::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.Jugar mario kart es mas conveniente con wiimote+nunchuk que con timon?, para performance me imagino que w+n pero entretenimiento supongo que el timon, que opinan(pd, comprar uno de esos timones de 15mil no meparece tan mal...

No, los 4 modos de control son igualmente convenientes (uno puede encontrar gente que juega increiblemente bien con cualquiera de los 4). Simplemente escoja el que mas le guste.
Pero ojo con los timones baratos. Lo recomendable es comprar el original, o por lo menos miran bien como funciona la parte del botón B en el original, y comprar uno barato que haga mas o menos lo mismo.
 
Hola que tal, yame lei las 3 ultimas paguinas(donde me quede)

1.Jugar mario kart es mas conveniente con wiimote+nunchuk que con timon?, para performance me imagino que w+n pero entretenimiento supongo que el timon, que opinan(pd, comprar uno de esos timones de 15mil no meparece tan mal...
2.Hay algun juego de naruto que valga la pena dentro del catalogo
3. desde mariokart 64 no juego "ese juego" como es la cuestion esta de las acrobacioas, da puntos, onificaciones de "trampas" o como es eso?
4.para que juegos de wii sirve el control clasico
5.Mi menu de juegos si les parece que esta bien, o haze falta alguno que sea bien bueno :)(perdon el post tan largo) mario kart, super smash browl, mario party 8, wii sports resort, punch out,virtual tenis, DBZ budokai techikai 3, supermario tenis, resident evil 4, archives, The Darkside Chronicles , The Umbrella Chronicles/// top spin, madworld, super mario galaxy,
super mario paper, tortugas ninja, Mario.and.Sonic.at.the.Olympic.Winter.Games.USA.Wii-CLiiCHE, Dead_Space_Extraction_NTSC_WII-iCON, okami, zelda twulid princes, metroid prime trilogi, pro evolution soccer 2009, naruto, los caza fantasmas, mortal kombat,Mario_Super_Sluggers_USA_Wii-PROMiNENT, lego batman, Wario_Land_Shake_It_USA_Wii-VORTEX, grand slam tennis.

muchos bajados otros comprados(pocos XD )

gracias por la respuestas y sugerencias :)

Disaster day of crysis, Muramasa the demon blade.



mmm el darkside chronicles creo creoo que no ha salido tonces no se como lo consiguio :p
 
Muchas gracias por resolverme las dudas amiguillos :D
la verdad que sabiendo esto me anima para comprarme un wii
ahora afronto un dilema, sobre si comprarme la dsi o el wii jeje ^^
 
Muchas gracias por resolverme las dudas amiguillos :D
la verdad que sabiendo esto me anima para comprarme un wii
ahora afronto un dilema, sobre si comprarme la dsi o el wii jeje ^^

un amigo tenia ese mismo dilema,entre DSi o wii,pero el se puso a pensar en que trabajaba 6 dias ala semana y aveces viajaba mucho entonces se decidio por la DS,entonces tu debes hacer un razonamiento similar,,=)
 
La verdad yo uso el control de GC para Mario Kart me parece que el stick es más sensible que el nunchuck... no sé si sea mi impresión. lo duro es hacer las acrobacias porque tocan con el D-pad.
 
Una pregunta: que juegos mas hay por el estilo del Wii Sports (que no sea el Wii Resort por que no voy a comprar el Wiimotion aun)? Juegos asi familiares, que los pueda disfrutar tanto un experto en video juegos como un novato?
 
un amigo tenia ese mismo dilema,entre DSi o wii,pero el se puso a pensar en que trabajaba 6 dias ala semana y aveces viajaba mucho entonces se decidio por la DS,entonces tu debes hacer un razonamiento similar,,=)
hasta ahora me tienta mas el Wii, el problema que le veo, es el hecho de tener que usar porlomenos 3 controles distintos segun lo que se haga :(. eso implica un gasto considerable, ya que no tuve GC. y al parecer con el wiimote y nunchuk que vienen con el Wii, no sera suficiente.

en cambio el DSi ya viene listo para la pelea:gato:
aun asi... Wii :baba: :baba:
 
hasta ahora me tienta mas el Wii, el problema que le veo, es el hecho de tener que usar porlomenos 3 controles distintos segun lo que se haga :(. eso implica un gasto considerable, ya que no tuve GC. y al parecer con el wiimote y nunchuk que vienen con el Wii, no sera suficiente.

en cambio el DSi ya viene listo para la pelea:gato:
aun asi... Wii :baba: :baba:
El wiimote sirve para la mayoria de juegos, solo en el caso de los de virtual console necesitaria obligatoriamente uno de GC que en ultimas no es tan caro.
 
El wiimote sirve para la mayoria de juegos, solo en el caso de los de virtual console necesitaria obligatoriamente uno de GC que en ultimas no es tan caro.
pero no se consiguen :S, o por lo menos no lo consigo ni en nintendo online ni nreegg, que paginas me recomiendan para hacer este tipo de compras? :D
 
hmm checare eso, la verdad que ese tipo de comercio no me llama la atencion, pero, aun asi lo tendre en cuenta, talves lo considere.

alguno ha probado los accesorios marca nyko, veo que el wand de ellos sale cerca e 10us mas economico que el wiimote,y ademas pero, ¿si valdra la pena?
 
Excelente, remake de ExciteBike de NES para WiiWare, tiene soporte para multijugador en línea y editor de niveles. Es 2.5D.

Aca el videito
http://www.youtube.com/watch?v=7PbSon-WaOk

Sale el 9 de Noviembre

Que gratos recuerdos me trajo esa musica, este tipo de remakes si me gustan!
Me sumo al comentario, era el juego que me compraron con mi primera consola (Family) y luego de tanto jugarlo le cogi gusto y como dice Lopez, tengo un rayon en el disco duro con esa musiquita :p:p:p:p:p, compra obligada para mi

Una pregunta: que juegos mas hay por el estilo del Wii Sports (que no sea el Wii Resort por que no voy a comprar el Wiimotion aun)? Juegos asi familiares, que los pueda disfrutar tanto un experto en video juegos como un novato?

Yo le recomiendo por obvias razones el Rayman Rabbing Rabbits TV Party, de ahi en adelante depende de lo que quiera, por ejemplo los Mario Party son muy entretenidos para jugar en grupos de amigos, o incluso los dos Mario & Sonic en los Olimpicos (Verano e Invierno), de hecho hay un concepto que son las Wii Partys que son basicamente reuniones de amigos para jugar wii (es más entretenido y menos ñoño de lo que suena) y pues hay juegos específicos para esta categoria, aca hay un listado:

http://www.wiisworld.com/wii-games/Party/
 
Hola, a todos los que me dieron su opinión, muchas muchas gracias, creo que me iré por el PS3, pero si y sólo sí me consigo el de 60G así sea de 2da (los que saben del hardware del PS3 ya se imaginarán por qué, chip Emotion Engine). De nuevo gracias. Bye!
 
Yo le recomiendo por obvias razones el Rayman Rabbing Rabbits TV Party, de ahi en adelante depende de lo que quiera, por ejemplo los Mario Party son muy entretenidos para jugar en grupos de amigos, o incluso los dos Mario & Sonic en los Olimpicos (Verano e Invierno), de hecho hay un concepto que son las Wii Partys que son basicamente reuniones de amigos para jugar wii (es más entretenido y menos ñoño de lo que suena) y pues hay juegos específicos para esta categoria, aca hay un listado:

http://www.wiisworld.com/wii-games/Party/
listo Jaime, gracias por la sugerencia, le dare una mirada y empezare a conseguir de momento el de Mario & Sonic, ya tengo el mario Party 8 y no es que me haya matado :rolleyes:

Sobrado el disenno de niveles del Super Mario Galaxy, aunque confieso cierta predisposicion a los mismos pues si en algo es consistente Nintendo es en tener unos niveles los berracos de dificiles y mi paciencia no da para tanto!!! Ayer estuve en uno en el que la gravedad se invertia de acuerdo a unas flechas, que vaina tan ingeniosa!!! Ese Miyamoto si definitivamente es un genio. Asumo el Zelda debera ser algo excepcional, es absolutamente necesario el Zapper? Por que tambien me provoca conseguirlo, he jugado todos los Zelda desde el N64 y este no sera la excepcion.
 
No, Zelda con Zapper es un juego completamente diferente a Twilight Princess... y si, es obligatorio; es el sucesor espiritual de Ocarina of Time y se da parejo en calidad con el malponderado Wind Waker (carajo, como me fascina ese infeliz juego cel-shaded).
 
Lastimosamente el Mario Party 8 no resulto ser lo que se esperaba para un control tan novedoso. Para ningun juego es obligatorio tener Zapper. Pero me imagino que el juego de Zelda que le interesa jugar es Twilight Princess.

Sip, ese Wind Waker tan criticado en su epoca es de los mejores Zeldas que han salido xD. Como anhelo volver a jugarlo.
 
Pues el juego que viene con la zapper es el Links crossbow training, y son escenarios sacados del twilight princess, pero adaptados para el uso de zapper, algunos te quedas estatico y disparando a enemigos, otros vas en caballo y toca darle a blancos, y hay varios jefes que son tambien del twilight pero que se combaten de forma diferente.

A mi la verdad me ha gustado la zapper, para Cod:waw, the conduit, resident evil umbrella chronicles , se siente mas "real" :p, igual es totalemente opcional y es cuestion de gustos, lo unico que es la zapper es un soporte para el wiimote y nunchuck con forma de pistola, no adiciona mas a la jugabilidad que el poder sostenerla tal cual un arma.

PD: a mi me fascinan los graficos del wind waker, aunque no lo he terminado aun :(, cuando me devuelvan mi wii me lo termino XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas