Tecnología Foro oficial Disney+

Los de Disney cumplieron y hoy me cobraron el año completo a precio viejo, ya dentro de un año miro a ver que hago para que siga barato

Dis2.PNG

dis1.PNG
 
Los de Disney cumplieron y hoy me cobraron el año completo a precio viejo, ya dentro de un año miro a ver que hago para que siga barato

Ver el archivos adjunto 601122
Ver el archivos adjunto 601123
Buenisimo.

Una pregunta bien noob, se puede compartir un plan anual de disney+ premium en tres pantallas distintas con mis hermanos? En starplus lo haciamos sin problema, pero se nos acabo el plan hace unas semanas y quedamos perdidos despues de la migracion.
 
Última edición:
Buenisimo.

Una pregunta bien noob, se puede compartir un plan anual de disney+ premium en tres pantallas distintas con mis hermanos? En starplus lo haciamos sin problema, pero se nos acabo el plan hace unas semanas y quedamos perdidos despues de la migracion.
Si, el premium permite ver en hasta 4 dispositivos en simultáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sNaKeC0
Buenisimo.

Una pregunta bien noob, se puede compartir un plan anual de disney+ premium en tres pantallas distintas con mis hermanos? En starplus lo haciamos sin problema, pero se nos acabo el plan hace unas semanas y quedamos perdidos despues de la migracion.
De poder se puede, aquí hasta 3 pantallas al tiempo usamos, el asunto es eso de compartir cuentas que Disney va a poner igual que Netflix
 
Es una lástima la desmejora del paso de Star+ a Disney+, fuera de su aumento de costo. Han tenido meses para preparar el cambio y parece que no fueron suficientes. Esperemos que pronto corrijan tantas fallas.

Yo esperaba que apareciera, al menos, parte del contenido que hay en ESPN+ de USA, pero antes es al contrario, ya no sale ni la opción de NCAA, aunque por esos días son muy pocos los deportes de ligas menores o universitarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y nivekvonbeldo
En este momento estoy viendo la transmisión de la carrera de IndyCar con plan premium y el narrador hace pausas para que metan el corte comercial.
Ya van dos cortes comerciales y la transmisión no va ni por la mitad

Edit:

El evento lo guardé ayer en el watchlist para verlo hoy y resulta que lo que me guardó fue el evento emitido desde la señal de TV de ESPN y esa va con cortes.

Al entrar a la app y buscar los eventos que están en vivo en este momento si me carga la versión sin anuncios. En el reproductor se pueden ver las diferencias.

1720379786938.png


Esta transmisión dice explicitamente "Incluído con tu suscripción a Disney+ premium" y no carga comerciales.

1720380080794.png


En el menú principal no hay forma de diferenciar entre la transmisión con comerciales y sin comerciales

Screenshot 2024-07-07 at 2.20.15 PM.png
 
Pensaba que la fusión de Disney y Star sería mejor y resulta que termino siendo peor. Y ahora mercadolibre le quito el sentido a tener nivel 6. De que sirve ser buen cliente de mercadolibre para acceder a tener nivel 6 y que hayan quitado lo mejor que tenía? Absurdo
Yo siento que ellos no querían pagar más por eso y Por ende lo quitaron por tacañería yo siento que Disney sabe que más valioso Movistar que MercadoLibre
 
  • LOL
Reacciones: Nirvana_a

Los últimos temas