Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Definitivamente este es un foro lleno de ingenuos que no dan credibilidad a lo que les expresé sobre lo dicho por un alto ejecutivo de telmex en bogotá, que fue lo siguiente: "palmira se aplazó para septiembre de 2009" si no0 quieren creer es problema de ustedes.

haber señor abogado podria regalarme el nombre de el ALTO ejecutivo de telmex que dijo eso, y yo averiguo con un contacto que tengo en tabogo pa que le pregunte personalmente

chao:p
 
pues no es por matar la iluision pero hoy cuando estaba pagando
el recibo de tv cable de telmex la muchacha q atendia dijo q era para
octubre el lanzamiento de todo
 
pues no es por matar la iluision pero hoy cuando estaba pagando
el recibo de tv cable de telmex la muchacha q atendia dijo q era para
octubre el lanzamiento de todo

No fregués!!! en serio?? ahora ya es en octubre... en octubre será en noviembre... en noviembre será en enero... noooo, que vaina con eso.
 
Jejejeje yo soy el primero en tener Telmex y los 3 servicios juntos, ya confirmado y re-confirmado esperense ya veran.

Escorpiom.
 
Me carcome la cobarde envidia, pero Escorpiom, no nos torture más :muerto: y desembuche rápido.......please......

Quiero tirarle el contrato en la cara a Telepodris mañana mismo :p
 
pero cuandooooooooooooooooooooo
tiranos un dato
que esta porqueria de telepalmira me tiene fregado



pd: esa asesora me engaño:muerto:
 
bueno, y al fin quien será el conejillo de indias, la rata de laboratorio, el aventurero, etc, etc, etc. que se meta a Interactive.
 
HOLA!!

Te felicito por adquirir el servicio, pero te cuento que esta como caro.

Yo uso banda ancha de Uniweb de 512k y pago 81200. Ademas es con cable que garantiza mejor señal y menos perdidas.
 
Adjunto el volante de Interactive con todos los precios.
El reuso es de 1:4.
Es mi opinion que los planes tienen un precio muy elevado, y por ser inalambrico no creo que va ser una verdadera alternativa.
Solo si resulta ser Wimax, puede ser interesante. Pero tambien hay que ver que Interactive no tiene su propia red en Colombia, muy probable es que utilicen ETB, Internexa, Impsat o similar para la interconexion.

No les voy a contar nada de Telmex, simplemente para no calentar las cosas. El momento que ven una prueba de velocidad aca en el foro sabran que llego Telmex. Eso si, va ser muy pronto. Mañana ojala les puedo decir cuando exactamente.

Escorpiom.
 

Archivos adjuntos

  • Interactive_front.jpg
    Interactive_front.jpg
    63.4 KB · Visitas: 118
  • Interactive_back.jpg
    Interactive_back.jpg
    68.7 KB · Visitas: 119
Que hijos de mala entraña esos de Interactive, como es posible que cobren todo eso por una conexión para un café internet, si es lo mismo que una conexión residencial. Al menos debería cobrar lo mismo que la comercial. Eso se llama DISCRIMINACIÓN!
 

Los últimos temas