::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno se sabe algo de el soporte para wii speak de CoD:MWR, pues como sale este 10 de noviembre y aun no se sabe, en algunas partes aparece el rumor que podria ser cierto (ojala tenga soporte este juego y el tatsunoko vs capcom) Si no es asi me siento como tumbado con ese wii speak, apenas dos juegos lo usan :s
 
Dígamelo a mi que era de los que mas pedía ese accesorio y termine mas decepcionado de eso porque no tiene soporte para nada. Espero eso si mucho de Wiimotion plus.
 
Nintendo ha tenido una tradición de accesorios inútiles, muy pocos han sido muy usados... entre los que me acuerdo que fueron exitosos están el Rumble Pack del N64, el WaveBird del GCN... y la lista de poco usados es larguísima entre otros están: el Zapper del NES, la "Bazooka" del SNES, el GameBoy Player del SNES, los Bongos del GCN, el micrófono del GCN, el módem y la conexión a LAN del GCN, la GameBoy Camera y GameBoy Printer, el Rumble Pack del DS, el mouse del SNES, el Transfer Pack del N64, el 64DD, el cable para conectar el GCN a la GBA... ufff juemadre... y vamos a ver como le va al Wii Speak, y al WM+ (aunque en el WM+ tengo muchas esperanzas puestas)

Yo aprendí la lección a las malas, y desde hace tiempo no compro accesorios a menos que más de 5 juegos (y que me interesen) lo usen (y que sea obligatorio su uso).
 
Mmm pues ami me lo regalaron, pero igual lo compre cuando apenas estba animal crossing y esperaba the conduit, pense que iban a comenzar a usarlo o sacar "parches" para implementarlo en mario kart al menos, pero al precer ni la misma nintendo apoya su accesorio :s. Segun se The Grinder tendra soporte para wii speak (se supone) y tengo las esperanzas puestas en tatsunoko vs capcom y ojala porque no CoD:MWR.

Yo si he comprado cuanta cosa "oficial" de nintendo ha salido, wm+, wavebird+wii balance board+wii speak+wii wheel+wii zapper. Y en el que mas tenia esperanzas era precisamente el wii speak, pero el apoyo nada que llega.
 
Nintendo ha tenido una tradición de accesorios inútiles, muy pocos han sido muy usados... entre los que me acuerdo que fueron exitosos están el Rumble Pack del N64, el WaveBird del GCN... y la lista de poco usados es larguísima entre otros están: el Zapper del NES, la "Bazooka" del SNES, el GameBoy Player del SNES, los Bongos del GCN, el micrófono del GCN, el módem y la conexión a LAN del GCN, la GameBoy Camera y GameBoy Printer, el Rumble Pack del DS, el mouse del SNES, el Transfer Pack del N64, el 64DD, el cable para conectar el GCN a la GBA... ufff juemadre... y vamos a ver como le va al Wii Speak, y al WM+ (aunque en el WM+ tengo muchas esperanzas puestas)

Yo aprendí la lección a las malas, y desde hace tiempo no compro accesorios a menos que más de 5 juegos (y que me interesen) lo usen (y que sea obligatorio su uso).
Hmmm... pues ahí sí disiento con vos, si bien hay accesorios de nintendo que no me gustan ni poquito, no diría que fueron poco usados; por ejemplo los bongos... yo ni siquiera los conozco, pero sí sé que tuvieron muy buena aceptación en USA y Japón, que los niños eran felices con eso, tanto fue el éxito que hicieron 4 juegos para GCN con ellos. En el caso de la Zapper de NES, pues sólo jugué dos, Duck Hunt y Wild Gunman y para mí sólo esos dos justificaban la pistolita. Además considera que en el mundo de la legalidad, las librerías de juegos de la gente promedio no son de 50-70 juegos como las de nosotros los morgan sino de 20-25 si mucho así que puede justificar comprar un accesorio para un determinado juego. Además, los accesorios de Nintendo casi siempre vienen en bundles entonces no salen tan caros. Creo que la única manera de determinar si un accesorio es exitoso o no es con las utilidades que el accesorio le deja a Nintendo, cualquier cosa aparte de eso, es sólo una opinión más.
 
Mmm pues ami me lo regalaron, pero igual lo compre cuando apenas estba animal crossing y esperaba the conduit, pense que iban a comenzar a usarlo o sacar "parches" para implementarlo en mario kart al menos, pero al precer ni la misma nintendo apoya su accesorio :s. Segun se The Grinder tendra soporte para wii speak (se supone) y tengo las esperanzas puestas en tatsunoko vs capcom y ojala porque no CoD:MWR.

Yo si he comprado cuanta cosa "oficial" de nintendo ha salido, wm+, wavebird+wii balance board+wii speak+wii wheel+wii zapper. Y en el que mas tenia esperanzas era precisamente el wii speak, pero el apoyo nada que llega.

De hecho los parches no han salido, ni saldrán nunca. Debido a como esta pensado el software del Wii. Es una lástima ya que a pesar de que existe un menú y que se puede actualizar, cada juego trae en el disco los IOS que necesita para funcionar, es decir, trae como el sistema operativo quemado en el mismo disco, por lo cual por más que se actualice el menú o las IOS almacenadas no habrá forma de darle más funcionalidad extra a los juegos antiguos. Esto incluso jugó en contra de Nintendo ya que los nuevos esquemas de seguridad no sirven tampoco para juegos viejos.

Para los detalles técnicos aquí hay un post de alguien que se le ha metido a las entrañas al Wii

http://hackmii.com/2009/02/why-the-wii-will-never-get-any-better/
 
Para jugar wiimotion plus es obligatorio para jugar wii sports resort, si se juega con otra persona, y no tiene el wiimotion plus no pueden jugar los 2 sino solo 1? y que otros juegos tiene soporte de wiimotion plus?
 
Para jugar wiimotion plus es obligatorio para jugar wii sports resort, si se juega con otra persona, y no tiene el wiimotion plus no pueden jugar los 2 sino solo 1? y que otros juegos tiene soporte de wiimotion plus?
Si es obligatorio tener motion plus sea para 1 o 2 o los jugadores q sean ya que el proposito del juego es precisamente usar ese accesorio, no se si haya más pero virtua tennis y tiger woods 10 lo usan.
 
Mmm pues ami me lo regalaron, pero igual lo compre cuando apenas estba animal crossing y esperaba the conduit, pense que iban a comenzar a usarlo o sacar "parches" para implementarlo en mario kart al menos, pero al precer ni la misma nintendo apoya su accesorio :s. Segun se The Grinder tendra soporte para wii speak (se supone) y tengo las esperanzas puestas en tatsunoko vs capcom y ojala porque no CoD:MWR.

Yo si he comprado cuanta cosa "oficial" de nintendo ha salido, wm+, wavebird+wii balance board+wii speak+wii wheel+wii zapper. Y en el que mas tenia esperanzas era precisamente el wii speak, pero el apoyo nada que llega.
Al parecer Monster hunter Tri , lo va a usar en america. . . .
 
que otros juegos del mismo estilo de punch out y boxeo de wii sports hay? asi para que me recomienden, muchas gracias :)
 
Hola

Se que la Wii tiene ranura para una memoria SD. Que peculiaridad tiene dicha tarjeta? O es una comun y corriente? Recomiendan alguna capacidad en especial? 2 GB o mas?
 
Una tarjeta comun y corriente..
A partir de la 4.0 puede utilizar también una SDHC si quiere más capacidad..
Yo utilizo una de 2GB, por compatibilidad con Homebrew y todo eso, pero actualmente la mayoría de SDHC's también son compatibles con la mayoría de Homebrew.
 
que otros juegos del mismo estilo de punch out y boxeo de wii sports hay? asi para que me recomienden, muchas gracias :)

ntscfront.jpg



ahora mi pregunta:

Entre Punch out VS Ready 2 Rumble..... cual es mejor?
 
Algo asi.. Sirve para homebrew, para guardar fotos, canales, partidas guardadas, etc.. Lo que si es que no puede utilizar nada directamente desde la SD.. La SD funciona como algo temporal.. Por ejemplo, para los que no lo sepan, el Menú SD lo que hace es copiar en un espacio temporal el canal que se va a abrir..
 
Algo asi.. Sirve para homebrew, para guardar fotos, canales, partidas guardadas, etc.. Lo que si es que no puede utilizar nada directamente desde la SD.. La SD funciona como algo temporal.. Por ejemplo, para los que no lo sepan, el Menú SD lo que hace es copiar en un espacio temporal el canal que se va a abrir..
Entonces la memoria si es necesario tenerla? o la Wii tiene memoria interna?
 
Pero igual puede a partir de 4.0 guardar y cargar desde la SD juegos de NES, Superness, Wiiware , N64 etc. Eso por que antes la memoria de Wii ya no daba abasto.
 
Necesaria??? pues depende del uso que usted le de al Wii, por ejemplo, si usted quiero hacer uso de aplicaciones Hombebrew, pues si la necesitará, de hecho si no tiene una, pues simplemente no podrá hacer uso de este tipo de aplicaciones.

Ahora bien, dejando el Homebrew de lado, si usted es de esas personas que no suele jugar muchos juegos, sino que más bien se concentra en algunos pocos, no necesitará la SD, pero si, por el contrario, usted es de los que le gusta jugar muchos juegos diferentes y aparte de eso le gusta bajar los diferentes juegos de VC y de WiiWare, puede que al principio no la necesite, pero tarde o temprano le va a hacer falta.

Conclusión.... todo depende del uso que usted haga de su Wii y lo que tenga en mente para un futuro, ahora bien, yo considero que una SD de 2GB es suficiente (por lo menos a mi me basta con eso).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas