Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que no ganen tolimenses ni pastusos porque quien se los aguanta con el vivas pasto carajos ni el arriba tolima, ni tampoco los de itagui con les ganamos al rey de copas ni los del dim le ganamos al mejor local....o sea que cada hincha salga a sacar pecho lo mas normal del mundo...
 
Jajajajajajaajajajaja yo pendiente?

Que culpa tengo YO si cuando entro a FB y a Twitter ademas de LANeros me encuentro siempre con mensajes todos subidos de tono, triunfalistas y alsados de gente hincha de millonarios, que culpa que yo tenga conocidos y amigos que sean hinchas de esos equipos y que por mas buena gente que sean cuando se trata de fútbol sean arrogantes?

Jajajajajja no ome, vé, estoy leyendo toooooodos los periodicos de la capital, de Antioquia y del país en la zona de deportes para saber que dicen de millos y de Junior.. si uuffff

Glass no empecemos a trollear que me he querido portar bien últimamente.
 
bueno ver que nike viene a colombia, nos tenian en el olvido,
si cruzo los dedos es porque no se peguen su fumada con el uniforme de nacional, han sido demasiado novedosos con camisetas tan tradicionales, un abuso de marca como la del alianza lima o la de francia de las que he podido ver, no se cual mas
 
En el 2013 las rayas verdes y blancas serán de Nike.

bueno ver que Nike viene a Colombia, nos tenían en el olvido,
si cruzo los dedos es porque no se peguen su fumada con el uniforme de nacional, han sido demasiado novedosos con camisetas tan tradicionales, un abuso de marca como la del alianza lima o la de francia de las que he podido ver, no se cual mas

Yo hasta hice mi montaje hace ratico cuando supe la noticia, lo hice de rapidez así que no me critiquen mucho lo machetudo.

attachment.php


Ojalá Nike no la vaya a embarrar como lo hizo con Alianza Lima.
 

Archivos adjuntos

  • equipacion-atletico-nacional-2013--local.jpg
    equipacion-atletico-nacional-2013--local.jpg
    128.8 KB · Visitas: 264
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¡Que fue un error humano! a cualquiera le puede pasar.

A Nacional es al único equipo que se sabe le regalan cosas. Depronto a Santa Fe también pero como nadie lo ve jugar ninguno lo nota.

Edit. recordando "errores humanos" me acordé de ese penal a favor de Sante fe que fue a 15 metros del area grande con el que se metieron a los ocho alguna vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¡Que fue un error humano! a cualquiera le puede pasar.

A Nacional es al único equipo que se sabe le regalan cosas. Depronto a Santa Fe también pero como nadie lo ve jugar ninguno lo nota.

Edit. recordando "errores humanos" me acordé de ese penal a favor de Sante fe que fue a 15 metros del area grande con el que se metieron a los ocho alguna vez.

Un error no justifica otro error.

Las acciones de interbolsa son para comprar árbitros internacionales, esta claro.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tal vez eso los quebró. Porque una cosa es comprar árbitros con el músculo financiero de las arepas antioqueñas detrás y otro con acciones y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Un REGALO! con mayúscula!!!

Eso no se pita!
Si el árbitro no está 100% seguro lo mejor es no pitar!!!!
 
Les recuerdo que hay otro foro para hablar de la copa sudamericana, esto es sólo FPC
 
Aplazaron el partido contra el Tolima para el 28 de noviembre.

Ojalá Millonarios aprenda de esto, el Tolima ya va dos veces que nos aplaza y cuando a Millonarios le han solicitado antes (se me viene a la mente el Millos - Nacional del semestre pasado) se ha negado. Todos deberían aprender del Tolima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas