Tecnología Foro oficial Disney+

LLevo tres días esperando q suban el replay de la etapa 9 del Tour de Francia en Disney+ y no lo han logrado. Se me dio por entrar a Star+ y ahí si lo tienen. X ahora un poco desilusionado con este cambio. Antes en Star+ cuando ESPN se iba a propagandas dejaban las imagenes en vivo del evento con sonido ambiente. Ahora en Disney+ nos toca aguantarnos las propagandas y ademas son cada 5 minutos. Mas malo y mas caro :(
 
LLevo tres días esperando q suban el replay de la etapa 9 del Tour de Francia en Disney+ y no lo han logrado. Se me dio por entrar a Star+ y ahí si lo tienen. X ahora un poco desilusionado con este cambio. Antes en Star+ cuando ESPN se iba a propagandas dejaban las imagenes en vivo del evento con sonido ambiente. Ahora en Disney+ nos toca aguantarnos las propagandas y ademas son cada 5 minutos. Mas malo y mas caro :(
Como todo en el mundo matan un buen servicio para meter uno caro y malo
 
Me queda una duda, tengo el combo pagado por ML, y desde que se hizo el cambio a Disney en la app de Disney me aparecen los eventos de Formula 1 a deshoras y nunca he logrado verlos por Disney, en cambio por Star todo sigue normal. Mi duda es, es un error de la App o La Formula 1 sólo estará disponible para el plan premium?
 
Me queda una duda, tengo el combo pagado por ML, y desde que se hizo el cambio a Disney en la app de Disney me aparecen los eventos de Formula 1 a deshoras y nunca he logrado verlos por Disney, en cambio por Star todo sigue normal. Mi duda es, es un error de la App o La Formula 1 sólo estará disponible para el plan premium?
Principalmente por el premium. En el estándar solo en diferido, o si es de los pocos GP que los pasan por ESPN pero con comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MORAN
Me queda una duda, tengo el combo pagado por ML, y desde que se hizo el cambio a Disney en la app de Disney me aparecen los eventos de Formula 1 a deshoras y nunca he logrado verlos por Disney, en cambio por Star todo sigue normal. Mi duda es, es un error de la App o La Formula 1 sólo estará disponible para el plan premium?
F1 en directo y repeticiones al parecer solo estarán disponibles en Disney+ premium, tengo el plan básico de Disney+ y los eventos solo están disponibles por Star +.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Me queda una duda, tengo el combo pagado por ML, y desde que se hizo el cambio a Disney en la app de Disney me aparecen los eventos de Formula 1 a deshoras y nunca he logrado verlos por Disney, en cambio por Star todo sigue normal. Mi duda es, es un error de la App o La Formula 1 sólo estará disponible para el plan premium?
Y tengo entendido que la F1 el resto de año solo va a estar en vivo por Disney+ Premium, incluso antes del cambio hubo una por ESPN y esa es la última que pasaron libre, habrá que ver si mejoran la app que todavía tiene muchas fallas
 
Y tengo entendido que la F1 el resto de año solo va a estar en vivo por Disney+ Premium, incluso antes del cambio hubo una por ESPN y esa es la última que pasaron libre, habrá que ver si mejoran la app que todavía tiene muchas fallas
Tengo el básico y pasarán las carreras correspondientes al calendario de ESPN en diferido, es como tener el canal lineal, pero nada en directo , por ahora me salva tener Star+ que en ese aspecto está funcionando supongo yo como Disney+ premium.

Luego del 24 de Julio contemplaría comprar D+ premium o esperarme a ver sus impresiones para hacerlo luego del paron veraniego hacia finales de Agosto a través de ML a 35k.
 
  • Me gusta
Reacciones: MORAN
Y tengo entendido que la F1 el resto de año solo va a estar en vivo por Disney+ Premium

Yo sí con Este canal estoy feliz, hacen previa y post en cada una de Las sesiones

Screenshot_2024-07-10-09-48-15-069_com.brave.browser-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Pero como se hace para suscribirse? Cuánto vale?

Gracias
Toca piratearlo por ser un canal español. Generalmente se encuentra gratis en 1080p en las páginas de futbol libre y similares.

Oficialmente se podría ver por DAZN con VPN a España pero casi todos los VPN los bloquean ya. Y si uno encuentra uno que funcione, no hay garantías de que se lo bloqueen después y perder la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por el dato pero ya use IPTV con Tv premium HD, F1Tv pro es la mejor opción por el sonido ambiente y el live timing, pero me deja sin alternativas de otros deportes como indy car.

Por ahora tengo Star+ y pues no hay problemas de repeticiones y en vivo, también en ocasiones habilitan la opción ver en vivo o desde el principio lo cual me parece muy bueno.

Esperar a ver si mejora D+ porque en el plan básico para ver deportes no vale la pena, la opción sería el premium por ML, cuando se reanuden los GP luego del paron de verano europeo será ver la oferta.

Gracias a todos.
 
Una pregunta: si borro un perfil, ¿la persona que tenía acceso a ese perfil tiene acceso a cualquier otro perfil dentro de disney+ en caso de esta tener usuario y contraseña, sin el número de verificación que pide disney+?
 
Una pregunta: si borro un perfil, ¿la persona que tenía acceso a ese perfil tiene acceso a cualquier otro perfil dentro de disney+ en caso de esta tener usuario y contraseña, sin el número de verificación que pide disney+?
Creo que los perfiles son simplemente "divisiones" dentro de la cuenta, borrar un perfil no quita el acceso a la cuenta. Lo mismo que el número que se envía al correo, creo que es una forma de iniciar sesión sin ingresar la contraseña (como en los televisores), pero sigue siendo posible hacerlo con usuario/contraseña
 

Los últimos temas