Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

oye escorpiom cuando es que se cumplen los 20 días??? este mes tengo que cambiar de internet como sea...
 
oye escorpiom cuando es que se cumplen los 20 días??? este mes tengo que cambiar de internet como sea...

Aja pero todavia faltan como diez dias creo, mas sin embargo varias personas me han dicho que en este mes empieza Telmex, los de Cali me lo aseguraron que ahora si de verdad.
De todos modos yo ya les adverti, si este mes no instalan me voy con mediacommerce.

Noticia: La empresa Coldecon esta en proceso de liquidación, a ver quien se va a quedar con sus usuarios.
Sr Bernal, bien hecho! Acabaste con Telesat, Geonet y otros proveedores, quedaste mal a tus empleados, vendiste datos privados de tus clientes, y ahora te toca pagar por todo esto. Ratas que son!

Otra noticia: Telepalmira esta por terminar sus actividades en Palmira. Ya no habra mas inversion en equipos o tecnologia, ahora dias perdieron en una demanda importante contra Telmex y realmente esto marco la salida de esta empresa. Esta informacion me lo dio un empleado de Telepalmira, luego de una reunion a la que asistieron los empleados.

Escorpiom
 
Aja pero todavia faltan como diez dias creo, mas sin embargo varias personas me han dicho que en este
mes empieza Telmex, los de Cali me lo aseguraron que ahora si de verdad.
Los técnicos que andan por esta zona dicen lo mismo.

Otra noticia: Telepalmira esta por terminar sus actividades en Palmira. Ya no habra mas inversion en equipos o tecnologia, ahora dias perdieron en una demanda importante contra Telmex y realmente esto marco la salida de esta empresa. Esta informacion me lo dio un empleado de Telepalmira, luego de una reunion a la que asistieron los empleados.
Mmm, esa fue la demanda que Telmex le puso a Telepalmira por competencia desleal.
 
uy telepalmira como que por fin esta pagando por todo... ojala cumpla telmex, por que sino yo tambien me voy con mediacommerce
 
y nada que me llaman de interactive para solicitar el servicio de Banda Ancha. porque como 3'000.000 de veces lo he expresado, etb me tiene aburrido.

por cierto, una pregunta (puede que en anteriores post este publicado, pero la pereza me mata) cuanto es el canal de rehuso de etb para 100k?

vamos a ver... porque yo desde el domingo mandé solicitud de interes del servicio de interactive pero jum ni fu ni fa. y si no pues me tocará llamar a rogar.
 
Otra noticia: Telepalmira esta por terminar sus actividades en Palmira. Ya no habra mas inversion en equipos o tecnologia, ahora dias perdieron en una demanda importante contra Telmex y realmente esto marco la salida de esta empresa. Esta informacion me lo dio un empleado de Telepalmira, luego de una reunion a la que asistieron los empleados.

Escorpiom

eso quiere decir q telepalmira se acaba como empresa y liquidan?
desaparece en pocas palabras?

si es asi ojala comprara eso telmex y entraran mas empresas por q si solo queda una
vuelve y pasa lo mismo de telepalmira(monopolio, abuso......etc):muerto: o no?
 
Ayer Estaba la gente de Telmex aqui en las americas en una van llena de aparatos realizando pruebas, pregunte y me dijeron que arrancan el 15 de septiembre y con doble de la velocidad en internet, de 1, 2 y 4 megas pasaran a 2, 4 y 8 megas pero dizque con rehuso.
amanecerá y veremos dijo el ciego.
 
Saludos.
Hoy al medio día me confirmaron que Telefónica-Telecom va a montar servicio de Banda Ancha y (posiblemente) de televisión acá en Palmira. Yo estaba relajado en mi casa cuando vi que unos sujetos estaban tendiendo e instalando unos cables (en la Cl 42 entre Kr. 27 y 25). Me asomé y vi que eran de Telefónica-Telecom (contratistas o algo así). Inmediatamente me picó la curiosidad y me acerqué a uno de esos técnicos. Muy formal, me explicó que estaban "montando un anillo para que todo Palmira quedara con cobertura" De qué? De datos? DSL??? "eeehhh, Banda Ancha y Televisión", eso me dijo.

Es un hecho, ya están aquí. Aunque creo que se demoren, porque parece que son los primeros cablecitos que instalan.

Ahí les dejo el dato, info. de primera mano.

