Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero entiendo que la ficha no es propiedad de Nacional, sino arrendada. Eso debe tener algún efecto jurídico en caso que suba Alianza.

Claro, pero hasta el momento Nacional no quiere prescindir de la ficha, por eso supongo lo que dije, porque no creo que Alianza tenga para devolver el dinero que Nacional desembolsó por el costo de 1 año que es lo que resta, la idea es que en la corporación están algo cerrados con que el contrato se tiene que respetar... Quién sabe que pase, igual hay que esperar haber sí quedan campeones.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Claro, pero hasta el momento Nacional no quiere prescindir de la ficha, por eso supongo lo que dije, porque no creo que Alianza tenga para devolver el dinero que Nacional desembolsó por el costo de 1 año que es lo que resta, la idea es que en la corporación están algo cerrados con que el contrato se tiene que respetar... Quién sabe que pase, igual hay que esperar haber sí quedan campeones.

Y tiene razón, porque no sería justo que Nacional perdiera el billete del arriendo de la ficha porque el equipo ascienda. En todo caso, creo que el principal objetivo se cumpliría y es haber sacado unos cuantos juveniles para el equipo principal.
 
Una pregunta... ese negocio como fue? Compraron la ficha y Alianza se fue a jugar a Antioquia? Pero todos los jugadores de quién son?
 
alianza la debe echar toda. Eso es plata de patrocinio y taquillas

Pero volveran a barranca?

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Y tiene razón, porque no sería justo que Nacional perdiera el billete del arriendo de la ficha porque el equipo ascienda. En todo caso, creo que el principal objetivo se cumpliría y es haber sacado unos cuantos juveniles para el equipo principal.

Y le aseguro que con Renteria y Palomeque ya salvaron la inversion, que buenos jugadores.
 
Una pregunta... ese negocio como fue? Compraron la ficha y Alianza se fue a jugar a Antioquia? Pero todos los jugadores de quién son?

Nacional alquiló la ficha, la verdad no se si TOOOODOS los jugadores son propiedad de Nacional pero yo creo que si al menos el 90% de la nómina, eso incluye los jugadores que acaba de mencionar yovadel.
 
Una pregunta... ese negocio como fue? Compraron la ficha y Alianza se fue a jugar a Antioquia? Pero todos los jugadores de quién son?

Fue un arriendo de la ficha por 2 años, sólo va uno, están entrando y jugando en la sede de Nacional en Guarne Antioquia como locales y varios si no son la mayoría de los jugadores son juveniles de Nacional.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Teo y Bacca se hicieron en el Barranquilla pero como q ya no hay mucho mas.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
Una pregunta... ese negocio como fue? Compraron la ficha y Alianza se fue a jugar a Antioquia? Pero todos los jugadores de quién son?

Los jugadores son todos de Nacional.

Cuando se le preguntó al profesor Arango de las menores de Nacional, dijo que las razones sociales son diferentes y por tanto no hay problema con la subida de Alianza.
 
Los jugadores son todos de Nacional.

Cuando se le preguntó al profesor Arango de las menores de Nacional, dijo que las razones sociales son diferentes y por tanto no hay problema con la subida de Alianza.

Es que realmente problema no hay. Sino que como históricamente nuestro fútbol ha sido tan cochino, pues cualquiera podría pensar que cada que jueguen ese partido va a ganar Nacional de regalo. Yo creo que el problema sería todo el tema de las apuestas.

¿Y qué del América? los veo complicados si esa final es contra el Alianza, vuelven y los golean. Y el Cúcuta tampoco es que sea papita pal loro (aunque ahora sin Quintabani no se si aguanten).
 
muy mal, y vergonzo :muerto:, me recuerda las epocas salvajes de bolillo, si se le da palo a comesaña , hay que darle palo a un monton de tecnicos mas


por otro lado no lo culpo lo que se sabe de pinto por sus declaraciones en la prensa deja mucho que desear no me imagino como sera eso en el transcurso de un partido

hoy son amigos del alma, le debemos a Comesaña el hallazgo de Sanchez, fue Comesaña quien se lo recomendó a Pinto y este lo llamó.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
El tema de los técnicos es complicado. Yo creo que hay unos pocos que son exitosos y eso. A mi Pinto me parece ganador, pero no me gusta ni cinco como juegan los equipos que dirigen. Javier Álvarez es un fracaso, pero los equipos que dirigía tenían partidos muy buenos (otros muy malos).

