::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo gracias por sus respuestas, en estos dias comprare la memoria por que ya tengo el Wii en mis manos. Que dolorcito de biceps tan tenaz que me quedo despues de dos peleas inocentes en boxeo :huh:

PREGUNTA: es posible jugar mario galaxy con este control:

Wii%20Classic%20Controller.jpg


O toca por defecto con wiimote y nunchuck?
 
Bueno señores volvi y ahora con Wii pues lo tengo original y quiero saber si alguien sabe como modificarlo para leer juegos morgan, y si esto tiene algun problema con el uso del internet?

por ultimo quisiera saber si alguien sabe de alguien en bogota que pueda hacer esa vuelta bien hecha..mil gracias

please no me den palo por no leer el foro pero esta muy largo.
 
Tengo una duda, he estado leyendo un poco sobre controles, y veo que la Wii es un poco complicado todo esto.
las dudas:
1¿solo el Wii remote es compatible con todos los juegos para la wii?
2¿no tengo una alternativa mas tradicional para juegos tradicionales :p ejemplo super smash bros brawl, el mario kart wii, etc?
3¿para las emuladores y hombrew, por ejemplo si quiero correr un emu de nes, seria con el wiiremote?
4finalmente, para los que tiene exp con el wiiremote, ¿es este comodo para jugar estos juegos "tradicionales"?

Muchas gracias ^^
 
Tengo una duda, he estado leyendo un poco sobre controles, y veo que la Wii es un poco complicado todo esto.
las dudas:
1¿solo el Wii remote es compatible con todos los juegos para la wii?
2¿no tengo una alternativa mas tradicional para juegos tradicionales :p ejemplo super smash bros brawl, el mario kart wii, etc?
3¿para las emuladores y hombrew, por ejemplo si quiero correr un emu de nes, seria con el wiiremote?
4finalmente, para los que tiene exp con el wiiremote, ¿es este comodo para jugar estos juegos "tradicionales"?

Muchas gracias ^^
1. Practicamente si, excepto la mayoria de virtual console.
2. smash bros y MK se pueden jugar con el control de gamecube o el control clasico si le resulta más comodo.
3. En homebrew no se pero en virtual console puede usar el wiimote, el clasico o el de gamecube para los juegos de nes, arcade y supongo q de otras consolas de 8 bits, de ahi en adelante para snes, 64, etc le toca con el clasico o el de GC.
4. El wiimote es totalmente natural, no hay q tener miedo de usarlo, por ejemplo mario galaxy no seria lo mismo sin el.
 
1. Practicamente si, excepto la mayoria de virtual console.
2. smash bros y MK se pueden jugar con el control de gamecube o el control clasico si le resulta más comodo.
3. En homebrew no se pero en virtual console puede usar el wiimote, el clasico o el de gamecube para los juegos de nes, arcade y supongo q de otras consolas de 8 bits, de ahi en adelante para snes, 64, etc le toca con el clasico o el de GC.
4. El wiimote es totalmente natural, no hay q tener miedo de usarlo, por ejemplo mario galaxy no seria lo mismo sin el.
Uf esta viene siendo la mejor noticia que me han dado: a jugar Mario Kart Wii con el Control Clasico!!!

Ahora, tengo un poco de dudas caballeros:

  1. Se puede configurar el Wii Sports para que la pantalla en vez de dividirse verticalmente lo haga de manera horizontal?
  2. Los juegos de gamecube para poderse jugar en el Wii tienen que ser originales? O el hecho de haber "arreglado" la consola para juegos del Wii "arreglados" automaticamente abre la puerta de los juegos de gamecube?
  3. Para juegos de gamecube es neecsario tener memory de gamecube o se puede en la memoria interna o la SD?
  4. Entiendo que se pueden jugar juegos de vieja data en el Wii, por ejemplo de N64. Estoy en lo cierto? De ser asi, como los consigo? Para eso son las tarjetas de puntos que venden?
Gracias por sus respuestas.
 
Uyy donde esto sea verdad y no se quede en un mero rumor me da algo.

'GoldenEye' podría llegar a Wii en forma de remake



"Voy a decirlo una vez más, a riesgo de ser repetitivo: ‘GoldenEye’ es considerado por muchos como una de las obras cumbre de Nintendo 64. El juego que, junto a ‘Halo’ y algún que otro título, puede presumir de haber iniciado el auge actual de los FPS en consolas. Un juego que no pocos jugadores recuerdan con cariño.
Así pues, la posibilidad de un remake a la vista es algo que siempre acelera los latidos de nuestro corazón. A pesar de que en su día dábamos por seguro que este sería uno de los remakes que probablemente no veremos nunca, es imposible perder la esperanza. Gracias al último y esperanzador rumor al respecto podemos soñar una vez más.

El cotilleo surge esta vez, como tantas otras, a raíz de un empleado de Eurocom llamado Craig Peck y, más concretamente, de su currículum vitae. Según indica Craig en el mismo, como parte de su experiencia laboral, se incluye el trabajo como animador en un juego de ‘Goldeneye’ para Wii."

http://www.vidaextra.com/fps/goldeneye-podria-llegar-a-wii-en-forma-de-remake
 
Uf esta viene siendo la mejor noticia que me han dado: a jugar Mario Kart Wii con el Control Clásico!!!

Ahora, tengo un poco de dudas caballeros:

  1. Se puede configurar el Wii Sports para que la pantalla en vez de dividirse verticalmente lo haga de manera horizontal?
  2. Los juegos de gamecube para poderse jugar en el Wii tienen que ser originales? O el hecho de haber "arreglado" la consola para juegos del Wii "arreglados" automáticamente abre la puerta de los juegos de gamecube?
  3. Para juegos de gamecube es necesario tener memory de gamecube o se puede en la memoria interna o la SD?
  4. Entiendo que se pueden jugar juegos de vieja data en el Wii, por ejemplo de N64. Estoy en lo cierto? De ser asi, como los consigo? Para eso son las tarjetas de puntos que venden?
Gracias por sus respuestas.

1. Solo se puede de forma vertical
2. Si tienes el Wii modificado por hardware se pueden jugar juegos "arreglados" de GC también, incluso hay forma de poner mas de 1 juego de GC en un solo DVD.
3. Si es necesaria la memoria de GC
4. Si se puede, ademas de juegos de NES, SNES, Sega Genesis, etc. Para conseguirlos te metes en el canal tienda y allí los compras usando los puntos que puedes conseguir con las tarjetas o comprándolos directamente con tarjeta de crédito.
 
Uf esta viene siendo la mejor noticia que me han dado: a jugar Mario Kart Wii con el Control Clasico!!!

Ahora, tengo un poco de dudas caballeros:

  1. Se puede configurar el Wii Sports para que la pantalla en vez de dividirse verticalmente lo haga de manera horizontal?
  2. Los juegos de gamecube para poderse jugar en el Wii tienen que ser originales? O el hecho de haber "arreglado" la consola para juegos del Wii "arreglados" automaticamente abre la puerta de los juegos de gamecube?
  3. Para juegos de gamecube es neecsario tener memory de gamecube o se puede en la memoria interna o la SD?
  4. Entiendo que se pueden jugar juegos de vieja data en el Wii, por ejemplo de N64. Estoy en lo cierto? De ser asi, como los consigo? Para eso son las tarjetas de puntos que venden?
Gracias por sus respuestas.

EDIT: Lol se me adelantaron pero igual ahi le dejo la respuesta.

1. Nunca he visto una opción para eso pero no estoy seguro, supongo que no dado que debe estar pensado para televisores widescreen donde dividir horizontalmente se veria muy estrecho.

2. Le hablo por mi experiencia, teniendo chip se pueden jugar juegos backup de GC sin problemas, no se si con homebrew se pueda o que haya que hacer para jugarlos.

3. Si, para juegos de GC es necesario una memory de GC.

4. Eso es lo que se llama virtual console, se puede bajarlos del canal tienda con un costo, para eso son las tarjetas de puntos, tambien se pueden usar "backups" cargados por homebrew pero dicen que hay q tener cuidado de donde se los baja, yo nunca lo he hecho asi que alguien más podra ayudarle si escoge ese metodo.
 
4. El wiimote es totalmente natural, no hay q tener miedo de usarlo, por ejemplo mario galaxy no seria lo mismo sin el.

Si, jugar con nunchuk es casi lo mismo que jugar con otro control convencional, solo que mas cómodo porque uno tiene mas libertad para acomodarse. A mi me gusta mucho el control de gamecube, pero por ejemplo siempre juego mario kart con el nunchuk.
 
Si, jugar con nunchuk es casi lo mismo que jugar con otro control convencional, solo que mas cómodo porque uno tiene mas libertad para acomodarse. A mi me gusta mucho el control de gamecube, pero por ejemplo siempre juego mario kart con el nunchuk.
Uy si Mario Kart con wiimote+nunchuk me parece que es la mejor alternativa.
 
Uy si Mario Kart con wiimote+nunchuk me parece que es la mejor alternativa.
No fregues, como es la vaina? Probe solo con el Wiimote, para que sirve el nunchuck?

Algo que eche de menos con respecto a gamecube o N64 era el boton para los slides en las curvas, aqui pude sacarlos pero es a punta de timon y no tan pronunciados como los hacia en las consolas de antes :(
 
No fregues, como es la vaina? Probe solo con el Wiimote, para que sirve el nunchuck?

Algo que eche de menos con respecto a gamecube o N64 era el boton para los slides en las curvas, aqui pude sacarlos pero es a punta de timon y no tan pronunciados como los hacia en las consolas de antes :(
Si probo solo el wiimote eso es lo que se usaria con el timon que viene con el juego, con el wiimote y el nunchuk conectado es como si usara un control normal pero más flexible, usa A para acelerar, B para derrapar, Z para lanzar los objetos y el stick del nunchuk para moverse...el sensor del wiimote solo lo usa para hacer acrobacias en los saltos, a mi me parece más comodo ese que el de gamecube o el control clasico.
 
Algo que eche de menos con respecto a gamecube o N64 era el boton para los slides en las curvas, aqui pude sacarlos pero es a punta de timon y no tan pronunciados como los hacia en las consolas de antes :(

Eso es porque puso los derrapes en modo automático, si los pone en modo manual es parecido a las versiones anteriores.

Los 4 modos de control que tiene Mario Kart son muy buenos, jugando competitivamente se usan los 4, simplemente es escoger el que mas le guste.
 
Gracias a todos por sus respuestas, creo que dejare de lado la intencion de jugar titulos de gamecube pues me haria falta la memoria, y mas importante aun, mi Wii no tiene chip sino es programado, entonces ni modo :(

Esta noche a probar con el Nunchuck a ver como es la vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas