Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Muy caro. Mucha plata. Acehart, ya estás afiliado a Interactive de verdad pa' Dios?? cuánto estás pagando?? porque pensé que acá en Palmira iba a ser un toque más barato que en Cali.

Por cierto, qué es lo que te traés entre manos viejo Escorpiom??? pa' mí que ya se afilió y ya casi le instalan el servicio... solo que no nos ha dicho para ser él el primero que tenga Telmex entre todos los del foro!!! jajajajaja
 
Bueno efectivamente puedo soltar la bomba:

Empezaron las instalaciones!
Esta semana me instalaran el servicio Telmex, por mas tardar el viernes esta esto funcionando aca. Esto me lo confirmaron hoy los de Telmex.
Primer sector para instalar es el centro de Palmira, luego pasan a la cra. 19 a partir del lunes la proxima semana.

Tengo contratado los 3 servicios:
Internet banda ancha de 2000Kbits (pedi aumento a 4Mbit)
Television analogo
Telefonia local ilimitada.

Pago la suma de 144.000 mas iva, y los primeros 4 meses paga solo la mitad jejeje.

Para el Abogado: El dia que me instalan el servicio le voy a pedir que rectificas publicamente sus comentarios acerca del "alto ejecutivo" en Bogota, de lo contrario solicito su expulsion de la comunidad a un moderador por intriga y desinformacion.

Esten pendiente muchachos, van a ver mucho azul por aqui esta semana.

Escorpiom.
 
Pues yo le creo a Escorpiom ; de todas formas en este instante están en el sótano del edificio 2 funcionarios de telmex mirando si pueden ofrecer sus servicios acá en las mercedes. Ahora les cuento qué dicen.

Abogado creo que tienes tus días contados por acá jaja, al menos por honor deberías largarte
 
Bueno efectivamente puedo soltar la bomba:

Empezaron las instalaciones!
Esta semana me instalaran el servicio Telmex, por mas tardar el viernes esta esto funcionando aca. Esto me lo confirmaron hoy los de Telmex.
Primer sector para instalar es el centro de Palmira, luego pasan a la cra. 19 a partir del lunes la proxima semana.

Tengo contratado los 3 servicios:
Internet banda ancha de 2000Kbits (pedi aumento a 4Mbit)
Television analogo
Telefonia local ilimitada.

Pago la suma de 144.000 mas iva, y los primeros 4 meses paga solo la mitad jejeje.

Para el Abogado: El dia que me instalan el servicio le voy a pedir que rectificas publicamente sus comentarios acerca del "alto ejecutivo" en Bogota, de lo contrario solicito su expulsion de la comunidad a un moderador por intriga y desinformacion.

Esten pendiente muchachos, van a ver mucho azul por aqui esta semana.

Escorpiom.

pymes u hogar????
 
Ok, muy, muy muy bien, amigos!!
Ya llegando las informaciones que taaa------nto esperábamos.
Vamos a ver que pasa ahora. Parece que ya está pasando la horrible noche.
 
Buenas noticias al fin, que bien eso. Respecto al Abogado, el mejor favor que nos podemos hacer nosotros mismos es no mencionarlo, hagamos de cuenta que no existe y punto.

Zuertex
 
Caramba... excelente noticia. Re-demalas el que se afilió a Interactive... de malas como Piraña mueca!!!

Bueno Escorpiom, pilas que no vayan a ser falsas ilusiones.

Y en cuanto al abogado, jajajajaj.... no le demos tan duro, a lo mejor era un simple saboteador que que se divertía llevándonos la contraria.
 
@ Escorpiom

Aseguráme que esta vez no hay mas falsos positivos con la llegada de telmex.
porque por fin convencí a la chequera de pasarme a Interactive. hoy no pude hacer las diligencias x estar en mis labores educativas. y ya dije que mañana iba a ir.

puedo por lo menos esperar hasta fin de este mes? o mejor para estar seguros me meto a Interactive.
 
Escorpiom, hace una semana hablé con la asesora de Telmex con la que firmaste contrato.
Me dijo que ya no trabajaba en Telmex, pero el hermano sí, y me dijo que comienzan el 1 de octubre, pero si me puedes dar los datos para contratar antes, yo no me enojo!:p
 
Amigos compañeros,

Obvio que tienen sus dudas. Y tienen toda la razon, despues de tanto esperar y falsas promesas.....claro que hay sospechas, que tal otravez una promesa que no van a cumplir?

En los ultimos dias he tenido mas de 30 conversaciones con los chicos de Telmex Cali, el departamento comercial pymes y los encargados de las instalaciónes.
Por supuesto hay un nuevo contrato, pero esta vez hay algo diferente. El contrato tiene un numero. Este numero solo lo dan cuando la venta ha sido confirmada.
Los tecnicos ya tienen la orden de instalar, solo no pueden decirme exacto el dia o la hora.

Por supuesto que les pregunté "cuando por fin", hablé hasta con el jefe, y me aseguraron que "De esta semana no pasa, cuenta con su internet, ya lo tienes. Todo esta listo".

