Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que hay de malo en ser resultadista? otro tema es como se consigan los resultados. Si un equipo se preocupa solo por el resultado pero jugando bien, ¿cual es el problema?
 
Eso es "física ideal" sábado, si un equipo se preocupa por jugar bien los resultados tarde o temprano lo acompañarán. Es que resultadista habla de cualquier método para conseguirlo... y generalmente cuando se dice resultadista es a un equipo que consigue esos puntos a pesar de su juego feo.
 
Más bien, qué es un equipo resultadista para uds?

Para mi es un equipo que juega sin florituras, sin espectáculo, que se encierra a esperar el papayaso para marcar un gol y volverse a encerrar. Mejor dicho, los equipos del Bolillo y Maturama, donde el resultado perfecto es un 1-0.

Claramente Nacional nunca juega así, siempre sale a proponer y a poner condiciones, para mi eso nunca es de un equipo resultadista.
 
bajo esa tónica reusltadista era el Once Caldas que ganó la libertadores. Los equipos del Bolillo y de Maturana no ganan nada, ¿que tienen de resultadistas si no consiguen resultados?

Por ejemplo Equidad, juega inmundo pero nunca gana nada, ¿resultadistas?.
 
resultadista no implica necesriamente titulos, si no los equipos los podriamos contar con los dedos
 
Hay muchos ejemplos de equipos ganadores y resultadistas: Boca Juniors, Mourinho y todos sus equipos, Chelsea ganador de Champions, Grecia campeón de la Euro, Corinthians de este año.

Nacional no es resultadista porque no ha ganado ni jopo de importancia, aún.
 
Es que por eso, eso de "resultadista" les da aires que no tienen, son equipos que juegan mal y ya. Ganaran dos partidos, se meten a los ocho, pero les hacen un gol y mueren.

No he visto jugar a Nacional, el partido contra Millonarios lo jugaron siempre arriba cortesía de Blanco que s ehizo expulsar.
 
No he visto jugar a Nacional, el partido contra Millonarios lo jugaron siempre arriba cortesía de Blanco que s ehizo expulsar.

Jamas, uds con 11 hombres en el primer tiempo, Nacional tuvo 3 oportunidades claras, dos de ellas de Avilés que se comió en forma descarada. En el segundo tiempo ya cuando expulsaron a Blanco, se tuvieron otras 3 oportunidades.
 
Jamas, uds con 11 hombres en el primer tiempo, Nacional tuvo 3 oportunidades claras, dos de ellas de Avilés que se comió en forma descarada. En el segundo tiempo ya cuando expulsaron a Blanco, se tuvieron otras 3 oportunidades.

No me acuerdo cuantas tuvo, pero pues eso es jugar al fútbol. ¿No me va a decir que el partido fue el mismo después de la expulsión?

En el primer tiempo fue un partido normal, Millonarios recuperaba, entregaba mal, cuando entregaba bien llegaba, Nacional recuperaba, tuvo un par de opciones: un partido normal.

En el segundo tiempo fueron casi 40 minutos de apretar donde no quitábamos un balón ni veíamos media.

Igual eso ni quita ni pone. Yo personalmente creo que los equipos de Osorio dan la impresión de ser "resultadistas", pero que juegan bien, al principio son sólidos, sacan puntos, pueden lucir dormidos, pero no más es que ese man llene de apuntes ese cuaderno y de repente los equipos empiezan a lucir más sólidos. Yo creo que por ahí iba el comentario de Pelaez.
 
Claro que si, Millos también tuvo oportunidades, y?

Solo para que vean que no fue por tener 10 hombres Millos que Nacional siempre propuso, no muy claros en el primer tiempo, pero propuso y tuvo sus oportunidades clarísimas en el primer tiempo. En total fueron 6 oportunidades, con tiros en el palo y todo.
 
pero es que quien dijo que Nacional no propuso, ahi verán sino siendo locales, mi punto es que fue el único partido de Nacional que he visto y que puede estar viciado por el hecho de que jugaron con un jugador de más.
 
Yo he visto equipos que ganan y hasta dan vuelta a resultados con 10.

Ah pero son equipos grandes.
 
Yo he visto equipos que ganan y dan vuelta resultados con 1 jugador más que el rival.

Ah pero son equipos grandes.
 
shotgunj en monteria construyeron un estadio de futbol cuanta capacidad tiene?

hay uno que está en construcción, la verdad no se que capacidad tiene pero dicen que la meta es que le quepa 22.000 personas. Dicen que van a tratar de repatriar al Atlético de la sabana(que se llevaron hace 4 años pa Sincelejo). Pero viendo que Pimentel ha perdido hinchada en Boyacá, no se me haría extraño verlo hablando copa por estos lares xD. Montería ha crecido muchisimo en la última década, ya es hora que hagan gestión de Fútbol profesional por acá

Yo les puedo traer información de un foro de arquitectura e infraestructura www.skyscrapercity.com

Ver Directo de SSC

A61VP02CcAAwZus.jpg:large


9d34b9fde9a447a1a56aa8f014bf6a1d.jpg


570x400-estadio.jpg


570x400ensayoinauguraci.jpg


Screenshot_2012_11_03_12_16_42_1_tbs5.png

Estas son las fases que se van a hacer después... fase 1 terminará con tribunas todo el estadio y la II con el segundo piso.

Ver Directo de SSC

primera fase
DISENO-ESTADIO-3-2010.jpg

segunda fase


DISENO-ESTADIO-4-2010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero ese estadio es para usarlo que equipos? Si lo terminan como lo tienen en proyecto va a quedar excelente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas