::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conoces el procedimiento?
Nada men, pero mi amigo si!

El es el que me dijo que nada mas me comprara la consola y los controles, que él se encarga de los juegos!

Nada más es decirle que me esplique, ya que para estas vainas soy bueno y aprendo rápido!

Solo que como todavía no compro el Wii (para enero o febrero con el favor de Dios), no me he puesto a carrarear...
 
Nada men, pero mi amigo si!

El es el que me dijo que nada mas me comprara la consola y los controles, que él se encarga de los juegos!

Nada más es decirle que me esplique, ya que para estas vainas soy bueno y aprendo rápido!

Solo que como todavía no compro el Wii (para enero o febrero con el favor de Dios), no me he puesto a carrarear...

huy kremlin cojele el dato, seria un gran aporte para este foro
 
En verdad te agradeceriamos mucho que le pidieras la explicacion a tu amigo de como hizo para jugar NSMB
=)
 
Buenas, recientemente me encuentro vendiendo mi Wii, pero que decepción... la consola ha bajado tanto de precio que nueva se puede conseguir hasta en 500 mil mandandola a traer y en san andro en 600k... y pues me puse a pensar, es plata claro esta ... pero realmente vale la pena venderla a tan bajo precio... digamos la mia le tengo hasta chupa, wiimotion plus en ambos wiimotes tengo 2, 2 controles clasicos, guitarra y tapete... y obvio ya tiene chip... todo eso cuando lo compré me sumo la bobadita de 1.350.000... osea para pedir por ella 600.000 maximo me daran 700.000 si me compran todos los accesorios...

Que depreciada tan terrible se pegó la consola desde que se compró apenas salió... ahora me pregunto vale la pena venderla ... ustedes qué opinan.

Saludos.
 
Claro men, no problem!

Yo le digo que como es la cosa, o que me diga en web aprendio!

A mas tardar de este lunes a marte les traigo el dato!

Saludos...
 
Pero puedes indagarle y pues comentarnos como sería el procedimiento, no?

huy kremlin cojele el dato, seria un gran aporte para este foro

En verdad te agradeceriamos mucho que le pidieras la explicacion a tu amigo de como hizo para jugar NSMB
=)

Claro men, no problem!

Yo le digo que como es la cosa, o que me diga en web aprendio!

A mas tardar de este lunes a marte les traigo el dato!

Saludos...
Yo estoy jugando NSMB Wii gracias a estos dos manuales.. muy faciles de seguir y bien explicados:

http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html
http://www.emugamesworld.com/forum/...-solucion-error-ret-2011-wad-manager-wii.html

Saludos

PD: Lo habia puesto dos hojas atras pero no se si no quieren leer o no lo habian visto.
 

Es mas, puedo adelantar que recuerdo que él me nombro la web Wiisos, que dé hay el bajaba los juegos, o sea que ese debe ser el tuto que el aplica!

No le pregunto ahora, ya que mi amigo está viajando... lo llame al cel y me dijo que el domingo está llegando!

Entonces, para esa fecha confirmo cual es su método!

Saludos...
 
bueno les recomendaria el foro de homebrew http://www.laneros.com/showthread.php?t=133362 ahi les pueden ayudar con lo de leer el NSMB desde disco, por lo pronto les cuento que yo lo hago con homebrew+neogamma+alt.dol+disco
En cuanto al precio de la consola de Mandoxs pues eso pasa con absolutamente todos los artículos electrónicos y más con los de entretenimiento, para que tenga una referencia, yo compre un PS2 recien salido en 1.200.000 y hoy no me darian ni $300.000 por el, por eso decidi darle mate hasta donde pude y luego pienso donarlo tal como hice con el SNES, al menos no recupero plata pero me siento bien del corazon, ademas que hay otra cosa y es el valor de uso que uno le ha dado a la consola, por ejemplo, si yo hoy en dia dividiera lo que me costo mi wii entre las horas que he jugado, me saldria a menos de 100 pesos la hora asi que digamos que por el lado del uso tambien ya he recuperado la inversion de la consola, asi que si la quiere vender pues hagale pero de entrada hagase a la idea que nadie le va a valorar su consola en lo que usted la valora
 
Yo estoy jugando NSMB Wii gracias a estos dos manuales.. muy faciles de seguir y bien explicados:

http://www.wiisos.com/wii/scene/27566-softmod-wii-4-2-virgen-funciona-al-100-a.html
http://www.emugamesworld.com/forum/...-solucion-error-ret-2011-wad-manager-wii.html

Saludos

PD: Lo habia puesto dos hojas atras pero no se si no quieren leer o no lo habian visto.

Gracias the0, pero el problema es que yo no he instalado ningun cIOS ni estoy en 4.2U, y simplemente pido ayuda pa no meter la pata desde el principio.
 
