Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y por fin campeones de la copa que tenemos "comprada". Hoy Nacional empezó medio enredado, pero luego se adueñó del trámite del juego y somos justos campeones.

Vamos a Sudamericana en 2013 (si no se acaba el mundo), Osorio logra su segundo título en seguidilla (con el equipo clasificado a cuadrangular) y Nacional gana su título 18, para quedar solo en la cima como el equipo colombiano con más títulos.=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Bueno hoy se vió demasiado superior Nacional a Pasto, merecimos ganar y se hizo, sin embargo quisiera reconocer la buena actuación de los Pastusos quedando incluso 2 en la reclasificación del torneo.

Y bueno pues nada, hay que reconocer el buen nivel de la defensa verde... y si logramos meter 2 de las tantas que nos quedan por juego vamos a ser un peligro constante.

Felicitaciones a toda la familia verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gran partido hoy de nacional, felicitaciones por el titulo y daba gusto ver el estadio lleno y gozando. Vencieron a un gran rival.

Cuando salió Uribe, Nacional se quedó sin delantero neto, me daba medio risa ver que Mac tenia el balon en el medio campo y se juntaba con Aviles y la camara enfocaba el campo de Pasto y habian 4 defensas en linea, los 2 medios y ni un solo jugador verde... entonces q estaban haciendo??? a quien estaban marcando???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
felicitaciones a los verdes. muy merecido el título al equipo que mejor viene haciendo las cosas en el FPC como institución, como empresa y obviamente como equipo de fútbol, desde hace varios años(quizás junto a Junior) :p

celebren mientras no está Papi :p (aunque como veo el panorama, si Papi vuelve no es que vaya a marcar muchas diferencias :()
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A7JQJ4aCIAE8wlD.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias por las felicitaciones, Nacional esta tomando forma y espero que en cuadrangulares los delanteros terminen de despegar!

Hoy estaba destinado Nacional a ganar:

Día 7 + Mes 11 = Título 18!!!

NACIONAL CAMPEÓN Y REY DE COPAS DE COLOMBIA :D

ytyrurur.jpg



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno ganar esa copa tan esquiva y tener ya el primer cupo a Suramericana. Hoy la mojó Uribe, que si no era esa ya no era ninguna, que esto le sirva para tomarse confianza.
Macnelly jugó un partido discreto pero apareció en el momento clave para el equipo.

Esperemos que sigan motivados y en cuadrangulares arranquemos bien sin olvidar que el finde hay que ganar.

Otra tapada de boca que nos pega Osorio y sus "ocurrencias", se podría pensar en un proceso pero ya la hinchada lo conoce siendo campeón y no creo que soporte una final perdida o un torneo sin cuadrangulares.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
En la transmision del partido Once vs Nacional, el comentarista de RCN dijo: Nacional con este resultado esta clasificado (cuando iba ganando), un amigo me dijo que estaba equivocado, que debia esperar resultados y me explico asi:
5) Tolima 26
6) Nacional 24
7) Pasto 22
8) Chico 22
9) Quindio 22
Asi estaban antes de jugar la fecha anterior; Cuando ya Nacional ganaba el comentarista dijo: con esos 27 ya esta clasificado (eso fue el sabado), mi amigo dijo: (ya conociendo los resultados de toda la fecha) "coloca a los que ganaron perdiendo" (menos a Nacional que se le sumo el triunfo ante Caldas), asi quedaria la tabla:
5) Nacional 27
6) Tolima 26
7) Pasto 25
8) Chico 25
9) Quindio 25
Si en la ultima fecha ganan Tolima (vs Envigado), Pasto (vs Cucuta), Chico (vs Sta Fe) y Quindio (vs Medellin) y Nacional perdiendo contra Cartagena todo pasarian a Nacional y quedaria por fuera. Yo tambien decia que si Nacional ganaba estaba listo para cuadrangulares pero "suponiendo" que se hubiesen dado esos resultados Nacional no estaba tan clasificado como decian.
PD: Cuando jugo Nacional contra el Caldas, ya se habian jugado alguno de esos partidos?
 
fuimos muy pero muy superiores los 180 minutos, pasto perdiendo y encerrado, estaban asustados ? se supone que no por que casi que el mismo equipo a jugado ya varias finales seguidas y deberían tener ya la experiencia en una final....
que caja cuando estábamos haciendo la "ola" y como a la tercer vuelta los pastusos alzando las manos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lista la vaina, una vuelta más que vivimos en el Atanasio, ahora por el triplete y veo a Nacional como el más opcionado para estos cuadrangulares.
 
Por el momento el mejor equipo puesto por puesto está ganando los títulos que se le están atravesando, esperemos culminar el año con la Liga :)

... y si no se da la Liga, hay buena base para el año entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.