Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Nokia 6670/6.0522.0; 9399) Opera 8.65 [es-LA])

sigo esperando el intervox, aunque la conexión está rápida pero quiero mejor velocidad de subida 192 con ese plan 64 con el normal
 
Un test de velocidad
Propongo que midamos nuestras conexiones con un sólo programa de medicion, yo propongo www.speedtest.net y hacerlo con el servidor de curaçao, que dicen para que lo hagamos en horas de la noche para que sea más equitativo
 
Oigan que cosa tan rara, ayer me puse a probar un switche en mi almacén y conecté varios equipos, a cada uno le creé la conexión pppoe y procedí a loguearme con la cuenta de ETB en cada PC y todos conectaron :S osea que el cuento de necesitar 1 router como que ya no aplica, creo que en Uniweb es la misma cosa para que prueben a ver.

Zuertex
 
hola muchachos, como van .... miren al fin que banda ancha hay en palmira ? que sean buenos, y baratos ... alguien ayudenme ..
 
hola katik1588

mira... en opinión personal:

ETB, creo que precio - calidad es la mejor opción... yo tengo esa y funciona bien... ultimamente ha mejorado... un poco inestable

Uniweb, tiene buena velocidad y es estable la conexión... tengo ADSL en el negocio y es muy estable... pero el servicio al cliente es PESIMO!!!

coldecon, ni lo pienses...

hay otros que apenas creo que estan entrando y la verdad no puedo opinar... como lo es cableunion, aunque con lo que hable con ellos y el reuso 1:15 no me dejo contento...

si necesitas alguna cosa más escribe ;)...

suertes
 
alhuien sabe q paso el lunes festivo a las 11:30pm q quedamos sin internet (ETB) hasta la mañana del martes ?
no pude llamar a q me dieran soporte no tenia el numero de ellos
 
n3dv5 dijo:
alhuien sabe q paso el lunes festivo a las 11:30pm q quedamos sin internet (ETB) hasta la mañana del martes ?
no pude llamar a q me dieran soporte no tenia el numero de ellos

Pues si hubo problema, ami tampoco me funcionaba desde las 11.28 pm hasta el dia siguente a las 10.00 am.
Llamé a reportarlo, me dieron mi numero de reporte y por fin los de Cali lo arreglaron. Era algo del nodo.

Sigo bien contento con ETB, un mundo de diferencia con Coldecon, hasta los de soporte son mas efectivo.
Trabajan 24 horas al dia, cuando ocurre un problema a las 2 de la madruga, llama y te atienden a la hora que sea. Y realmente funciona, lo he comprobado.
En cambio, Coldecon le dice: El radio no responde, vamos a reportar el fallo y el departamento encargado (metronet) se hara cargo....Pero si se te va la conexion viernes a las 6pm, seguro que no tendras internet hasta lunes por la mañana, comprobado porque a mi me paso, y más de una vez.

Por eso mismo digo, ETB es una empresa solida, son realmente profesionales y tambien trabajan CON profesionales.
Los de -Verytel- son los mas duros que pueden haber en Colombia en cuanto a telecomunicaciones, ellos son los que ponen las antenas y los BSR para ETB.
Verytel tambien es proveedor de Unitel, por ejemplo de los modem adsl.
Y no es milagro.

El resultado es una conexion rapida, limpia, con un minimo de fallos y como ya habia dicho, todo esto basado en una tecnologia de bajo costo como es lo de Airspan.

Otras empresas no han podido manejar efectivamente esta tecnologia, veamos a Coldecon, quienes estan retirando los radios Airspan debido a los problemas para cambiarlo por Alvarion....y aun asi necesitan esconderse tras excusas como "el reuso de 1:12 segun su plan....."

ETB NUNCA me ha comentado sobre el reuso de mi plan. ETB dice que ellos me GARANTIZAN el 90% de la velocidad de mi conexion. Si no me da lo prometido, trabajan hasta lograrlo.

Escorpiom.
 
snakefood dijo:
Como asi escorpiom?
O sea, cual es tu velocidad de descarga?

Todo el dia estoy bajando a 53Kbyte, mi plan es de 400Kbits. Ha bajado un poco en comparacion con los primeros dias, pero todavia es buena la velocidad.
Obvio que quiero sacarle el jugo, como dijo un Lanero anteriormente "esto no es gratis" asi que dia y noche, pana!

Les cuento que cuando llamé a soporte de ETB, les dije que por lo general la velocidad estaba bien, pero que segun el reuso tal vez no siempre baja asi....
Y me contesta el de ETB: "No señor, eso no es asi, si su plan es de 400, 400 le damos y nada menos."
Ellos mismos no quieren saber de reuso....que cosa tan raro...jejeje

ETB realmente le hace caso a uno, llegó una -ingeniera- (si, una mujer, quien lo cree?) de Verytel a pillar el nodo Sharon y asi poder resolver algun problemita que tenia....manos a la obra esos de ETB.
Lo unico que falta ahora....es que bajan los precios!

Escorpiom.
 
kamo84 dijo:
Cuales son los precios actuales de ETB y la promoción vigente???

Pana, ya que tengo lo mio no he vuelto a ponerle cuidado al asunto, pero si te puedo decir que la promoción consiste en los dos primeros meses gratis, y planes a partir de $60.000 (sin iva) por el plan de 100Kbit hasta 150.000 (iva incluido) por el plan de 400Kbit. Contrato a 1 año y instalación 30.000 (sin iva).

No solo te fijes en los precios, aunque ETB parece ser un poco mas costoso, la conexión es superior y la diferencia con Coldecon es muy evidente, y no únicamente en la conexión, también en la atención y en el soporte.
Además, con ETB pagas 10 meses, en Coldecon 12 meses, al final te puede salir hasta mas económico ETB por la promoción de 2 meses gratis.
Por ahora creo que ETB es la mejor opción en Palmira.

Escorpiom.
 
En palmira ETB es la mejor opción?, estan kagados jajaja, aki en cali tampoco avanza la banda ancha, y emcali que es la empresa de telecomunicaciones municipal es una basura, unos precios que dan risa, re-altos, la luz al final del tunel es telefonica-telecom, vamos a ver con que salen.
 
Xero dijo:
En palmira ETB es la mejor opción?, estan kagados jajaja, aki en cali tampoco avanza la banda ancha, y emcali que es la empresa de telecomunicaciones municipal es una basura, unos precios que dan risa, re-altos, la luz al final del tunel es telefonica-telecom, vamos a ver con que salen.

Xero pero mirá que en Palmira ETB la verdad está bien. El fin de semana hubo un rato en que no tuve internet, pero esa vaina está andando bastante bien ye s relativamente estable. Yo tengo plan de 200k pago 96000 mensuales y el domingo estaba descargando en promedio a 28 KB/s. ESta velocidad la tuve durante unas 10 horaas que estuve conectado descargando ***************ditas varias jeje.

Obvio con esos 96000 pagaría en Bogotá seguramente por 500 kbps por lo menos, pero pues Palmirita que es la ciudad del no progreso al menos tiene banda ancha :p:p
 
Pero es que esa actitud conformista es lo que nos come, yo voy a ver como organizo alguna vaina para joder a emcali, asi sea un blog, una marcha, lo que sea, es que los precios de emcali son una brutalidad, anyway, telefonica a este paso lo va a quebrar...
 
Jejejeje...

Palmira NO tiene terminal de transporte, pero tenemos banda ancha jajaja....
Palmira no tiene policia, pero tenemos ETB.....

Estoy completamente de acuerdo con Jalet, por ser Palmira una ciudad donde realmente nada progresa ni en cien años, es una bendicion tener a ETB aqui.
Estoy convencido que Palmira es el rincon mas feo, peligroso, pobre, sucio enfin con otras palabras el cu*lo de Colombia.

Lamentablemente tengo mi trabajo aqui sino me habia ido hace rato.
No es el hecho que somos conformista Xero, uno solo no cambia nada, los politicos suben para robar y las empresas grandes mandan al pais....el pueblo no tiene nada que decir...y si algun dia sube un verdadero lider....seguro que lo matan.

En este caso los Palmiranos sirven para llenar la cuenta de ETB, quienes (muy inteligente) se estan aprovechando de la falta de progreso tecnologico en Palmira.
Telefonica.....? No hermano, aca a Palmira no llegan. El marano no esta lo suficiente gordo. Pa'que vea.

El costo de la banda ancha es demasiado alto, claro que tienes razon. Pero eso va por toda America Latina, donde el rico se aprovecha del pobre y las empresas tienen carta blanca para darle po'l cu*lo al pueblo. Como lo llaman.....eh...."desarollo"?

Escorpiom.

Edit: Gramatica...

Edit 2:
Se me habia olvidado...ETB anda barbaro, cada dia estoy mas contento. El soporte es uno A, llaman para ver si todo funciona bien, hacen un seguimiento etc.

Hoy, los ingenieros de Coldecon llegaron a recoger los equipos Alvarion, claro que pillaron mi radio Airspan de ETB en el techo.
Abiertamente me confirmaron que ETB tiene un señal mas puro y mas directo que Coldecon, y tambien que su proveedor IMPSAT es responsable por los problemas que hay en las conexiones Coldecon.
Vaya, el propio personal diciendo cosas asi....mala onda, Coldecon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues, pueden organizarse, hacer una marcha e invitar a los medios de comunicación, aka telepacífico, no saben cuanto mueven los medios a las empresas y sobre todo a los políticos.
 
Después de tanto pensarlo, me dejo llevar por los buenos comentarios sobre ETB y me voy a suscribir.
El jueves llamé a uno de los asesores, y ayer me confirmaron que el martes vienen a hacer la revisión, a ver si tengo cobertura del nodo Sharon.
Cruzando dedos...
 
Xero dijo:
Pues, pueden organizarse, hacer una marcha e invitar a los medios de comunicación, aka telepacífico, no saben cuanto mueven los medios a las empresas y sobre todo a los políticos.

Si, el mismo Telepacifico que nos prometio Internet banda ancha en Palmira hace dos años...y no nada, cambio de dueño y todavia estamos esperando.

En una marcha estaremos tu y yo, pero el resto del pueblo no viene porque tienen internet por modem y hay otros que ni si quiera saben lo que es internet....

Si ETB algun dia deja de brindar el servicio banda ancha en Palmira, voy a mudarme para Tenerife a sembrar yuca....

@Snakefood:

No es que ETB es tan bueno, pero en Palmira con quien mas te pensaste afiliar?
Con Coldecon? No lo creo, por eso.

Escorpiom.
 

Los últimos temas