Buenas, recientemente me encuentro vendiendo mi Wii, pero que decepción... la consola ha bajado tanto de precio que nueva se puede conseguir hasta en 500 mil mandandola a traer y en san andro en 600k... y pues me puse a pensar, es plata claro esta ... pero realmente vale la pena venderla a tan bajo precio... digamos la mia le tengo hasta chupa, wiimotion plus en ambos wiimotes tengo 2, 2 controles clasicos, guitarra y tapete... y obvio ya tiene chip... todo eso cuando lo compré me sumo la bobadita de 1.350.000... osea para pedir por ella 600.000 maximo me daran 700.000 si me compran todos los accesorios...

Que depreciada tan terrible se pegó la consola desde que se compró apenas salió... ahora me pregunto vale la pena venderla ... ustedes qué opinan.

Saludos.
Viejo, yo le recomendaría que no la vendiera, tenés razón, es plata pero no creo que justifique. Mejor dejarla de colección.

Corríjanme si me equivoco, pero la única forma de correr NSBW desde disco es con el Neogamma, eso no es complicado, con instalar el cIOS de Wanin (no el otro de unos X que anda por ahí) y meter el neogamma a las SD corre sin problemas. Ahhh y "comprar" la versión FIX, claro está :p
 
Corríjanme si me equivoco, pero la única forma de correr NSBW desde disco es con el Neogamma, eso no es complicado, con instalar el cIOS de Wanin (no el otro de unos X que anda por ahí) y meter el neogamma a las SD corre sin problemas. Ahhh y "comprar" la versión FIX, claro está :p

Eso dicen la mayoria de foros, pero a mi todavia no me funca, seguire intentado. :(

PD: Es neogama R8 Beta rev 15 ;)
 
Buenas, recientemente me encuentro vendiendo mi Wii, pero que decepción... la consola ha bajado tanto de precio que nueva se puede conseguir hasta en 500 mil mandandola a traer y en san andro en 600k... y pues me puse a pensar, es plata claro esta ... pero realmente vale la pena venderla a tan bajo precio... digamos la mia le tengo hasta chupa, wiimotion plus en ambos wiimotes tengo 2, 2 controles clasicos, guitarra y tapete... y obvio ya tiene chip... todo eso cuando lo compré me sumo la bobadita de 1.350.000... osea para pedir por ella 600.000 maximo me daran 700.000 si me compran todos los accesorios...

Que depreciada tan terrible se pegó la consola desde que se compró apenas salió... ahora me pregunto vale la pena venderla ... ustedes qué opinan.

Saludos.

yo solo te digo,,si necesitas la plata de vida o muerte vendela de una,,pero si de lo contrario no es super urgente el dinero,, quedate con ella
 
Buenas, recientemente me encuentro vendiendo mi Wii, pero que decepción... la consola ha bajado tanto de precio que nueva se puede conseguir hasta en 500 mil mandandola a traer y en san andro en 600k... y pues me puse a pensar, es plata claro esta ... pero realmente vale la pena venderla a tan bajo precio... digamos la mia le tengo hasta chupa, wiimotion plus en ambos wiimotes tengo 2, 2 controles clasicos, guitarra y tapete... y obvio ya tiene chip... todo eso cuando lo compré me sumo la bobadita de 1.350.000... osea para pedir por ella 600.000 maximo me daran 700.000 si me compran todos los accesorios...

Que depreciada tan terrible se pegó la consola desde que se compró apenas salió... ahora me pregunto vale la pena venderla ... ustedes qué opinan.

Saludos.


hermano eso es como todo en la vida , la consola ya tiene buenos años desde que salio y es logico que este a mitad de precio , y que se consiga muy barata ahora

1 si necesita la plata vendala de una ... mas tarde si se decide a venderla la vendera a un precio inferior si deja pasar el tiempo
2 si no necesita mucho el dinero , no la venda disfrutela mas y si quiere quedese con ella o por el contrario vendala a un precio adsequible a quien no le interese estar actualizado en consolas

si siente que va a regalar su consola pienselo , pero pues es un ciclo natural que pierda valor comercial y el desinteres o por el contrario mucho interes de las personas (gente que no necesita de mucho para divertirse o siempre quizo tener la consola por viejita que sea ) segun los años que pasen y el precio de las consolas actuales (next generacion) sabremos el valor que esta tiene en el mercado

en todo caso las consolas tienen siempre un tope y ese es 100 mil pesos por vieja que sea

la tecnologia y lo material es asi desafortunadamente .... igual si la compro apenas salio ya la ha disfrutado bastante , si quiere disfrutela mas antes de venderla, aun tiene resto de diversion.... en todo caso es algo usado y pues como en todo pierde un poco de valor frente a las cosas nuevas

yo de ustedsi puedo conseguirme la plata y no es tan urgente venderla me quedaba con ella hasta el fin de la generacion o mas ... es una excelente consola , eso si si decide esto tenga en cuenta el uso que le daria y lo barata que estara en unos años mas .... pero al menos la disfruto como se debe

:( sera esperar al bajon de precios de enero-febrero..


eso en febrero hermano vera cantidad de juegos y consolas bien baratas que van a salir ..... yo tengo presupuestado comprar wii en marzo que ya estara muy barato y el ps3 ummmm despues a ese si le doy esperita para nov vamos a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas