::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos por sus respuestas, creo que dejare de lado la intencion de jugar titulos de gamecube pues me haria falta la memoria, y mas importante aun, mi Wii no tiene chip sino es programado, entonces ni modo :(

Esta noche a probar con el Nunchuck a ver como es la vuelta.
vas a amar ese nunchuk, trata con el mario para que veas que delicia
 
vas a amar ese nunchuk, trata con el mario para que veas que delicia
Grandisimo vago tambien le das al Wii? Que zanganos que hay entre nosotros!!! Jejeje.

El Mario no lo probe yo, lo vi jugar a mi esposa; pero recuerdo que el Mario de Gamecube me quedo grande por que era complicadisimo manejarlo con todas las opciones que habia y ni lo volvi a mirar. Ojala este no me enloquezca de nuevo por que sino, seguire sacando logros con Brutal Legend!!!
 
Excelente, remake de ExciteBike de NES para WiiWare, tiene soporte para multijugador en línea y editor de niveles. Es 2.5D.

Aca el videito

Sale el 9 de Noviembre
 
Última edición por un moderador:
Grandisimo vago tambien le das al Wii? Que zanganos que hay entre nosotros!!! Jejeje.

El Mario no lo probe yo, lo vi jugar a mi esposa; pero recuerdo que el Mario de Gamecube me quedo grande por que era complicadisimo manejarlo con todas las opciones que habia y ni lo volvi a mirar. Ojala este no me enloquezca de nuevo por que sino, seguire sacando logros con Brutal Legend!!!
jaja, claro parce, el wii es el complemento perfecto para la 360, y no te preocupes que esta mario es muuuuucho mas facil de manejar que el mario sunshine, tampoco me mato mucho el sunshine y es que algo que deteste es eso de andar buscando donde cargar agua y apuntar para mojar, que pereza, extrañe muchisimo los puñitos que daba mario y aca basta con medio sacudir el nunchuck para que para que mario golpee, te aseguro que es del carajo.
 
Grandisimo vago tambien le das al Wii? Que zanganos que hay entre nosotros!!! Jejeje.

El Mario no lo probe yo, lo vi jugar a mi esposa; pero recuerdo que el Mario de Gamecube me quedo grande por que era complicadisimo manejarlo con todas las opciones que habia y ni lo volvi a mirar. Ojala este no me enloquezca de nuevo por que sino, seguire sacando logros con Brutal Legend!!!

Andrespeed, Mario Galaxy le da 1000 patadas a sunshine

Y puedes jugar GC con Custom Mios y GC backup Launcher sin chip
 
Hola, antes que nada, le pido disculpas al mod y al resto del foro por este off-topic tan grande, pero creo que este es el mejor lugar dados mis objetivos.

Por estos días me entra un dinerito extra y he contemplado la posibilidad de regalarme, ya sea un PS3 o un X360 antes de que diciembre encarezca todo. Mi pregunta es, desde la perspectiva de un aficionado al Wii (y a al DS :D) que quiere algo de HD Gaming en su vida, ¿cuál me recomiendan y por qué? Quiero aclarar que no quiero comenzar una mini guerra de consolas, así que nada de criticar a ninguna y usemoa argumentos cortos. Pongo esta pregunta aquí porque sé que hay varios que tienen Wii junto a una PS3 o una X360 (Oravla, jhontxu, Combomix, etc) y esos son los puntos de vista que quiero usar como referencia. Resalto que mi interés principal por la PS3 tiene tres nombres: MGS4, Valkyria Chronicles y FFVersusXIII. Y otra cosita, qué tan necesario es el LCD HD, lo que pasa es que a veces me toca jugar en el monitor del PC :(

De antemano gracis!!
 
Hola, antes que nada, le pido disculpas al mod y al resto del foro por este off-topic tan grande, pero creo que este es el mejor lugar dados mis objetivos.

Por estos días me entra un dinerito extra y he contemplado la posibilidad de regalarme, ya sea un PS3 o un X360 antes de que diciembre encarezca todo. Mi pregunta es, desde la perspectiva de un aficionado al Wii (y a al DS :D) que quiere algo de HD Gaming en su vida, ¿cuál me recomiendan y por qué? Quiero aclarar que no quiero comenzar una mini guerra de consolas, así que nada de criticar a ninguna y usemoa argumentos cortos. Pongo esta pregunta aquí porque sé que hay varios que tienen Wii junto a una PS3 o una X360 (Oravla, jhontxu, Combomix, etc) y esos son los puntos de vista que quiero usar como referencia. Resalto que mi interés principal por la PS3 tiene tres nombres: MGS4, Valkyria Chronicles y FFVersusXIII. Y otra cosita, qué tan necesario es el LCD HD, lo que pasa es que a veces me toca jugar en el monitor del PC :(

De antemano gracis!!
Yo le diria q depende de dos factores:

1. Bolsillo, si está dispuesto a pagar los juegos originales de PS3 o prefiere usar backups en 360.
2. Juegos, usted ya ha dicho q hay tres q le interesan en PS3, revise los de 360 y si encuentra más de 3 mejor vayase por ese lado.

no lo tome como q estoy tirando más a 360, al contrario yo tambien quiero un ps3, pero esa es la comparación, si el bolsillo no es un factor entonces directamente mire cuantos juegos quiere en ps3 y cuantos en 360 y el q más tenga esa es la elección, depronto en un futuro puede hacerse a la que no elija ahora.
 
Y puedes jugar GC con Custom Mios y GC backup Launcher sin chip
Venga, en español que fue esto? Custom Mios y GC backup launcher?


Anoche le di su probada al Mario Kart con Nunchuck y claro, la experiencia es totalmente "nueva", es volver a manejar a lo N64 y eso si me gusta. Lo que no hice fue trucos en los carros, como es ahi la movida? Un salto, calcule tiempos, mueva el wiimote y ya? Hay movimientos diferentes del wiimote para acrobacias diferentes? Otra duda: no vi donde se selecciona un perfil (si es que se puede), pues siempre que inicio se selecciona como un "carne de conduccion" pero no esta relacionado con alguno de los perfiles que hay en la consola.

Tambien probe el Mario Galaxy y hasta ahora se ve interesante, toca darle mas palo.
 
Venga, en español que fue esto? Custom Mios y GC backup launcher?

Hola el IOS es como el sistema operativo del Wii (Alguien que aclare) y un Custom IOS es creado para lograr que el Wii haga cosas que Nintendo bloqueó o no consideró necesarias incluir tales como ver DVD, cargar ISOS desde USB, usar juegos de otras regiones etc. y el GC backup launcher es para leer copias de seguridad de juegos de GC.

Lecturas recomendadas aquí y aquí

Saludos :)
 
Hola el IOS es como el sistema operativo del Wii (Alguien que aclare) y un Custom IOS es creado para lograr que el Wii haga cosas que Nintendo bloqueó o no consideró necesarias incluir tales como ver DVD, cargar ISOS desde USB, usar juegos de otras regiones etc. y el GC backup launcher es para leer copias de seguridad de juegos de GC.

Lecturas recomendadas aquí y aquí

Saludos :)
Listo, gracias por las recomendaciones.
 
Hola, antes que nada, le pido disculpas al mod y al resto del foro por este off-topic tan grande, pero creo que este es el mejor lugar dados mis objetivos.

Por estos días me entra un dinerito extra y he contemplado la posibilidad de regalarme, ya sea un PS3 o un X360 antes de que diciembre encarezca todo. Mi pregunta es, desde la perspectiva de un aficionado al Wii (y a al DS :D) que quiere algo de HD Gaming en su vida, ¿cuál me recomiendan y por qué? Quiero aclarar que no quiero comenzar una mini guerra de consolas, así que nada de criticar a ninguna y usemoa argumentos cortos. Pongo esta pregunta aquí porque sé que hay varios que tienen Wii junto a una PS3 o una X360 (Oravla, jhontxu, Combomix, etc) y esos son los puntos de vista que quiero usar como referencia. Resalto que mi interés principal por la PS3 tiene tres nombres: MGS4, Valkyria Chronicles y FFVersusXIII. Y otra cosita, qué tan necesario es el LCD HD, lo que pasa es que a veces me toca jugar en el monitor del PC :(

De antemano gracis!!
Pues todo depende de lo que esté buscando, por ejemplo, si quiere una consola en la que pueda tener Homebrew, pues el PS3 no es su mejor opción, la scene en está consola no está muy desarrollada. Por otro lado, si quiere tener además un sistema de entretenimiento, entonces el PS3 es la mejor opción, pues desde allí puede escuchar la música, ver los videos y fotos que tenga en su computador, además obviamente del Bluray que incluye esta consola.

Yo poseo un PS3 y para mi, es mucho mejor consola que un XBOX360, tiene mejor resolución, es mucho más potente, a mi gusto tiene mejores juegos, obviamente un contra gigantesco es el precio de los juegos, pero por lo demás no hay quejas.

Ahora bien, grandes razones para tener un PS3, como usted lo había dicho, MGS4 (en serio que gran juego y que historia tan del...... carajo), además, no recuerdo exactamente donde, pero se estaba escuchando un rumor de un nuevo Metal Gear para el PS3; otro grande muy recomendado es Kill Zone 2 y el Gran Turismo que se viene el otro año.
 
Anoche le di su probada al Mario Kart con Nunchuck y claro, la experiencia es totalmente "nueva", es volver a manejar a lo N64 y eso si me gusta. Lo que no hice fue trucos en los carros, como es ahi la movida? Un salto, calcule tiempos, mueva el wiimote y ya? Hay movimientos diferentes del wiimote para acrobacias diferentes? Otra duda: no vi donde se selecciona un perfil (si es que se puede), pues siempre que inicio se selecciona como un "carne de conduccion" pero no esta relacionado con alguno de los perfiles que hay en la consola.

Lo que pasa es que wii no tiene perfiles :p. En algunos juegos como mario kart se usan los miis a forma de perfil, en los carne quedan guardados sus records, estadísticas y avances.
Para los trucos, es simplemente mover el wiimote justo en el momento en que despega, o un poquito antes. Se pueden hacer 3 tipos de pirueta, moviendo el wiimote hacia arriba, izquierda o derecha (pero hasta donde yo se, la diferencia entre los tipos de piruetas es solo visual).
Le recomiendo mucho poner los derrapes en modo manual, si no lo ha hecho todavía.
 
Hola que tal, yame lei las 3 ultimas paguinas(donde me quede)

1.Jugar mario kart es mas conveniente con wiimote+nunchuk que con timon?, para performance me imagino que w+n pero entretenimiento supongo que el timon, que opinan(pd, comprar uno de esos timones de 15mil no meparece tan mal...
2.Hay algun juego de naruto que valga la pena dentro del catalogo
3. desde mariokart 64 no juego "ese juego" como es la cuestion esta de las acrobacioas, da puntos, onificaciones de "trampas" o como es eso?
4.para que juegos de wii sirve el control clasico
5.Mi menu de juegos si les parece que esta bien, o haze falta alguno que sea bien bueno :)(perdon el post tan largo) mario kart, super smash browl, mario party 8, wii sports resort, punch out,virtual tenis, DBZ budokai techikai 3, supermario tenis, resident evil 4, archives, The Darkside Chronicles , The Umbrella Chronicles/// top spin, madworld, super mario galaxy,
super mario paper, tortugas ninja, Mario.and.Sonic.at.the.Olympic.Winter.Games.USA.Wii-CLiiCHE, Dead_Space_Extraction_NTSC_WII-iCON, okami, zelda twulid princes, metroid prime trilogi, pro evolution soccer 2009, naruto, los caza fantasmas, mortal kombat,Mario_Super_Sluggers_USA_Wii-PROMiNENT, lego batman, Wario_Land_Shake_It_USA_Wii-VORTEX, grand slam tennis.

muchos bajados otros comprados(pocos XD )

gracias por la respuestas y sugerencias :)
 
Yo si me quedo mil veces con el Wiimotion y el Nunchuk. El timon se lo he dejado para quienes nunca habian cojido un MK y al final les resulta mas facil iniciarse con ese tipo de manejo.
Las acrobacias aparte de lo estetico te brindan un miniturbo al tocar suelo.
Pues asi a la rapida faltaria The Conduit y Little King's Story.
 
Hola que tal, yame lei las 3 ultimas paguinas(donde me quede)

1.Jugar mario kart es mas conveniente con wiimote+nunchuk que con timon?, para performance me imagino que w+n pero entretenimiento supongo que el timon, que opinan(pd, comprar uno de esos timones de 15mil no meparece tan mal...
2.Hay algun juego de naruto que valga la pena dentro del catalogo
3. desde mariokart 64 no juego "ese juego" como es la cuestion esta de las acrobacioas, da puntos, onificaciones de "trampas" o como es eso?
4.para que juegos de wii sirve el control clasico
5.Mi menu de juegos si les parece que esta bien, o haze falta alguno que sea bien bueno :)(perdon el post tan largo) mario kart, super smash browl, mario party 8, wii sports resort, punch out,virtual tenis, DBZ budokai techikai 3, supermario tenis, resident evil 4, archives, The Darkside Chronicles , The Umbrella Chronicles/// top spin, madworld, super mario galaxy,
super mario paper, tortugas ninja, Mario.and.Sonic.at.the.Olympic.Winter.Games.USA.Wii-CLiiCHE, Dead_Space_Extraction_NTSC_WII-iCON, okami, zelda twulid princes, metroid prime trilogi, pro evolution soccer 2009, naruto, los caza fantasmas, mortal kombat,Mario_Super_Sluggers_USA_Wii-PROMiNENT, lego batman, Wario_Land_Shake_It_USA_Wii-VORTEX, grand slam tennis.

muchos bajados otros comprados(pocos XD )

gracias por la respuestas y sugerencias :)
El unico juego de naruto que para mi vale la pena de los que ya han salido es el gekitou ninja taisen ex2 pero está en japones....sin embargo de los que vienen ahora en noviembre el clash of ninja revolution 3 se ve bueno por el modo online y este si esta en ingles y el ryujinki tambien parece prometer por el cambio en el diseño y en la historia del juego pero está en japones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas