Tecnología Foro oficial Disney+

Gratis en mercado play
No me sale

Wow en detrimento de la tv por suscripción donde hay que pagar el paquete premium 🤔
De otro lado la ligue 1 ,ligue 2 de Francia y el trofeo de campeones se verá por Caliente TV incluida Sudamérica ,, caliente es una casa de apuestas mexicanas que ahora tiene canal de tv y pronto app, en México transmiten partidos de dos equipos los cuales son dueños , los Xolos y los gallos blancos,que tambien se ven en sudamérica, y tendrán la champions los miercoles solo para mexico, contrato que era de Paramount.
Caliente tiene página web o app para Android TV?
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Villavo123
Ya empezó la era de los anuncios en Disney+, tengo el plan con Mercado Libre y en una serie me salió un anuncio de Visa y un par de cortos de series de FX on Hulu. Va siendo hora de cambiar el plan.

IMG_20240720_152202_267.jpg
 
Ya empezó la era de los anuncios en Disney+, tengo el plan con Mercado Libre y en una serie me salió un anuncio de Visa y un par de cortos de series de FX on Hulu. Va siendo hora de cambiar el plan.

Ver el archivos adjunto 602610
Los anuncios parecen ser que los maneja Mercado libre, son los mismos que he visto en Mercado libre play.
Al parecer los canales de universal en mercado play son diferentes a los premium, pero sí el contenido de universal está on demand en mercado play y las temporadas están completas, no sé entonces que de diferrnte tiene.
 
Los anuncios parecen ser que los maneja Mercado libre, son los mismos que he visto en Mercado libre play.
Al parecer los canales de universal en mercado play son diferentes a los premium, pero sí el contenido de universal está on demand en mercado play y las temporadas están completas, no sé entonces que de diferrnte tiene.
Nada que me sale universal+
 
Con razón los anuncios de Disney + son casi los mismos que mercado libre.
Ajá y entonces más contenido de tv abierta a la plataforma 🤔
Pedro el escamoso, La Academia y en Argentina otro programa que ahora no recuerdo.
 
Sobre los anuncios en Disney+, ¿los insertan antes o durante la serie/película/documental? ¿Y si eso aplica en el plan básico?
 
Sobre los anuncios en Disney+, ¿los insertan antes o durante la serie/película/documental? ¿Y si eso aplica en el plan básico?
Los anuncios en series y películas solo aplican cuando se tiene acceso por medio de ML.

En el plan básico los anuncios solo estan en eventos deportivos y seria en los que pasen por los canales lineales.
 

Los últimos temas