A Comesaña le pasó que el Junior que sacó campeón era muy buen equipo, cómo para ganarlo solo, nunca le ha tocado otro equipo ni parecido. Lo mismo Maturana con la selección de los noventas por ejemplo, nunca le volvió a tocar un equipo tan bueno.
 
El tema de los técnicos es complicado. Yo creo que hay unos pocos que son exitosos y eso. A mi Pinto me parece ganador, pero no me gusta ni cinco como juegan los equipos que dirigen. Javier Álvarez es un fracaso, pero los equipos que dirigía tenían partidos muy buenos (otros muy malos).

A Comesaña le pasó que el Junior que sacó campeón era muy buen equipo, cómo para ganarlo solo, nunca le ha tocado otro equipo ni parecido. Lo mismo Maturana con la selección de los noventas por ejemplo, nunca le volvió a tocar un equipo tan bueno.

Ese equipo del 93 era tan bueno como el America, Nacional o Medellín a los cuales enfrentó en esas finales, era el mejor momento del futbol colombiano, el 95% de la selección jugaba en el torneo local.
 
Es que realmente problema no hay. Sino que como históricamente nuestro fútbol ha sido tan cochino, pues cualquiera podría pensar que cada que jueguen ese partido va a ganar Nacional de regalo. Yo creo que el problema sería todo el tema de las apuestas.

¿Y qué del América? los veo complicados si esa final es contra el Alianza, vuelven y los golean. Y el Cúcuta tampoco es que sea papita pal loro (aunque ahora sin Quintabani no se si aguanten).

Yo creo que Si el América no sube, se arma el bodrio mas triple hiuta en esa ciudad, además de que ese equipo prácticamente desaparecía por que lo liquidarían, según me dijo Vodkan... Uno como hincha "Rival" del américa podría hasta gozar de que llegaran a tal miseria, pero para la historia del fútbol colombiano, sería una pérdida grandísima.


Lo de A.Petrolera ( Que se supone que se llamaría el prox año A. Oriente), el único problema que le veo si asciende, es lo que dice sábado, sale todo el mundo a decir que nacional va ganar por regalo, por que son "el mismo equipo".. Si ya joden con lo de postobon de patrocinador del toreno.. ahora imáginese.
 
Y acaso hay que pararle bolas a esos comentarios de indios malintencionados? Para el envidioso todo lo del pobre siempre va a ser robado, no se dejen afectar, como hinchas de Nacional de la envidia de mucha gente (Y eso que no estoy hablando de la gente de este foro, sino de mucho envidioso que hay por ahi)

Mientras nosotros celebramos dejemos que el resto lloren de amargura.
 
A mi la verdad me parece el tema más serio de lo que aparenta, ahí hay conflicto de intereses y por algo en otros lugares como España está prohibido que un equipo y su filial estén en la misma categoría.

La cuestión en el hincha de a pie puede ser "envidia" pero a nivel empresarial sí es delicado el asunto.

Hace muchos años mi viejo era organizador deportivo, y en un torneo inter-empresas donde había mucha plata de por medio, una reconocida marca de computadores tenía 2 equipos, el torneo era 2 octogonales y luego un hexagonal. Computadores A tenía que ganar 12-0 en la última fecha para ser campeón y se enfrentó a Computadores B. Adivinen cómo quedó el partido. Y era muy probable que al A le diera el equipo para ganarle al B y por esa diferencia, pero ya el tema estaba viciado por la relación de los 2 equipos.

La verdad lo de Alianza subiendo no es cuestión de "todo lo del pobre es robado" es cuestión de ética empresarial/deportiva.

En un país donde la corrupción es ley, y en un deporte donde el escándalo se ha dado entre países (Argentina-Perú) está mal visto ese tipo de conductas... personalmente no le veo problema siempre y cuando sea transparente el asunto, pero yo se que habrá Pimenteles que chillarán :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.