Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"... y si no se da la Liga"

A que horas comenzó a llover que ya sacaron paraguas XD

Es que nosotros no perdemos nunca mijo, escupimos pa arriba y abrimos el paraguas antes de que caiga si es que cae. Jajajajajaja

Ya en serio, ojalá Nacional siga subiendo ese nivel con el que viene e insisto, sobre todo con los delanteros.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Ese se cayó cuando América ganó la 13.

Ahora se nos cayó fue el de Rey de Copas. Nos toca ganar unita para que lo compartamos.
 
Verdad que se había caído con la SuperLiga, tantos títulos encima me hacen perder la memoria...
Bueno, empiecen a sacar los torneos intercolegiados a ver si les da la sumatoria!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estamos es recogiendo firmas para que la Fifa nos reconozca el mundial de clubes que ganamos en el 53.

Y depronto que Pacific Rubiales que ahora nos patrocina (o eso dicen) arme algún torneito o algo.
 
Yo veo a Itagüi, Nacional y Millonarios con buen nivel futbolístico, el resto regulares.
 
hay demasiada presión sobre Millonarios,

No solo por los hinchas que llevamos mucho en ascuas si no del resto de país que no nos queire ver ganar. Mucha presión y para rematar son dos torneos al tiempo en instancias definitivas.
 
Nacional también viene con presión, primer partido que se le embolate a Osorio en el Atanasio en cuadrangulares y vuelve ese ambiente de que el man le rinde pero no gusta.

Junior también tiene presión porque hasta donde tengo entendido Cheché nunca ha gustado con este Junior a pesar de ser campeón.

Para mi la sorpresa la puede dar Itagüi, pero se clavaron el puñal con los rumores de la salida de Leonel, otro que puede dar el batacazo es Equidad que con su estilo pragmático va de segundo con opción a quedar primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo veo a Itagüi, Nacional y Millonarios con buen nivel futbolístico, el resto regulares.


equidad esta mejor que itagui,

itagui a bajado en las ultimas fechas,


pues a lo bien que le vaya bien a millonarios en la copa, ningun equipo de colombia la a ganado
eso si donde yo tenga amigos pesaditos con millonarios, seguro los odiaria con toda la gana

la clave es no tener amigos hinchas pesaditos. 8|
 
equidad esta mejor que itagui,

itagui a bajado en las ultimas fechas,


pues a lo bien que le vaya bien a millonarios en la copa, colombia no tiene ningun trofeo,
eso si donde yo tenga amigos pesaditos con millonarios, seguro los odiaria con toda la gana

la clave es no tener amigos hinchas pesaditos. 8|

Como dije en la réplica anterior, Equidad no está en buen nivel, está es rendidor, igual que Nacional hasta hace unas fechas, rendidor pero sin buen nivel de juego, o para ser más exactos sin nivel de definición.
 
la verdad nunca he visto a equidad ''jugar''

es un equipo de futbol resultadista, a no dejar jugar al otro,
 
Salvo el Cali en la primera fecha, no recuerdo un equipo que haya sido superior en los partidos contra Nacional. Nuestra gran falencia es concretar todas las que generamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entiendo como hay gente que califica a Nacional como equipo resultadista, y lo dice una biblia como Hernán Pelaez.
 
Quienes califican a Nacional así?, porque le hago ctrl + f "resultadista" y el único que dice eso es ud.
 
El Junior es un equipo resultadista por ejemplo, y eso es lo que me tiene mamao de Cheche, 14 goles recibidos en 17 partidos y para mi es la defensa peor trabajada de Junior en muchos años, si no fuera por Viera estuvieramos de 8. Y la cantidad de goles a favor son contragolpes, tiros libres de Giovanny, jugadas a balon parado, por ahí hay una estadistica que los defensas y recuperadores de Junior tienen un gol menos que Teo, Dayro y G10 juntos....como les parece.
 
a mi Junior no me parece resultadista, me parece un equipo que juega mal, pero que tiene suficiente calidad individual para ser campeón en un torneo irregular como el nuestro.

equipo resultadista para mi es La Equidad y el Chicó por momentos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
shotgunj en monteria construyeron un estadio de futbol cuanta capacidad tiene?
 
hay uno que está en construcción, la verdad no se que capacidad tiene pero dicen que la meta es que le quepa 22.000 personas. Dicen que van a tratar de repatriar al Atlético de la sabana(que se llevaron hace 4 años pa Sincelejo). Pero viendo que Pimentel ha perdido hinchada en Boyacá, no se me haría extraño verlo hablando copa por estos lares xD. Montería ha crecido muchisimo en la última década, ya es hora que hagan gestión de Fútbol profesional por acá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.