdra la pena la compra de 2 wii remotes adicionales?... ¿Que alternativas tienen uds?
¿A que precio estan los wii remote copias y valdra la pena comprar de estos?

Saludos y gracias por la ayudita!

Pues yo le recomendaria el rayman tv party pero la verdad es de analizar, la mayoria de los juegos catalogados como "Party"games tienen soporte para varios jugadores pero si las otras 2 personas son solo jugadores ocasionales creo que no verian reflejado en un beneficio importante el gasto de los 2 controles adicionales, por cierto, mientras que el NSMB solo requiere el wiimote, la mayoria de los otros juegos que le menciono necesitan wiimote+ nunchuck
 
100k es un precio muy manejable por un juego original... que era a lo que lo vi en carrefour quién sabe si aún esta a ese precio ... lo dudo !

aunque caro todavía es mucho mejor que 170k !|
 
De hecho si hacemos la conversión de moneda nos da que esta casi al mismo precio sugerido en USA (USD$49,99)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas