Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Dejar terminar al tal petro su gobierno, pero nada mas de sus compinches al poder, el problema es que no hay mucho donde elegir pero bueh.. Tocara mirar que es lo menos peor.
Y cuando se largue el mamarracho trans (si es que se larga), como va a dejar este lodazal? ecopetrol reventado, sin independencia energetica comprando gas y petroleo a precios absurdos, infraestructura de transmision electrica averiada y vieja, hiperinflacion y deuda externa mas disparada si mete a sus esbirros en el banco de la republica a imprimir billeticos, un infierno tributario que luego no van a desmontar porque al poder le gusta el dinero ajeno, farc, eln, clan del golfo, tren de aragua fortalecidos y a sus anchas, sistema de salud destrozado por completo por esa falacia ridicula de volver al seguro social, la bomba pensional a futuro que va a joder a los que aportan totalmente amarrados al estado, burocracia desmedida y gasto publico desbordado en parasitos con ministerios, embajadas, asesorias, etc que no sirven para absolutamente nada mas que derrochar y robar, el pais amarrado a compromisos de falso medio ambientalismo corporativo con la ONU y obligado a desindustrializar y volver al siglo 19 para disque salvar el planeta, quien carajos va a querer invertir un centavo aca? y la lista sigue...
 
Va a las cárceles y consigue votos de todo delincuente con promesas. Les presta los carros y escoltas de la UNP para que viajen tranquilos/disimuladamente pero tan de malas que los pillan. Nombró a incompetentes/ladrones en los cargos y la platica que les tenían que girar por UNGDR para pagar favores se la pillaron y se la tienen encima.

Petro les está quedando mal a todos los malandros, deberle el alma al diablo sin tener cómo pagar....
4916c65055f82aad23f44b988b265fd0.jpg
 
Va a las cárceles y consigue votos de todo delincuente con promesas. Les presta los carros y escoltas de la UNP para que viajen tranquilos/disimuladamente pero tan de malas que los pillan. Nombró a incompetentes/ladrones en los cargos y la platica que les tenían que girar por UNGDR para pagar favores se la pillaron y se la tienen encima.

Petro les está quedando mal a todos los malandros, deberle el alma al diablo sin tener cómo pagar....
Ver el archivos adjunto 608333
Más cosasitas:está acumulando dinero que no ejecuta porque no quiere y está pidiendo más quien sabe para que, será que en 2025 lo va a usar para comprar básicamente a todo el mundo?.

Escucharon al ministro de salud admitiendo que los políticos a los que le van a dar la plata de la salud si se la van a robar pero el espera que hagan su trabajo, vieron que ese proyecto básicamente se repartieron el botín entre EPS y los políticos, a las EPS les regalan plata por no hacer nada y sin riesgo financiero y los políticos le entregan básicamente el control de lo demás.

Vieron las supuestas pruebas de Cathy Juvinao donde dice que viciaron a propósito la reforma pensional para generar caos apenas la tumbe la corte. Que creen que va a pasar en un gobierno con billones acumulados, un tipo en plaza pública incitando odio diciendo que es el Mesías crucificado que lo le dejaron salvar a los abuelos.

Este tipo es un enfermo mental ultra peligroso, pero tiene que terminar su mandato la gente tiene que saber quién es el, el liquidador de la izquierda y del cambio
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: joncas y ark
dejelo que termine, el esta haciendo bien su trabajo de oposicion
Total, esta dandole duro al bate para superar a Duque en todo.... lo malo.



y ahora los de oposición me pueden dar, por favor, una lectura distinta a esa buena noticia?

"mantiene la certificación a Colombia"

Es decir asi venia, y el hombre la sostuvo y ha mejorado. Buena vaina, en el tema de incautacion de srogas las cifras muestran una mejora importante.

Peeero no, nos adelantamos:


"el gobierno norteamericano advierte que el cultivo de coca y la producción de cocaína en el país han alcanzado cifras récord, por lo que insistieron al Gobierno colombiano para que se ejecuten acciones urgentes para contrarrestar este fenómeno."

habria que ver, cuando han aumentado los cultivos vs cuanto ha aumentado la incautacion y saber si el tema ha mejorado.

Quiero ver a un lanero en condicion de petrismo como acomoda que el decrecimiento es bueno:


P.D: Se va a volver a subir la luz, si no es que entramos en racionamiento.

Una ves mas el IDEAM movio el fenomeno de la niña para el proximo año
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Pues si nos aguantamos 4 años a Samper, Pastrana, Duque, etc... Ya que termine Petro y suba alguien de centro, ome!!! Colombia se merece alguien que se aleje de la derecha/izquierda radical y recalcitrante.
El centro para mí no existe en Colombia, son mezclas de la derecha e izquierda tratando de cazar y convencer a la gente, es una lastima que los militares no puedan participar en política, creo que si existiera esa posibilidad o nos terminamos de j o d e r o mejoramos, no estaría mal que los dejen participar así sea una vez cada 8 años, mi abuelo me decía que en el gobierno de Rojas Pinilla, Colombia tuvo una de sus mejores épocas como la creación de universidades, la creación del aeropuerto el dorado, la llegada de la TV y los avances en infraestructura eran la moda, soy partidario que eso suceda, nadie puede negar que la disciplina militar es rigurosa, y estoy seguro que la corrupción bajaría si ellos pudieran participar en política, y sabiendo que quienes lo integran también tienen profesiones donde pueden ocupar cualquier ministerio, en fin a futuro mi idea de votar en blanco sigue consolidándose con mas fuerza, Colombia se lleno de politiqueros populistas, y no verdaderos políticos en administración pública.
 
  • Me gusta
Reacciones: JorElLM

Los últimos temas