::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMHO te recomiendo el TV Box, como te comenta Juan, puedes tener el sonido independiente del TV Box y conectar el Wii a una salida 5.1, y esto te tocaría hacerlo así tengas TV Box o no ya que el Wii no soporta HDMI (sonido y video), sólo componentes (video). De que se te va a perder calidad en el upscaling, pues sí. Aparte de eso, si lo compras 26'' o 32'', así sea 720p, el tamaño de la pantalla hace que igual se vea "feo". La cuestión ya es más de $$$ creo yo. ¿Estás dispuesto a comprar un monitor exclusivamente para la Wii?
 
Existe un cable para conectar el Wii a un monitor VGA, es este, http://www.vdigi.com/index.php?opti...details&product_id=2&Itemid&vmcchk=1&Itemid=1. El problema es que te toca mandarlo a traer por acá no lo venden (además de que no es un accesorio oficial de Nintendo).

Lo que yo hice para conectar mi Wii al monitor fue conseguir una TV Box externa. La que yo tengo es un modelo un poco más antiguo de esta http://www.kworld-global.com/main/prod_in.aspx?mnuid=1248&modid=6&prodid=26&flag=1 y me ha funcionado a la perfección

IMHO te recomiendo el TV Box, como te comenta Juan, puedes tener el sonido independiente del TV Box y conectar el Wii a una salida 5.1, y esto te tocaría hacerlo así tengas TV Box o no ya que el Wii no soporta HDMI (sonido y video), sólo componentes (video). De que se te va a perder calidad en el upscaling, pues sí. Aparte de eso, si lo compras 26'' o 32'', así sea 720p, el tamaño de la pantalla hace que igual se vea "feo". La cuestión ya es más de $$$ creo yo. ¿Estás dispuesto a comprar un monitor exclusivamente para la Wii?

Ya tengo un monitor de 26" samsung, fullHD, el upcaling se notaria mas en el monitor por ser 1080p que en el tv 720p, ademas por hay vi una buena oferta 860k por un TV 32", el tv-box bueno me vale 140k, osea, que mi monitor + tv-box vale mas(como 10 k no mas, pero mas caro) que ese TV asi mi monitor sea mejor por colores, contraste, funciones y definicion... hasta el momento me quedo con el TV y vendo mi monitor(lo vendo en 700k) aun asi sigo escuchando sugerencias y aportes, gracias :)
 
oravla, vos que sos el experto.... que version de firmware recomiendas tener instalado en el wii?
 
No soy oravla, pero le puedo aconsejar que hoy por hoy lo mejor es tener una 4.1 ... También puede tener la 4.2, pero esta si es recomendable instalarla ya sea manualmente, o con un programa muy seguro... El problema en actualizarla por internet, es que le actualiza el boot2 y le puede dañar su consola, ya que el método con que lo hace, no es "muy limpio"..
Yo tengo 4.1 con algunos IOS parcheados y cIOS instalados y todo funciona perfectamente..
 
El upscaling del wi se nota muchisimo en un monitor 1080p de 26"???? y en uno de 720p de 32" se nota mas o menos?
 
MMM, pues yo tengo un TV de unas 23 pulgadas, un LCD HD Ready con un cable por componentes, y la verdad no se nota demasiado.. Vamos que no vas a estar pegado al TV, y desde una distancia de mas o menos un metro, no se nota para nada..
 
upscaling??? eso no es upscaling, es la resolución que se muestra en la pantalla que es de 480p.

Entonces es mas una pregunta para usted qué prefiere un monitor de 26" ó uno de 32", en ambos se va a ver igual... yo prefiero un monitor mas grande para jugar, pero si es para monitor de pc prefiero el de 26 a 1080p

En conclusión en ambos el wii se verá prácticamente igual
 
MMM, pues yo tengo un TV de unas 23 pulgadas, un LCD HD Ready con un cable por componentes, y la verdad no se nota demasiado.. Vamos que no vas a estar pegado al TV, y desde una distancia de mas o menos un metro, no se nota para nada..

para mi en una 720 p se ve horrible. la puse en mi tele vieja de 21" crt y se ve muchisimo mejor, en especial virtual console. Se queda ahi por ahora
 
para mi en una 720 p se ve horrible. la puse en mi tele vieja de 21" crt y se ve muchisimo mejor, en especial virtual console. Se queda ahi por ahora
Eso es cierto pero el dice que entre uno de 23 o uno de 32 LCD se veria igual sin importar si el uno es HD y el otro full HD.
 
Tengo el wii en 4.1 y no me correo el guitar hero 5 y eso que lohe comprado 2 veces :s
 
Me autocito:
El mensaje que mandaron por el tablón dice que es a finales de octubre que nos redimen esos 500 points y que lo avisan ya sea en la página oficial de Nintendo o vía tablón Wii.
En efecto, anoche muy a las 11, me llegó el mensaje al tablón Wii, ya se puede acceder al Canal Tienda a descargar un juego de NES valuado en 500 Wiipoints para aquellos que pagaron este mismo valor por el Canal Opera, esto estará disponible hasta las 11:59pm del 31 de Octubre.
 
Me autocito:

En efecto, anoche muy a las 11, me llegó el mensaje al tablón Wii, ya se puede acceder al Canal Tienda a descargar un juego de NES valuado en 500 Wiipoints para aquellos que pagaron este mismo valor por el Canal Opera, esto estará disponible hasta las 11:59pm del 31 de Octubre.
hasta el 31 de diciembre no de octubre...yo si me esperare hasta poder instalar 4.2 o posterior tranquilamente, esos updates aislados del canal tienda no me dan confianza.
 
para jugar el wii sports resort se necesita el wii motion plus o es opcional?
 
hasta el 31 de diciembre no de octubre...yo si me esperare hasta poder instalar 4.2 o posterior tranquilamente, esos updates aislados del canal tienda no me dan confianza.
De diciembre? wow, supongo que estaba algo dormido cuando lo leí, gracias por la corrección.
para jugar el wii sports resort se necesita el wii motion plus o es opcional?
Si, para jugar el Sports Resort si es necesario tener el Motion Plus.
 
el juego de las olimpiadas de invierno de mario y sonic es super entretenido recomendando pa pasar un desparche con los amigos y con la familia ....
los juegos son variados y el control responde bien .... y severo el que parece que uno se tira en zorra ... jejejeje .... es que no me acuerdo como se llama ....
hasta ahora super contento con el WII :) ....
 
Alguien sabe si tiene que ser un juego de NES o si puede ser cualquier otro juego (véase WiiWare o similares) con un valor de 500 Wii Points?
 
Alguien sabe si tiene que ser un juego de NES o si puede ser cualquier otro juego (véase WiiWare o similares) con un valor de 500 Wii Points?
Dice que especificamente de NES porq no dan los puntos sino que se desbloquea una opción en la tienda o algo asi decia en el mensaje.
 
parece que también se puede regalar el juego, con la opción de regalar eso me parece no estoy seguro, bueno y que juego recomiendan?, yo estoy entre donkey kong y super mario bros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas