Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aplazaron el partido contra el Tolima para el 28 de noviembre.

Ojalá Millonarios aprenda de esto, el Tolima ya va dos veces que nos aplaza y cuando a Millonarios le han solicitado antes (se me viene a la mente el Millos - Nacional del semestre pasado) se ha negado. Todos deberían aprender del Tolima.


ojala , es que los de la federacion deberian ponerse de acuerdo para los equpos que juegan torneos internacioanles no se perjudiquen
 
La Dimayor no debe programar fechas en jornadas internacionales si hay un equipo que esta participando. No somos Argentina ni Brazil, cualquier ganancia es cariño y entre mas lejos lleguemos es mejor para todos fùtbolisticamente.

Grande Tolima por ese gesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Segunda fecha de cuadrangulares

21 de noviembre de 2012

3:15 p.m. Itagüí vs. La Equidad
7:45 p.m. Pasto vs. Junior
8:00 p.m. Nacional vs. Medellín

28 de noviembre de 2012

7:30 p.m. Millonarios vs. Tolma

Así mismo se dieron a conocer las fechas de la tercera jornada del cuadrangular A:

25 de noviembre de 2012

5:30 p.m. Pasto vs. Millonarios
7:45 p.m. Tolima vs. Junior
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues en una entrevista a Hernan Torres en antena 2 dijo que habia una norma de que si habia un partido por semifinales de la sudamericana(supongo libertadores tambien) se debia aplazar el partido.


Enviado desde Trabatalk
 
Aplazaron el partido contra el Tolima para el 28 de noviembre.

Ojalá Millonarios aprenda de esto, el Tolima ya va dos veces que nos aplaza y cuando a Millonarios le han solicitado antes (se me viene a la mente el Millos - Nacional del semestre pasado) se ha negado. Todos deberían aprender del Tolima.

Pero que tanto nos beneficia el hecho de que el partido quedo 24 horas antes del partido de vuelta con tigre.

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
534473_471391122904049_130568809_n.jpg
 
Ojala que a los genios de Nike no les de por contratar a SAGA para hacer el diseño de la nueva camiseta, o quedamos más jodidos que Alianza Lima :S
 
Uds no vieron el montaje de la camisa del barça? Que era el mismo difuminado de verde a blanco... Me cag* de la risa donde nike salga con algo así jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas feo que las pijamas que le han hecho al DIM por muchisimos años, no creo que pueda ser.
 
Comienza esto y ojalá lo hagamos con pie derecho, ya el miércoles partido contra el rival de patio entonces son dos pruebas muy rapidas que indicaran para que esta el equipo en estas finales.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Perjudicaron a Millonarios con ese aplazamiento, la semana del 28 de noviembre es el partido de vuelta contra Tigre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.