Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, por el bien de todos es mejor que suba América. El objetivo de Nacional al arrendar ese ficha era promover juveniles, en ningún momento ascender.
 
Además lo que yo decía de las apuestas, en este país debe haber una mafia como en todo lado y resolveran esos problemas a bala. Lo que digan los hinchas en Laneros es lo de menos.
 
Otro tema es que sería injusto para los muchachos del Alianza que por burocracia no pudieran ascender. Porque lo de ceder la ficha tampoco sería, ¿o Nacional de buenas a primeras les cede a sus jugadores y ya?¿no sería el mismo problema?.

De ahí 2 o 3 pasaran al primer equipo de Nacional, ¿pero el resto?

Está complicado ese tema, igual falta que ganen al menos dos partidos más para que se empiece a hablar del tema.

En todo caso la solución sería un partido entre Nacional y el Alianza y que el que pierda descienda. lol.
 
Yo creo que para los jugadores de las inferiores de Nacional que juegan en A. Petrolera, ascender a la A con ese equipo sería un buen premio, pero entre eso y que los lleven al primer equipo de Nacional, no dudo que escogerían lo segundo. Ahí estaría el negocio.
 
Yo creo que Si el América no sube, se arma el bodrio mas triple hiuta en esa ciudad, además de que ese equipo prácticamente desaparecía por que lo liquidarían, según me dijo Vodkan... Uno como hincha "Rival" del américa podría hasta gozar de que llegaran a tal miseria, pero para la historia del fútbol colombiano, sería una pérdida grandísima.

Si señor, el equipo esta "bloqueado financieramente", no puede recibir patrocinio y eso esta desde hace rato....durante esta temporada, se supone porque no se ve, se hizo una inversion bastante grande para ascender de una....si no se asciende el equipo no seria rentable y quebraria, asi esta la cosa....

Para el envidioso todo lo del pobre siempre va a ser robado

Sobretodo lo de "Pobre"
 
no esa deuda de america esta de escandalo no que va mas alla de eso. la verdad parece como que en la epoca donde se daba toda clase de lujos, se hacia al debe



del partido de millonarios, regalazo del arbitro con ese penal en el ultimo minuto, no vi el partido me dicen que hubo batalla campal de los brasileros, al final

al tolima le pegaron su robada en semis creo contra el independiente, ya vamos quedando a mano csf
 
no esa deuda de america esta de escandalo no que va mas alla de eso. la verdad parece como que en la epoca donde se daba toda clase de lujos, se hacia al debe



del partido de millonarios, regalazo del arbitro con ese penal en el ultimo minuto, no vi el partido me dicen que hubo batalla campal de los brasileros, al final

al tolima le pegaron su robada en semis creo contra el independiente, ya vamos quedando a mano csf

Yo solo pille que al final al arbitro lo fueron a levantar.....y al juez de linea le dieron una patada en las webas :muerto::muerto:
 
Lady Gaga dejó hecho miercoles el arco sur del Campín. Quien sabe ahí cómo sea el negocio con los que organizaron esa vaina.
 
Lady Gaga dejó hecho miercoles el arco sur del Campín. Quien sabe ahí cómo sea el negocio con los que organizaron esa vaina.

Pero eso pasó en otro concierto recientemente. Salieron a criticar que se había dañado la cancha de el Campín y los organizadores dijeron que ese maltrato incial era normal. Luego como a la semana, todo estaba en perfecto estado.
 
Pero eso pasó en otro concierto recientemente. Salieron a criticar que se había dañado la cancha de el Campín y los organizadores dijeron que ese maltrato incial era normal. Luego como a la semana, todo estaba en perfecto estado.

Si me acuerdo, esa fue la de Paul McCartney, la verdad esa vez se hizo mucho escándalo, hubo un sector que quedo medio seco pero el estadipo en general quedó muy bien. Esta vez el arco sur si quedo muy mal, la grama se ve de otro color por ejemplo y muy maltratada. Ojala que la exageración del primer concierto no nos la cobren ahora.
 
Que regalito le hicieron ayer a millos en el ultimo suspiro del partido :s

Ese fue un penal raro, porque el central de Gremio hace todo lo posible por parecer que abraza al de Millonarios, desde atrás todo el mundo ve penalti, con la cámara de frente es que se nota que ni lo toca.

En todo caso hay otro foro para hablar de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No le hago fuerza a Millos porque no es de mi agrado pero es bueno que un equipo colombiano deje en alto el nombre país (después de hacernos quedar mal con el 8-0). Viendo este comentario en youtube de un brasileño: "Salve, Wason Rentería! O Saci Colorado, ídolo eterno" se ve que lo quieren harto allá, todo lo que sea el nombre de Colombia en alto en el exterior es bueno, para mí ya hicieron suficiente jeje. Sobre lo del penal, una falta que deja que desear, un poco de simulación y en el mejor de los casos casi nunca cobran, si hubiera sido Nacional otros serían los comentarios seguramente pero es bueno que pase para que veamos que a todos los equipos les roban y a todos les dan eventualmente, no es nada para hacer escándalo

Una pregunta para los hinchas de Millonarios: ustedes qué preferirían si tuvieran que escoger quedar campeones de un sólo torneo, Liga o Sudamericana?
 
No le hago fuerza a Millos porque no es de mi agrado pero es bueno que un equipo colombiano deje en alto el nombre país (después de hacernos quedar mal con el 8-0). Viendo este comentario en youtube de un brasileño: "Salve, Wason Rentería! O Saci Colorado, ídolo eterno" se ve que lo quieren harto allá, todo lo que sea el nombre de Colombia en alto en el exterior es bueno, para mí ya hicieron suficiente jeje. Sobre lo del penal, una falta que casi nunca cobran y un poco de simulación, si hubiera sido Nacional otros serían los comentarios seguramente pero es bueno que pase para que veamos que a todos los equipos les roban y a todos les dan eventualmente, no es nada para hacer escándalo

Una pregunta para los hinchas de Millonarios: ustedes qué preferirían si tuvieran que escoger quedar campeones de un sólo torneo, Liga o Sudamericana?

Aqui en la oficina hay un cachaco y le hice la misma pregunta y me dijo que mil veces la Liga, que 347610373 años sin ganarla ya es mucho llevar del bulto, además que Santa fe la ganó el torneo pasado y para ellos sería sacarse una espina que tiene bien clavada en lo más profundo de ese canal..... jajaja >D
 
Sudamericana.

Es un torneo internacional, da cupo a copa Libertadores, a la Recopa y a la copa Suruga Bank.
 
Sobre lo del penal, una falta que deja que desear, un poco de simulación y en el mejor de los casos casi nunca cobran, si hubiera sido Nacional otros serían los comentarios seguramente

Que regalito le hicieron ayer a millos en el ultimo suspiro del partido :s


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

(...)Lo de Millonarios ganando con ayuda arbitral y ustedes desviando el tema (...)

Sabía que no eran capaces de reconocer que el árbitro les ayudó a ganar. 23 años acusando a Nacional de eso, hace que sea imposible que reconozcan cuando el árbitro les ayuda.

Igual, no hace falta. Para eso está la gambeta Estrada.

Mejor reconozca que hoy ganaron gracias a que el árbitro le ayudó a su equipo. Tanto que joden que Nacional, que los árbitros, y hoy ganaron a punta de pito, como les gusta, como en el 87 y 88. Les cayó en la cara.

Pues esos comentarios fueron algo malintencionados no?

Algunos reconocieron que fue error del árbitro y hasta felicitaron a la hinchada azul, otros simplemente se ponen al nivel de lo que tanto critican.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.