Y ya hace más de un año que hice este post. Eso fue el 2 de sept. de 2007... y sí, con Telmex es la misma canción. Que mamadera de Gallo... y hemos durado más de un año hablando, alegrándonos y hasta peleando por algo que aún no ha arrancado...

Cuanto más debemos esperar?!?!? Que lo del "15 de septiembre" no vaya a ser otro "20 de julio"... que resultó ser pura paja de que Telmex arrancaba ese dia.
 
eltiempo.com
ENTER
La multinacional mexicana Telmex anunció ayer la renovación de sus planes de acceso a Internet con una oferta -para clientes nuevos- que tendrá como velocidad mínima 2 Mbps y máxima 8 Mbps.

Según se conoció, las primeras ciudades donde opera Telmex que se beneficiarán con la mejora en la oferta de acceso a la Red son: Bogotá, Chía, Facatativá, Cajicá, Medellín, Itagüí, Cartagena, Ibagué, Cali, Bucaramanga, Floridablanca, Pereira, Dosquebradas, Armenia, Neiva y Villavicencio.

Así mismo, próximamente la empresa espera llegar con este portafolio a Mosquera, Palmira, Barranquilla, Tunja y Cúcuta.

De acuerdo con la información suministrada por la empresa, un cliente nuevo de estrato 3 en Bogotá podrá adquirir un combo con TV básica, telefonía ilimitada e Internet de 2 Mbps por 116.562 pesos (IVA incluido). Este plan con 8 Mbps costará 220.962 pesos (IVA incluido).

Si el cliente desea adquirir su paquete 'triple play' con TV avanzada (digital) deberá pagar entre 139.762 pesos (con 2 Mbps) y 244.162 pesos (con 8 Mbps), IVA incluido.

"La estrategia de la compañía para el producto de Internet, es romper las barreras de velocidad que actualmente se ofrecen en el mercado residencial, a un precio accesible para los colombianos y disponible en diferentes sectores y ciudades del país", señaló Telmex.

Con esta velocidad de acceso a Internet, los clientes de Telmex podrán descargar música y videos de alta calidad en segundos.
 
eltiempo.com
ENTER
Así mismo, próximamente la empresa espera llegar con este portafolio a Palmira.

mas bien si modificamos ese articulo seria asi:

Los interesados en Palmira estan todavia esperando a que telmex algun dia llegue con su portafolio de productos para librarse de aquellas empresas que se niegan a mejorar sus tecnologias y seguir conservando a sus abonados.

y nadaaaaa de nadaaaa que me llaman o me contestan al correo los de interactive. será que eso por ahora es solo fachada?
será que sigo insistiendo o eso ya a leguas se nota que tambien es otra burla como telmex?
 
Aunque no estoy descontento con Telepalmira, deseo saber el comportamiento del servicio con mediacommerce. Al fin qué pasó con Telmex, les recuerdo que me dijo una fuente de Bogotá que el tema se quedó para el 2009. Telmex está parecido al estadio del Deportivo Cali que le programan fecha de inauguración desde hace 4 años y nada.
 
@seralge
el señor que me llamo me dijo que para palmira era mas barato... yo pense incluso que iba a ser mas caro... la verdad yo me voy a mudar a otro barrio y creo que tambien voy a solicitar el servicio porque no creo que telepalmira me pase el servicio en menos de varios meses...
 
Un amigo tiene media commerce la vel no es estable, en ciertos horarios varia, y respecto al ping para los que juegan online ni se asome

Aqui muestro un test de esa conexion
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14.6 KB · Visitas: 87
Un amigo tiene media commerce la vel no es estable, en ciertos horarios varia, y respecto al ping para los que juegan online ni se asome

Aqui muestro un test de esa conexion

Huy Xzerox, esa prueba no pinta bien, y es lo malo de una conexion por antena, la inestabilidad de la conexion.
Puede ser por interferencia, no creo que es sobrecupo porque apenas estan empezando.
Pero esto no se ve nada bien.

Escorpiom.
 
Huy Xzerox, esa prueba no pinta bien, y es lo malo de una conexion por antena, la inestabilidad de la conexion.
Puede ser por interferencia, no creo que es sobrecupo porque apenas estan empezando.
Pero esto no se ve nada bien.

Escorpiom.

Ese test fue hecho a las 4am, es las tardes es un fiasco, baja a veces de 8 - 35kb, se imagina ese desespero teniendo una conexion de 1.1mb y bajando apenas a 8k
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas