Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Escorpiom, aqui al unico que le va superbien con TELEPODRIDA es al ABOGADO. Aqui hay gato encerrado, que el ABOGADO lo saque!!
 
A mi no se me cae como a uds .... qué raro..., fuera del cuento de youtube que postie antes, el servicio me funciona normal
 
Tutorial Actualizacion Del Modem Zhone

para los que tengan un modem de telepalmeras marca zhone lo pueden actualizar a ver si les mejora la conexion como se hace esto? sencillo 1ro tenemos que entrar a la pagina oficial de zhone http://www.zhone.com/support/downloads/cpe/
luego miramos que modelo es nuestro moden el mio es 6211-I3-200 entonces escojo el 6211-I3-xxx y bajo la actualizacion del dia 29 de mayo de 2008 acto seguido coloco el el internet explorer 192.168.1.1 y me pide pass admin y user admin ya dentro de la conf del modem voy a managment y click onde dice update software ubicamos el archivo que descargamos lo descomprimimos y actualizamos el modem ojo haganlo si tienen conocimiento de actualizacion porque se pueden tirar el modem si no saben porfa no lo intenten en casa :D no se asumen responsabilidades de ningun tipo este tuto es meramente informativo.
p/d: no se les olvide guardar el nombre de ususario y la contraseña de uniweb antes de hacer esto porque le modem queda default reseteado en ceros o como le queiran llamar.
 

Archivos adjuntos

  • actualizado.jpg
    actualizado.jpg
    95.8 KB · Visitas: 136
  • listado.jpg
    listado.jpg
    134.3 KB · Visitas: 114
  • update.jpg
    update.jpg
    81 KB · Visitas: 125
Escorpiom, aqui al unico que le va superbien con TELEPODRIDA es al ABOGADO. Aqui hay gato encerrado, que el ABOGADO lo saque!!

Bueno, hasta ahora digo que el Abogado tiene la ventaja de la duda. Explico el porque:

Las caidas no son de caracter general. Un sector puede estar funcionando bien, mientras otro sector no tiene servicio.
El sabado aqui no habia problemas, pero en San Pedro molesto bastante.
En general, la parte centro-barrio nuevo-recreo parece ser mas estable.
Hoy si molesto un poco, dos caidas hasta ahora.

En cuanto a la actualizacion del firmware para los Zhone:

Es cierto que hay una nueva version, pero tambien tienen que entender que el firmware no es la medicina milagrosa.
Las caidas de la red por ejemplo no lo van a arreglar con una actualización del firmware, esto es un problema del proveedor.
Mas sin embargo, es recomendable tener la ultima version.

Telepalmira ha cambiado la contraseña del administrador, si tienes un Zhone y no puedes entrar con admin - admin tocaria "hard reset".
Unitel utiliza varias marcas de router en su red, hasta ahora he visto: Zhone, Dlink y Thomson.
Cada router tiene su propio firmware y forma de actualizarlo.

Escorpiom.
 
Media Commerce

Ayer hablé con una asesora de Media Commerce.
El plan más barato es el de 1000k (reuso 1:6), vale $360000 + $600000 por la instalación. El precio de la instalación puede ser diferido hasta máximo un año.
Pero ahí no termina la cosa. Me sorprendió saber que Media Commerce tiene planeado trabajar con airspan para servicio residencial y/o áreas donde no puedan cablear.
 
Ayer hablé con una asesora de Media Commerce.
El plan más barato es el de 1000k (reuso 1:6), vale $360000 + $600000 por la instalación. El precio de la instalación puede ser diferido hasta máximo un año.
Pero ahí no termina la cosa. Me sorprendió saber que Media Commerce tiene planeado trabajar con airspan para servicio residencial y/o áreas donde no puedan cablear.


Baratísimo!! voy a afiliarme ya!!...
No mentiras... ve, y porqué tan costoso?? sólo fibra óptica o qué??
 
que tal a todos
es desconocimiento mio pero media commerce es un proveedor independiente o
de el se surte algun proveedor de la ciudad de palmira y si tienen pensado usar AIRSPAN no tendrian
el mismo problema de ETB por eso sera qeu estan barato?
 
media commerce es nada mas y nada menos que el proveedor de internet de fibra optica mas importante de colombia. surte de internet a UNE, ETB, Cableunion, comcel, Telmex, telefonica telecom, olimpica, comfandi, cafam, centro colombo americano entre otros.


la pregunta es porque es tan costoso el internet de cableunion y porque tan "considerable el precio" de telmex.

los precios anteriormente mencionados son muy elevados para aquellos barrios donde "obligatoriamente" los tienen en el olvido (caimitos, el sembrador, guayacanes del ingenio, del sembrador, la concordia, chapinero, quintas de... colinas de... parques de.. , etc)
 
Yo vivo en el centro, a 2 locales de la casa vi instalando a los de media commerce, si es cierto que usa radio para la conexion
 
Yo vivo en el centro, a 2 locales de la casa vi instalando a los de media commerce, si es cierto que usa radio para la conexion

usan radio?? cómo así?? Inalámbrico?? noooo que mugre. Entonces otro proveedor para descartar... muy "media como-se-llame" pero así no sirve. El verdadero chiste sería que esa gente brinde planes de fibra óptica, pero así no vale la pena, es que a Palmira siempre la ven como un pueblo de segunda, que bronca... "Por lo menos así lo veo yo" dijo Marino Millán.
 
Yo vivo en el centro, a 2 locales de la casa vi instalando a los de media commerce, si es cierto que usa radio para la conexion

Esto es raro, el centro deberia contar con fibra optica. Tal vez es una solucion mas economica por radio.
Me imagino que no todo el mundo puede pagar instalacion y cargo fijo por fibra optica.
Porque Airspan? Sencillo: Es lo mas barato que hay.

Por supuesto, Cableunion tiene planes para el hogar y son mucho mas economico, MediaCommerce es mas que todo para empresas.

Y si Jorteruiz, estoy totalmente de acuerdo con vos, a Palmira siempre lo ven como el pueblo retrasado. Ni terminal tenemos, que asco.

Escorpiom.
 
apoyo a la creacion de una terminal:p es mas buga siendo mas pequeñ y ya tiene terminal y lo mas de bacana:s pero weno no se quejen ola lo q yo ando haciendo en este momento con telepodrida me ha servido aunq lastima los pings en gamers online si me tiene sufriendo, y ya por mi barrio dijeron q telmex pa agosto nahhhh :p
 
y entonces que pasó con los comentarios de que hoy 16 de junio ya iban a regar asesores comerciales por los barrios.

:eek:gro: maldita sea, portense serios estos de telmex con estar engañando a mas de uno que nos tienen en la miseria con ese internet pauperrimo.
 
ayer llame a la linea de telmex y me dicen que para os primeros dias de agosto. El que debe estar sufriendo es Escorpiom que ya firmo y suuesta mente ya ha pasado masde 30 dias desde que puso el clasificado con la foto del contrato. Eso quiere decir queni hogar ni pymes. a Caray.
amanecera y veremos dijo e ciego.
 
Por cierto Escorpiom... ya pasó más del mes desde que firmaste el contrato?? ya te lo instalaron?? qué te han dicho al respecto?? Contá hombre, contá.
 

Los últimos temas