Tecnología Foro oficial Disney+

Creería que la migración de los deportes de Combo+ a Disney+ no está completa todavía, eso hace que teniendo acceso a Star+ se tenga que garantizar la transmisión de eventos "premium", como sucede con la F1.

Luego del 24 de Julio que en teoría muere Star+ como plataforma deportiva premium, ahí si se restrinjan los contenidos como debe ser.
 
Hablan de que había un bug en la plataforma, en algunos paises el partido no aparecía por ningún lado en Disney + .
O será que ahora el exclusivo es el de Portugal Francia 🤔
O será que no aguantaron la presión ? O el Mouse se volvió generoso 🤔
Dos torneos que no seguirían en Disney , la serie A y la ligue1, la mas segura la ligue1 no continuará, la serie A tiene esperanzas.
A donde pasarían esas competencias? Ya tienen interesados?
 
En este momento como el partido está en alargue entro a la app y no aparece por ninguna parte o si está lo tienen muy escondido.

Un desorden total. Parece un producto de cualquiera menos de Disney
Yo tuve que poner la señal de ESPN porque si ingresaba por el partido directo daba error.
 
Lo mismo que DGo, Disney+ falló, DGO puso un mensaje escueto ayer que se cayeron sus servidores, Disney prefirió actualizar su comunicado de prensa y colocar disponible en ESPN y Disney+, cuando toda la semana había salido que iba a ser exclusivo y como si nada hubiera pasado.
Tan es así que el partido en Colombia empezó a los 6 y 20 minutos, estaban dando el programa de ciclismo de ESPN, y de repente dijeron , nos vamos , continuamos por Disney+.De hecho nunca apareció el partido en Disney+, aparecieron en Wimbledon que tenía el feed Argentino, en el programa de ciclismo , en F12 , en ESPN1.
Hasta ahora la transición ha sido caótica.Es más hay gente aún no sabe que tiene que activar una opción para que le salga el contenido en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mismo que DGo, Disney+ falló, DGO puso un mensaje escueto ayer que se cayeron sus servidores, Disney prefirió actualizar su comunicado de prensa y colocar disponible en ESPN y Disney+, cuando toda la semana había salido que iba a ser exclusivo y como si nada hubiera pasado.
Tan es así que el partido en Colombia empezó a los 6 y 20 minutos, estaban dando el programa de ciclismo de ESPN, y de repente dijeron , nos vamos , continuamos por Disney+.De hecho nunca apareció el partido en Disney+, aparecieron en Wimbledon que tenía el feed Argentino, en el programa de ciclismo , en F12 , en ESPN1.
Hasta ahora la transición ha sido caótica.Es más hay gente aún no sabe que tiene que activar una opción para que le salga el contenido en vivo.
Que plan tiene?, por qué a mi me apareció el banner con el partido al entrar a la app y estaba reproduciendo sin problema, yo tengo el premium
 
Que plan tiene?, por qué a mi me apareció el banner con el partido al entrar a la app y estaba reproduciendo sin problema, yo tengo el premium
igualmente, yo entré a Disney y ni me di cuenta que el partido también lo habían dado por ESPN hasta que leí este foro. Tengo D+ premium de Movistar. Pude ver sin problema. Era feed no lineal, es decir logo ESPN gris y comerciales de todo el continente.
 
quería ver los minutos finales de alemania-españa, y por ningún lado aparecía ese partido en la app, toco bien abajo en opción de canales e igual aparecía otro programa, un despelote
 
hpta, yo busque ese partido en disney en star y en claro en todos los canales y no lo encontre en ningun lado! yo no entiendo si es que tengo un disney pichurrio o como es la cuestion! la solucion fue magis tv buscar y buscar
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Lo mismo que DGo, Disney+ falló, DGO puso un mensaje escueto ayer que se cayeron sus servidores, Disney prefirió actualizar su comunicado de prensa y colocar disponible en ESPN y Disney+, cuando toda la semana había salido que iba a ser exclusivo y como si nada hubiera pasado.
Tan es así que el partido en Colombia empezó a los 6 y 20 minutos, estaban dando el programa de ciclismo de ESPN, y de repente dijeron , nos vamos , continuamos por Disney+.De hecho nunca apareció el partido en Disney+, aparecieron en Wimbledon que tenía el feed Argentino, en el programa de ciclismo , en F12 , en ESPN1.
Hasta ahora la transición ha sido caótica.Es más hay gente aún no sabe que tiene que activar una opción para que le salga el contenido en vivo.
El partido si apareció en D+, yo lo vi por ahí sin ningún problema no tuve que entrar por otro evento o algo así.
 

Los últimos temas