Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por lo menos el estadio de beisbol quedó majestuoso!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
¿Pero ese estadio es para usarlo que equipos? Si lo terminan como lo tienen en proyecto va a quedar excelente.

Hasta ahora ninguno. El equipo de aquí ahora juega en Sincelejo. Ojalá gestionen algo pronto pa ver fútbol de primera por acá.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Yo les puedo traer información de un foro de arquitectura e infraestructura www.skyscrapercity.com

Ver Directo de SSC



Estas son las fases que se van a hacer después... fase 1 terminará con tribunas todo el estadio y la II con el segundo piso.

Ver Directo de SSC

justamente venia a mencionar eso por eso le pregunte a shotgunj, no me habia quedado claro habia leido de un estadio con capacidad para 42000 , no recuerdo donde , pero queda claro la razon no esta completo,

ese foro lo frecuento es vacancito ver el progreso de las ciudades y recordar la tierrita :'(
 
Yo escuché ayer a Peláez ayer en El Pulso mencionando sobre Osorio y que nadie le puede reprochar su estilo de juego mientras gane.

No creo que el tipo sea "resultadista", aunque cada quién interpreta el término como le parezca. Para mí, es algo así como lo de Italia en el mundial 2006, que gana a punta de defenderse y sus figuras siempre son el arquero o algún defensa. Por eso la distinción de Cannavaro ese año.

En Nacional se destacan Avilés, Macnelly, Valencia, todos jugadores de avanzada. A veces sale figura Bonilla, pero no es el común denominador. De los defensas, Medina anda muy bien en los cierres y la precisión de sus pases, pero que uno diga que el pelado sea figura porque le toca sacar balones de la raya con la nariz, pues eso no se ha dado.

Para mí, el punto es que la hinchada de Nacional estamos muy acostumbrados al juego de toque y vistoso para la tribuna y eso viene de la herencia desde la época de Maturana y bolillo (ganadores absolutos con el equipo y la selección, plenamente respaldados por sus estadísticas que no han sido emuladas por ningún otro técnico colombiano). El Nacional de Osorio no juega mal, pero tampoco juega al toque toque. Juega bien, abre la cancha por los costados, genera múltiples opciones de gol y es muy complicado que le lleguen al arco. Otra cosa son las lesiones que han mantenido por fuera a casi toda la delantera. Creo que por eso es que no ha habido tanta precisión en la definición. Aún así, dos títulos disputados, dos títulos ganados.
 
asprilla cargado de odio hacia comesaña, creo es la tercera vez que va en contra de el, hay cosas que carecen de fundamento.
 
Tan raro que digan lo mismo que se dice acá los que saben de fútbol sobre ese técnico... TAAAAN RAAAAROOOOO, no pero que va, eso es rabia ciega y podrida contra el pobre campeón, eso no tiene fundamentos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajaja claro... si no vea esto que dijo, son las mismas palabras:

“Los directivos del Deportivo Cali empezaron con el pie izquierdo y las cosas terminaron mal, por mucho dinero que se tenga no puede escoger al primer técnico que se viene a la cabeza y eso paso cuando contrataron al señor Comesaña (Julio), que descendió al Pereira y en 40 años como DT solamente ganó un título con Junior”, contó Asprilla en entrevista con el programa radial ‘JaimeDinas.Com’, en Cali.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la verdad este partido quindio medellin , lo veo calavera para nosotros, somos expertos en revivir muertos, y los equipos encuentran su futbol con nosotros, y siempre nos dañamos el carnaval el dia d. a cruzar los dedos.
 
bolillo se tiene que poner las pilas porque se esta maturanizando (fosilizando), y ya va para museo

por que los dts no se actualizan o lo estan?


osorio y angel son como los mas modernitos en el papel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que va a saber de futbol asprilla, no es por nada pero hoy por hoy ese solo sabe de caballos y de coca.

asprilla nunca supo de futbol, sabia jugarlo, pero eso es otra cosa.

el pacho fue bueno, en su epoca, el bolillo no es mal tecnico (puteenme a partir de ahora), a mi me gustaba el trabajo que estaba haciendo con la seleccion (no todo, pero mucha de la rosca se la impusieron a el)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mismos jugadores diferente tecnico... Selección Colombia clasificada momentáneamente, de 3, a 4 puntos del 4 y con un partido menos... Jmmm raro, no?
 
No es por defender a Bolillo pero el no alcanzó a dirigir ni un solo partido de estas eliminatorias, entonces no sabemos como le hubiera ido, algunos suponen pero no saben en realidad si le hubiera ido bien o mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas