Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Muy buenos tus datos Escorpiom; gracias por ese excelente aporte. Ojalá Media commerce mejore su seguridad que es vital para dar un excelente servicio.
 
les cuento que por fin me llamaron de Interactive Banda Ancha. un Señor Hernando me dio los precios para las sig. velocidades:

512k $69.600
1000k $130.000
(no pregunté el de 2000k xq pa que si eso es costoso)

y que de 1 a 10 dia habiles le instalan gratis el servicio.

hoy en horas de la mañana inaguran la oficina donde se pueden dirigir a adquirir estos planes (ya que pailas con Telmex y pa colmo de males me asegurarón que a finales de este mes si entran con todo)
solo tienen que presentar fotocopia de la cedula ampliada al 150% y listo.


despues cuando el hombre me vuelva a llamar, les tiro los datos para los interesados.

yo por ahora, me arriesgo, xq este internet tiene que progresar!!!
 
[...] yo por ahora, me arriesgo, xq este internet tiene que progresar!!!

Te vas a afiliar?? excelente... adelante Seralge!!! Afiliáte y nos contás todo sobre ese servicio... info. de primera mano.

Yo por lo menos me iba a "arriesgar" afiliándome a CableUnión, pero por donde vivo aún no hay cobertura.

Todo sea por el foro!!!
 
LANeros, ya me llamó el hombre hoy y me dijo donde queda la oficina de interactive.
queda en el edificio los coches en la oficina 207. .



asi que no queda mas que hacer la convocatoria para que se inscriban a este nuevo proveedor que a pesar de no contar por el momento con experiencia en el sector de palmira, aparentemente pinta bien la cosa. .
 
Buenas!

Al fin hoy es el gran día cuando Telmex lance sus productos acá en Palmira¿? o ya corrieron de nuevo la fecha¿?
 
Pongámonos serios... siempre se ponen a dar fechas de que si... de que no. Esperemos que tarde que temprano Telmex arrancará operaciones.

Eso de que "un técnico de Telmex me dijo" no sirve... no vale. Los que verdaderamente saben son los altos ejecutivos de esa compañía, y lo más probable es que gente de ese tipo ni siquiera estén por acá, sino en Bogotá o algo así.

Ya me está cansando esta vaina.
 
@seralge
Me avisa como le va con interactive porque creo que me voya a afiliar los primeros dias de octubre...

Sobre Telmex, que es esa carajada?, una marca de detergente limpiador?, el que quita las manchas y deja el rotico????
 
pues precisamente hoy me iba a ir para la oficina de Interactive, pero con semejante aguacero que cayó durante casi toda la tarde, pues a cualquiera se le daña el paseo.

lo unico que me han contado de lo del pastorcito mentiroso (telmex), es que muchos asesores estan recogiendo datos de interesados para cuando por fin sea ese gran dia que se les dé por lanzar sus servicios, llamarán a esos posibles usuarios para ver si o fue demasiado tarde, o realmente valió la pena tanta esperadera.

vuelvo y cuento... telepalmira está muy lento pa bajar. y etb estan muy descarados ofreciendo planes de 6000k (si señores seis mil k) sabiendo que aqui nisiquiera llegan a las 512k. esto se los cuento porque ya estoy en proceso de cancelacion de contrato con esta gente. y ellos obviamente estan desesperados en que uso se quede y le ofrecen a uno semejantes planes, pero cuando uno dice la ciudad de Palmira.... ... ... ... ... ... se quedan calladitos y no queda mas que reconocer la triste verdad (porque se lo comenté a mas de un asesor que aqui los equipos son OBSOLETOS). y para terminar de rematar, siguen ofreciendo planes de 100k a nuevos usuarios por la modica suma de $57.000 (subió de precio para los nuevos pero no para los vigentes, aunque no demora ni tampoco descartaria semejante desfachatez)
 
... siguen ofreciendo planes de 100k a nuevos usuarios por la modica suma de $57.000 (subió de precio para los nuevos pero no para los vigentes, aunque no demora ni tampoco descartaria semejante desfachatez)

TE comprendo seralge... yo estoy re-mamao' con lEnTeBe... que buena empresa pero a nosotros nos tocó ese desastre de Banda Ancha Regional. Terrible eso de la ETB... definitivamente es "un insulto a nuestra inteligencia" eso de 100 mugrosos K... Pero al no haber más, con mi mujer me acuesto.

Dale... afiliate a Interactive y nos contás a los del foro... y eso de Telmex, suerte.

Y que pasó Escorpiom...??? nada que tenés "buenas nuevas"??

Y Davrox (o como se escriba ese nicK)??? como fue con lo de "asesor de Telmex"?? que contás de esa empresa? ya nada que ver?
 
Esperate, Telmex ya empezo estoy en vueltas con ellos.
Pronto les tengo noticias pero ya puedo decir que va ser mucho mas economico y los primeros 4 meses pagas solo la mitad de la factura.

Escorpiom.

Escorpiom, si te puedes averiguar acerca de los 4 meses a mitad de precio que condiciones tiene?, ya que los famosos 3 meses gratis de ETB, que ofrecian, te amarraba el contrato de un año hasta el mes 15.

Gracias.
 
les cuento que me han hecho dudar ciertas personas sobre Interactive. y la verdad no se si seguirle la corriente o que.

puesto que como ninguno de los que estamos metidos en este cuento, ha solicitado el servicio, igual, este mes no podré porque es doble gasto que toca incurrir (etb con sus $54.000 que me parece un abuso y los $69.600 de interactive, que por cierto, si es verdad que tanto bombo vuelven a hacerle a los de la ilusion optica de telmex, es mejor que rebajen los precios, o de lo contrario seria otro telepalmira).

ustedes me van a disculpar que parezco politico de der. pero hasta no contar con una persona que me cuente como es el servicio de internet, soporte tecnico y opciones de pago yo no meteré las patas en interactive. pienselo, que tal que estos salgan con patas rencas y uno ya no pueda hacer nada porque lo amarren a un año. (aunque siendo sincero, deberia existir una ley que anule el amarre de contrato a los usuarios)
 
Esperate, Telmex ya empezo estoy en vueltas con ellos.
Pronto les tengo noticias pero ya puedo decir que va ser mucho mas economico y los primeros 4 meses pagas solo la mitad de la factura.

Escorpiom.

la promocion caeria como anillo al dedo y justito para pagar la multa por el retiro de
telepalmira

estaremos pendientes haber que resulta
 
Definitivamente este es un foro lleno de ingenuos que no dan credibilidad a lo que les expresé sobre lo dicho por un alto ejecutivo de telmex en bogotá, que fue lo siguiente: "palmira se aplazó para septiembre de 2009" si no0 quieren creer es problema de ustedes.
 
Definitivamente este es un foro lleno de ingenuos que no dan credibilidad a lo que les expresé sobre lo dicho por un alto ejecutivo de telmex en bogotá, que fue lo siguiente: "palmira se aplazó para septiembre de 2009" si no0 quieren creer es problema de ustedes.

"Dios salve a Abogado".... calle esos ojos!!! en serio?? y vos como sabés eso??
 
Definitivamente este es un foro lleno de ingenuos que no dan credibilidad a lo que les expresé sobre lo dicho por un alto ejecutivo de telmex en bogotá, que fue lo siguiente: "palmira se aplazó para septiembre de 2009" si no0 quieren creer es problema de ustedes.

Ahora deseo saber:
Cuanto quieres apostar?

Escorpiom.