Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo e escuchado ya a varios hinchas de millos que les han preguntado y el 90% dicen que prefieren la 14...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Donde estuvieran jugando libertadores otra sería la respuesta, ahí está la diferencia entre esas dos copas. Ojalá la sudaca algún día tenga esa importancia.
 
Ellos saben que la montadera sería épica donde no logren el título después de puntear todo el torneo, por eso dicen que mejor el FPC, pero toda la vida es más importante un torneo internacional.
 
Pues esos comentarios fueron algo malintencionados no?

Algunos reconocieron que fue error del árbitro y hasta felicitaron a la hinchada azul, otros simplemente se ponen al nivel de lo que tanto critican.
Es muy difícil pedirle a uno que 'esté a otro nivel' cuando con el equipo de uno sí todo el mundo dice que regalos y ahí si nadie está siendo injusto o rencoroso. Uno se acostumbra y trata que no se le salga la espinita que para unas cosas si es diferente el trato y siempre voltean todo para que uno quede como el malo (pensé que esa habilidad era propia de las mujeres pero parece que no :p:p) pero a veces se sale, sorry

Guardemos los comentarios de esta vez y comparemos contra el siguiente regalo arbitral a favor del verde que de que hablar

Y para el registro dije: "pero es bueno que pase para que veamos que a todos los equipos les roban y a todos les dan eventualmente, no es nada para hacer escándalo" que esa parte si no me la quoteó Glass
Ellos saben que la montadera sería épica donde no logren el título después de puntear todo el torneo, por eso dicen que mejor el FPC, pero toda la vida es más importante un torneo internacional.
Yo diría eso como hincha del verde que ha ganado varios títulos locales últimamente y tiene deuda es a nivel internacional, Millos está en deuda en todos los niveles entonces yo siendo hincha de ellos, creo que preferiría el título local primero si sólo se da uno, pero hay opción que ganen ambos torneos y nos dejen callados
 
Y para el registro dije: "pero es bueno que pase para que veamos que a todos los equipos les roban y a todos les dan eventualmente, no es nada para hacer escándalo" que esa parte si no me la quoteó Glass

Parce eso lo se yo, lo sabe ud.

No se si se note, pero yo trato de ser imparcial en cuanto a arbitraje se refiere, y no recuerdo haber hecho algún tipo de comentario malintencionado sobre Nacional u otro equipo.

Yo prefiero Sudamericana porque después de toda esta paridera sería injusto bajar los brazos. Solo por eso. La deuda del equipo con su historia es más por el lado del FPC pero personalmente prefiero la sudaca.
 
Parce eso lo se yo, lo sabe ud
Si, el vainazo no es para ud sino para los que cuando le regalan algo al verde salen a decir que tenía que ser el dueño del torneo, que qué se podía esperar de nosotros (y no lo dicen con ánimo de molestar sino con vainazo) y cuando es a favor del equipo de ellos ni aparecen (aunque aquí casi ni hay hinchas de Millos pero ahí unos que aparecen para hablar mal del verde y luego vuelven a sus escondites)
 
Igual yo no sé cual es el problema si el tema es claro: cuando a Nacional le regalan si es porque compraron al árbitro (pues porque son dueños del torneo) en cambio con otros equipos si son errores humanos. Así son las cosas.

Respecto a Millonarios, hay dos tipos de hinchas, unos que perdieron el horizonte y las perspectivas y creen que ganar la 14 es lo más importante del mundo porque andan peleando con otros hinchas de otros equipos. Pero para la hinchada objetiva es toda la vida más importante un torneo internacional.
 
yo noto un tono de prepotencia en las declaraciones del Junior, no se si es porque las hacen en un periodico local y quieren llamar la gente al estadio o es porque allá si les celebran esas actitudes.

http://m.elheraldo.co/noticias/rinc...-hijo-se-como-ablandarlo-leonardo-lopez-89448

y otra del cheche que no encuentro

ajueee el bocón :p

y quien es ese tal Leonardo López? dizque me copió hasta el motilado, así o más bobo :p

Hace rato no veía un bocón de esos por el FPC, buena forma de calentar el partidito.
 
A mi me parece divertida toda esa habladuría antes de los partidos, siempre y cuando cuando empiece el partido se dediquen a jugar y no a tratar de matarse.

Nuestro futbol es demasiado políticamente correcto, de vez en cuando un bocón anima las cosas. El problema como siempre son las hinchadas volátiles que se toman todo a pecho y empiezan a escarbar hemerotecas por odio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo noto un tono de prepotencia en las declaraciones del Junior, no se si es porque las hacen en un periodico local y quieren llamar la gente al estadio o es porque allá si les celebran esas actitudes.

http://m.elheraldo.co/noticias/rinc...-hijo-se-como-ablandarlo-leonardo-lopez-89448

y otra del cheche que no encuentro

http://www.elheraldo.co/rincon-juni...doctorado-como-tecnico-cheche-hernandez-89614

¿Qué mensaje le quiere enviar a la afición para invitarlos a que acompañen a Junior este domingo ante Millonarios?
Cheche: Que hay que acabar con esos cachacos... (risas).

......
 
Es que es bueno, esos bocones sirven para crear ambiente, pero es mejor cuando sale el otro y le da un paseo, al bocón xD

Pero más risa me da Cheché que es rolo creyendose costeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que es bueno, esos bocones sirven para crear ambiente, pero es mejor cuando sale el otro y le da un paseo, al bocón xD

Pero más risa me da Cheché que es rolo creyendose costeño.

A mi ese tipo me produce una mezcla de risa, lástima, asco, y piedra. Qué carajos habrá en la cabeza de ese imbécil.
 
usted crees que esa vaina es de un tecnico serio -.-

eso se demuestra en la cancha con la BOCA todo el mundo gana y es campeon -.-
 
Para mi lo mejor es que esos dos equipos empaten, si en este momento los hinchas de millos (algunos de acá y muchos en las redes sociales) están inaguantables, no me quiero imaginar donde ganen, lo mismo el Junior, quién se los aguanta diciendo que le ganaron al "lider" y que junior tu papá y no se que mas jodas, ojalá empaten y que Nacional gane, lógico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas