Tecnología Foro oficial Disney+

Una pregunta: si borro un perfil, ¿la persona que tenía acceso a ese perfil tiene acceso a cualquier otro perfil dentro de disney+ en caso de esta tener usuario y contraseña, sin el número de verificación que pide disney+?
La unica forma seria cerrando la sesión del dispositivo, ya que si solo elimina el perfil la persona podría ingresar a los otros que tenga.

Pyede mirar desde la web si es posible identificar el dispositivo y cerrar la sesión, sino tocaría cerrarla en todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y meminpod
1720821863387.png


Disney+ premium con visa.
 
Gracias por el dato pero ya use IPTV con Tv premium HD, F1Tv pro es la mejor opción por el sonido ambiente y el live timing, pero me deja sin alternativas de otros deportes como indy car.

Por ahora tengo Star+ y pues no hay problemas de repeticiones y en vivo, también en ocasiones habilitan la opción ver en vivo o desde el principio lo cual me parece muy bueno.

Esperar a ver si mejora D+ porque en el plan básico para ver deportes no vale la pena, la opción sería el premium por ML, cuando se reanuden los GP luego del paron de verano europeo será ver la oferta.

Gracias a todos.
Que servicio de IPTV estas usando?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Señores, Disney renovó la Eredivisie y los torneos de la English Football League para Estados Unidos y Latinoamérica.Todo indica que la serie A la renovará, la ligue 1 sí está en veremos.
Ah y los torneos UEFA de clubes también, la nueva champions hasta el 2027, la Europa League, la conference league.Estos si solo centroamérica y sudamerica.
Edit:Gol tv como que se acaba en Latinoamérica 🤔 bueno les queda el fútbol uruguayo, el fútbol venezolano también les quitó el contrato, y tampoco se verá más en Disney+.
20240716_055318.jpg
 
Última edición:
Gratis en mercado play
Wow en detrimento de la tv por suscripción donde hay que pagar el paquete premium 🤔
De otro lado la ligue 1 ,ligue 2 de Francia y el trofeo de campeones se verá por Caliente TV incluida Sudamérica ,, caliente es una casa de apuestas mexicanas que ahora tiene canal de tv y pronto app, en México transmiten partidos de dos equipos los cuales son dueños , los Xolos y los gallos blancos,que tambien se ven en sudamérica, y tendrán la champions los miercoles solo para mexico, contrato que era de Paramount.
 

Los últimos temas