Luego me llego un cliente de la cra. 19, confirmando la noticia:
Le habia visitado un asesor de Telmex, firmaron el contrato de 2000Kbits mas televisión.
Dijo el asesor que la proxima semana vienen a instalar el servicio porque en esta semana estaban en el centro instalando.....asi que no me lo estoy inventando.

Ahora todos quieren saber cuando les toca, bueno ya saben que instalan por sector, primero los negocios y luego hogares. Pero todo es solo una cuestion de semanas.
Lo que si es cierto, para estrato 1 y 2 NO HAY Telmex por ahora.

@Snakey: Vos que necesitas, pymes o hogar? No lo quiero anunciar en el foro, hasta que no tengo todo instalado aqui. De todos modos, el primero de Octubre es en 8 dias jejeje.

Caballeros, toda esta cuestion me tiene totalmente obsesionado, ya casi no duermo de noche.
No es solo Internet, para Palmira es nuestro "dia de la independencia", el dia que se acaba el monopolio que ha tenido Unitel durante tantos años, el dia que alcanzamos un nivel decente
en cuanto a las comunicaciones, el dia que, por primera vez, se pagara -menos- para tener algo mejor.

No puedo esperar el momento de arrancar el router de Telepalmira de la pared, pegando mi ultimo viaje, por ultima vez, a la oficina de Telepalmira. Con una carta. Y mi router adsl.

Ya veran.
Escorpiom.
 
Jeje, yo sé que de todas maneras está cerca, pero la espera mata... :D
Necesito contratar en mi casa, que queda cerca al centro y Pymes en el Recreo.
 
osease que ya tampoco vale la pena Interactive como alternativa.

me pregunto si aqui con telmex solo ofreceran internet de 2mb en adelante o puede uno adquirir internet de 1mb.

y mas o menos alguien tiene precios por paquete? (individual, doble play y triple play)
 
osease que ya tampoco vale la pena interactive como alternativa.

Me pregunto si aqui con telmex solo ofreceran internet de 2mb en adelante o puede uno adquirir internet de 1mb.

Y mas o menos alguien tiene precios por paquete? (individual, doble play y triple play)

Telmex ofrece 2, 4 y 8 Mb.
Los precios están en un pdf adjunto un par de páginas atrás, o en el tema de Telmex Cali, búscalo, que por ahí anda.=)
 
Si señores parece que al fin tendremos telmex en Palmira, a ver si al fin, un asesor que me atendio pero es corporativo se necesita NIT o RUT, para hogares me dijo que me daba info mañana...
 
Subo los precios de pymes, tengan en cuenta que los servicios adicionales no lo habran para hogares, pero el servicio para hogares tambien es mas economico.
Tomalo como referencia, pueden ver que realmente es regalado el servicio, no tiene comparacion con los proveedores actuales como MediaCommerce y/o Cableunion.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Precios_Palmira.jpg
    Precios_Palmira.jpg
    78.4 KB · Visitas: 147
Por cierto, como es el proceso para retirarme de la ETB?? con quién hablo?? a quién le escribo?? a donde llamo??? hay multa como en TelePalmira??? alguien sabe?!?!? pronto... me urge.
 
Cordial saludo a todos.

Primero me permito aclarar que no soy saboteador y que mis intervenciones no buscan llevar la contraria a las vuestras.

Segundo, es cierto que TELMEX en Palmira demorará. Hablaré con mi fuente nuevamente; si me autoriza les prometo publicar sus datos.

Tercero, ojalá a scorpio no lo estén ilusionando, pues ya se la hicieron una vez y creo que firmó un contrato que no resultó. Si es cierto me alegro,pues si de mejorar la oferta actual se trata: ¡Bienvenido sea!

Hasta una próxima oportunidad. En los próximos días publicaré mi foto.

Aclaro: No trabajo en Telepalmira ni trabajaría nunca. Me gusta la independencia y no ser esclavo de empleadores ni de horarios ni de la ansiedad por la llegada - no se sabe cuando- de TELMEX.

Suerte muchachos, avisan si comenzó TELMEX.
 
Por cierto, como es el proceso para retirarme de la ETB?? con quién hablo?? a quién le escribo?? a donde llamo??? hay multa como en TelePalmira??? alguien sabe?!?!? pronto... me urge.

Buen dia, primero que todo si ya llevas mas de 12 meses con ellos, debes llamar al 170 o a la linea 018000... y que te indiquen a que fax debes enviar la solicitud de cancelacion, o podes ir a cali, a la 14 de calima y en el segundo piso - EMCALI -hay una persona de ETB que te recibe la carta.

Conste que los contratos de los 3 meses gratis, desde el mes 15 despues de haber firmado con ellos te puedes retirar, si lo haces antes debes pagar la multa de cancelacion de contrato.

Espero que esto te sirva, ya que yo fui uno de que cai con los famosos 3 meses gratis....
 

Los últimos temas