Foro Oficial de Banda Ancha en Palmira

me comentan q se tardan mucho en hacer la inspeccion y de ahi la intalacion
cuantos dias?
pk ya estamos a 15 de FEB y conosco a alguien lleva dos semanas esperandolos y nada
entonces cuanto se tardara?
Gracias!!
 
jets dijo:
bueno, hace rato que no posteo aca...

les informo que hoy vinieron a mostrarme una plan de cable unión de internet... un paquete de television con internet incluido... planes de 128k, 256k... la verdad no recuerdo si tienen más, creo que si... el que me mostro el plan tecnicamente no sabia mucho, solo pude saber que el rehuso (asi se escribe?) es de 1:15... alto a mi parecer... claro que eso es para el hogar... empresarial es menor... la cobertura aun es muy poca...

ahi les dejo el dato para los que esten interesados... el que obtenga más info por favor postee... yo sigo con etb y ultimamente se a mostrado más estable...

suertes

Hola,

Es cierto el reuso de 1:15 es mucho, el unico proveedor con un reuso tan alto es Coldecon, quienes manejan de 1:12.
Despues del drama Coldecon, lo primero que pregunto es por el reuso.

Todavia sigo con modem, ETB no me ha instalado, tienen lista de espera. Me dijeron mas o menos un mes a partir de la llamada.
OJO que en Palmira no hay distribuidores autorizados por ETB, he visto unos intermediarios que andan por ahi, recuerden que lo mas rapido es llamar a ETB directamente.

Tambien estoy retacando a Telepalmira por una linea ADSL, casi entro un aceurdo.
Confirmado que ahora podemos elegir si queremos pppoe o no. Planes multi y mono usuario son iguales, me informaron hoy.
El reuso es de 1:4.
Trato de consequir el plan de 384Kbits, con llamadas locales ilimitadas y sin cargo basico: $174.000 iva incluida.
Lo malo es que quieren un contrato por dos años. Yo ni por el pu*tas firmo dos años, me parece mucho un año ya.
Vamos a ver que pasa.....

Escorpiom.
 
Hoy volví a ver el comercial de Telefonica Wi-Fi, lo unico que mostraron fue la velocidad (500k). Mañana madrugo a llamar...
 
Bueno hoy estoy estrenando Intervox 256k. Se demoraron 1 mes exacto en instalarlo y pues hasta el momento va bien, descargas entre 25 y 30kpbs. Lo único que me está cagando es ese error de Win32, pero ya lo estoy erradicando :p
 
snakefood comentanos q te respondieron en telefonica pk lo poco q se es q por ahora no habia cobertura en palmira pero q dejara los datos para llamarlo cuando ya haya cobertura
Gastàm q es el intervox 256K?
gracias
 
n3dv5 dijo:
snakefood comentanos q te respondieron en telefonica pk lo poco q se es q por ahora no habia cobertura en palmira pero q dejara los datos para llamarlo cuando ya haya cobertura
Gastàm q es el intervox 256K?
gracias

Intervox es el plan adsl de Telepalmira con minutos locales, si no estoy mal.

Telefonica pinta muy bien como todo, pero no creo que vamos a tenerlo aca en Palmira este año. Sera un milagro cuando este pueblucho de mie*rda obtiene algo al mismo momento que Cali o Medellin....nos estan ignorando.
ETB llego a Palmira a ver si pegaba la banda ancha....osea por "joder". Nunca esperaban tanta demanda en un pueblo de 300.000 habitantes. Pa que vea.

ETB por fin me confirmaron la instalación; mañana vienen a ponerme el radio Airspan.
Con 2 meses gratis me sale hasta un poco mas economico que Coldecon, tambien la instalación es mas economico.
A ver que tal es ETB, el jueves pongo aqui las pruebas y podemos hacer una comparacion entre los tres proveedores (Coldecon, Telepalmira, ETB).

Bueno, eso si, si cumplen los de ETB......

Escorpiom.
 
Lo dijo ya Escorpiom. Telefonica todavía se demora en llegar a la Villa. Hoy llamé a Servicio al Cliente, y me dijo que todavía no hay planes de traer banda ancha.
El representante de Servicio al Cliente me dijo (esto no es broma):
"Para Palmira tenemos servicio de Banda Estrecha"
Ahí me entró la ira y le tiré el telefono al man por grosero!!!!!
 
Escorpion
desde cuando solicitaste el servicio de ETB mejor dicho cuanto llevas esperando para la instalacion y lo pediste por el 018000... o por un asesor aqui en palmira?
 
Uniweb Telepalmira

El Plan INTERVOX es el único plan estrella de Telepalmira ahi si no tiene como igualarlo ETB ni ese mugre de coldecon, es Local Ilimitado y Banda Ancha de 256kbps, y lo he probado aqui en mi casa que la velocidad de Uniweb a mejorado muchisimo todavia tengo 192kbps y me baja a 21kB, esta super bien, estoy esperando que me hagan el traslado a Intervox

Casi no escribo lo más importante el precio 120.000+iva
 
kamo84 dijo:
El Plan INTERVOX es el único plan estrella de Telepalmira ahi si no tiene como igualarlo ETB ni ese mugre de coldecon, es Local Ilimitado y Banda Ancha de 256kbps, y lo he probado aqui en mi casa que la velocidad de Uniweb a mejorado muchisimo todavia tengo 192kbps y me baja a 21kB, esta super bien, estoy esperando que me hagan el traslado a Intervox

Casi no escribo lo más importante el precio 120.000+iva

Si, pero se te olvido lo mas mas importante, en letras grande:
CON CONTRATO A DOS AÑOS

Entons ni modo, ami me me van a clavar por dos años nuuuuuuuuuu

ETB no me instalaron, solo vinieron a ver dicen tener retraso por la lluvia......
Otro 5 dias mas jejeje estoy esperando desde el 15 de enero, pos si les intreresa.
Llame al 170 y de ahi me comunicaron, asi de facil.

Salu
Escorpiom.
 
¡Hola, todos!
Soy nuevo en esta comunidad, y aquí veo muy buenas informaciones.
Recientemente tuve un problema con TelePalmira; ellos no me cumplieron con instalación. Lo solicité 15 de diciembre, hace 65 días. La señorita que me atendió comprometió diciendo que más tardar mediado de enero.

Antes de ayer tuve que hacer una carta para cancelación de solicitud del servicio, eso me pidió un señor de 1er piso y fue una molestia. Y ayer, primera hora de la mañana, después de abandonar a mi durante dos meses, o sea después de leer mi carta, vinieron corriendo para instalar, pero ya yo estaba decidido.

Según los que vinieron ayer, una vez vinieron diciembre, pero ¡no encontraron con la dirección de mi casa!! ¡Oh, no!! ¿No tienen ojos? Haga otra excusa. La dirección está correcta. Entonces, ¿por que no me llaman? Empresa de teléfono, ¡haga una llamadita!! No me llamaron durante más de dos meses, a pesar de yo llamé varias, varias veces para hablar de instalación con distintas personas de Telepalmira y de Uniweb y, siempre me dicen que "señor, espere, yo le llamaré". Tuve que gastar muchas llamadas locales para nada sino que se eleve consumo de factura.

Un ingeniero vino para instalar 27 de enero, pero sin previo aviso, no podía atender a él por mi trabajo. Próximo día volvió, pero increíblemente se le olvidó traer cables necesarios y no hizo nada. Y ya no volvió más, yo seguí llamando.... Ya para mi, es hecho de falta de respeto y seriedad, es negligencia.

Si para instalación así, ¿que puedo esperar de la calidad de soporte técnico? Una vez tenga problema de conexión, de pronto quedaré durante muchos días sin señal, eso temo yo.

Ya no aguanto más, ¡decidí esperar a Orbitel!!
Un amigo mío que trabaja en Orbitel en Cali, me dijo que ellos están preparando para venir a Palmira, su llegada será julio. No se si es correcto, pero espero que más tardar final del año Orbitel esté operando en la ciudad. A mi, ya, mejor esperar a Orbitel durante unos meses que contratar nuevo servicio costoso con TelePalmira.

ETB me mandó un ingeniero, pero mi casa no tiene contacto con ambas antenas por causa de árboles grandes que hay. Creo que le falta hacer una nueva antena en Zamorano o Mercedes.
 
Escorpiom dijo:
Si, pero se te olvido lo mas mas importante, en letras grande:
CON CONTRATO A DOS AÑOS

Entons ni modo, ami me me van a clavar por dos años nuuuuuuuuuu

ETB no me instalaron, solo vinieron a ver dicen tener retraso por la lluvia......
Otro 5 dias mas jejeje estoy esperando desde el 15 de enero, pos si les intreresa.
Llame al 170 y de ahi me comunicaron, asi de facil.

Salu
Escorpiom.

No se de donde saces eso de los 2 años, yo tengo un contrato con ellos y es a un año.

El servicio es bueno y estable, el único lunar que le veo luego de casi 4 meses con ellos es su atención al cliente, que es pésima!!! Por suerte solo he tenido que llamarlos 2 veces, para averiguar sobre caidas de la conexion.

Saludos.
 
Li-ion dijo:
No se de donde saces eso de los 2 años, yo tengo un contrato con ellos y es a un año.

El servicio es bueno y estable, el único lunar que le veo luego de casi 4 meses con ellos es su atención al cliente, que es pésima!!! Por suerte solo he tenido que llamarlos 2 veces, para averiguar sobre caidas de la conexion.

Saludos.

Querido y respetado amigo Li-ion, hay dos tipos de planes con llamadas locales:

1: Internet con llamadas locales ilimitadas - contrato a 2 años
2: Internet con llamadas locales 500 minutos - contrato a 1 año - mas costoso.

Lo digo porque eso fue lo que Fabian, asesor de Telepalmira, me cotizó.
Pues el plan que yo queria era el de 400Kbit+500 minutos voz, me sale por mas de 200.000 pesos, asi que no es una opción.
Hablando con Fabian, me dijo que habia un plan mas economico, solo residencial, era este "Intervox con llamadas locales ilimitadas" por solo 150.000 + iva (400Kbit).
Justo cuando iba a firmar, me dijo que el contrato era a dos (2) años, me parece demasiado tiempo asi que no firmé.

Asi que tu me dices, amigo Li-ion.

OJO caballeros: Telepalmira es telepalmira hasta Cali, despues es ETB. Por favor, hagan un visual traceroute en el internet y ven que aparece el nodo Unitel Cali. Despues aparecen nodos "ETB Corporativo" hasta gringolandia.

Aparte de eso, le pedí aclarar los asuntos de soporte, servicio al cliente y demora en la instalación...y me contesto: "Ya tenemos mas personal, la atencion es de inmediata, la instalacion del servicio se demora maximo 3 dias...." (no los creo)
Y que van a salir unos planes nuevos pronto, pero el no sabe cuando.

Y por otro lado.....los proveedores que -yo- creo que van a ofrecer el servicio banda ancha en Palmira son Cableunion (por su infraestructura) y Orbitel Wimax, como lo hicieron en Cali.
Los otros "supuestos" candidados: Cable del Pacifico, Telefonica, Tecom....no hay mucho movimiento al menos en Palmira, y si algun dia se deciden a ofrecerlo, probablemente sera demasiado tarde.

Y todavia por otro lado...No se si alguien alguna vez habia escuchado "People On Line" por ahi?
Pues es lo mismo que Coldecon, un especie de sub-proveedor. Navegan por los mismos nodos, compran ancha de banda de Coldecon.
Bravo por este plan tan maravilloso, de asociarse con el proveedor mas problematico de Colombia. Telepalmira lo hice mejor, se metieron con ETB y por supuesto es un servicio mas estable.

Para terminar lo siguente: Coldecon sigue con problemas. Ahora utilizo tarjetas prepago y el modem para conectarme al internet, y adivina....la semana pasada me daba problemas la conexion, no me autenticaba......y fijo, Coldecon tenia problemas y era al nivel nacional! Tanto la banda ancha que el comutado.

Hace unos dias, me puso a bajar mi correo de Caliescali.com donde tengo una cuenta.
Me hacia raro, como dos dias que la pagina no abria....y cuando por fin funciono, lo primero que vi fue un aviso que decia

"Un sitio Coldecon".

Claro, eso explica todo. Y no es broma.

Escorpiom.
 
Wirelessly posted (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Symbian OS; Nokia 6670/6.0522.0; 9399) Opera 8.65 [es-LA])

eso que dices no tiene procedencia 1. La velocidad de uniweb está buena últimamente 2. Siempre solucionan tus problemas 3. Sus asesores son algo pesados pero igual tienen que atenderte 4. Etb no es el mejor operador mis tampoco el más barato sino que ofrece planes lentos para finalizar banda ancha es cualquier conexión ilimitada que no sea por teléfono ordinario y que este disponible todo el tiempo
 
Señor Escorpiom

[proveedores que -yo- creo que van a ofrecer el servicio banda ancha en Palmira son Cableunion (por su infraestructura) y Orbitel Wimax, como lo hicieron en Cali. Los otros "supuestos" candidados: Cable del Pacifico, Telefonica, Tecom....no hay mucho movimiento al menos en Palmira, y si algun dia se deciden a ofrecerlo, probablemente sera demasiado tarde.]

Yo venia averiguando de las posibilidades de Cableunión y Tecom desde hace 3 años, siempre me decían "sí, estamos en eso", pero no ha realizado nada hasta ahora. Cableunión decía que "lo comenzaremos desde enero de 2006", pero por alguna razón no se realizó.

OJO
Hoy hablé con una niña de la oficina de Cableunión por teléfono, de calle 30 # 28, tel. 2710127, me dijo lo siguiente:
1. Actualmente hay servicio para empresas y cojunto-cerrados. (empresarial)
2. Dentro de 30 o 45 días ya funcionará para las casas. (domicilio)
3. La tarifa será 45 o 46 mil pesos. (Creo que puede haber modificación)
4. Es paquete de "internet y televisión".
5. Conexión ilimitada.

Señores, si ella está correcta, creo que es buena nueva para Palmira. Aunque sea de 50 k, me sirve. Para mi es una información más creíble por tener tarifa concreta. Claro, es muy bueno siempre y cuando tenga buena calidad del servicio.

*Agrego:
Hace 5 minutos llamé a Tecom, también dijo que están preparando su fibra óptica para brindar servicio de internet desde mes entrante. Pero no me dijo más cosas.
 
Escorpiom, hace como dos mese hablé con el encargado de internet de CableUnion, en ese entonces el servicio empresarial era de 400k con reuso 1:2 y contrato a un año!!!!!!!
A través de un amigo lo iba a contratar pero lo unico que me desanimó fue el precio: $400.000 al mes, mas 150 de instalacion.
De Cable Pacífico me dijeron que iban a cambiar de dueño, y que ese nuevo dueño si traería internet a Palmira.
 

Los últimos temas