Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el tino la tiene clara. Sin pelos en la lengua, dijo lo que ningún futbolista se había atrevido a decir. Mientras tanto, el perdedor del Comesaña tiene su coro de áulicos en la prensa que le respaldan sus fracasos continuos y eso hace eco en el hincha de a pie, que no analiza los resultados del tipo y lo resalta como "buen técnico que pone a jugar sabroso sus equipos" mientras paralelamente, mide con rasero opuesto a los únicos técnicos colombianos de trayectoria y reconocimiento internacional, con verdaderos logros en sus hojas de vida.

Es que definitivamente, colombiano come colombiano y acá 500 años después, abundan los que entregan oro a cambio de espejos cuando escuchan un acento foráneo.
 
La opinión del tino sobre Comesaña no es de ahora. Aquí lo que dijo cuando Leonel lo puso dizque de asistente en la selección. Craso error de Leonel:

¿Qué no le gusta de la Selección?
"El asistente, porque Leonel estuvo mucho tiempo con Alexis, Perea y Chonto, lo que me hacía pensar que llamaría a uno de ellos. Pienso que por mucho que digan que lleva 40 años acá, Julio Comesaña sigue siendo un extranjero y con un título conseguido en tanto tiempo creo que tiene poco para enseñarles a los muchachos".
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...omesana_no_debe_ser_el_asistente_asprilla.asp

Grande tino.
 
No es por defender a Bolillo pero el no alcanzó a dirigir ni un solo partido de estas eliminatorias, entonces no sabemos como le hubiera ido, algunos suponen pero no saben en realidad si le hubiera ido bien o mal.

this, los partidos los perdio leonel, lo que se veia venir, un tecnico interino que querian dejar de forma permanente.

La opinión del tino sobre Comesaña no es de ahora. Aquí lo que dijo cuando Leonel lo puso dizque de asistente en la selección. Craso error de Leonel:

¿Qué no le gusta de la Selección?
"El asistente, porque Leonel estuvo mucho tiempo con Alexis, Perea y Chonto, lo que me hacía pensar que llamaría a uno de ellos. Pienso que por mucho que digan que lleva 40 años acá, Julio Comesaña sigue siendo un extranjero y con un título conseguido en tanto tiempo creo que tiene poco para enseñarles a los muchachos".
http://www.elcolombiano.com/BancoCo...omesana_no_debe_ser_el_asistente_asprilla.asp

Grande tino.

leonel no lo puso de asistente, se lo impusieron.
no sean tan exitistas, no siempre un tecnico se nombra para sacar campeon a un equipo, muchas veces se nombra para salvarlo del decenso, alejarlo un poco, o hacer simplemente una buena campaña.

comesaña es un buen técnico, pero no es un técnico para sacar campeón a un equipo, lamentablemente no es la idea de toda junta directiva de los equipos del fútbol colombiano salir campeón, a algunos les basta con quedar entre los 8 para renovar los contratos de patrocinio y vender jugadores.
 
Yo con el respeto de don Faustino y don tomenju sigo creyendo que es un técnico más en Colombia, a mí nadie me quita que en esta profesión un 75% ~ 80% (porcentajes sacados de mi imaginación un sábado a las 00:45) de técnicos no consiguen títulos entonces la palabra fracasado no me termina de cuadrar pero ojo que tampoco digo que mojo cuco por Comesaña y/o que me parece buen técnico
 
bolillo se tiene que poner las pilas porque se esta maturanizando (fosilizando), y ya va para museo

por que los dts no se actualizan o lo estan?


osorio y angel son como los mas modernitos en el papel

para mi el mejor técnico en estos momentos es leonel, pone a jugar muy bueno sus equipos... en mi opinión ps.
 
QUe pemsarà asprilla de Basilico, Vanemerack, Holbert, Retat, y el lloroncito Lara?

para mi el mejor técnico en estos momentos es leonel, pone a jugar muy bueno sus equipos... en mi opinión ps.

Excepto a la selecciòn.

Tengo una idea banqueemos a Falcao
 
Que diria asprilla de pecoso?

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!







Q diria asprilla de prince?

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!







QUe pemsarà asprilla de Basilico, Vanemerack, Holbert, Retat, y el lloroncito Lara?



Excepto a la selecciòn.

Tengo una idea banqueemos a Falcao

No importa, ya dijo lo que piensa de Comesaña, no llore tanto.

Que chistoso, los hinchas del rival de patio nunca habían pronunciado palabra alguna sobre la Copa Postobon pero ahora que la ganó Nacional destilan veneno y resentimiento. Pobrecitos!

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
opiniones de peso las del pibe, de asprilla......pufff
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
Asprilla jugò en grandes equipos como Parma y Newcastle, fue a 2 mundiales y se saliò del equipo en uno

Pudo ser el mejor del mundo pero estaba ocupado comiendose a la Cicciolina, disparando en su finca y otras cosas como todo Teolombiano
 
Pero como no va hablar bien el Pibe de Comesaña si con él fue campeón? Una opinión es válida de cualquier persona porque precisamente es una opinión, punto de vista pero no la verdad absoluta. Eso si, me parece que hay muchos argumentos para ratificar las palabras de "Tinomenju" y el fracaso de Comesaña

Pues, así o mas parcializados y folclóricos?

Asprilla fue en su momento el mejor jugador colombiano en el exterior, ganador e importante. No lo comparen con Teo que uds. mismos saben el fracaso de ese jugador. Cada que se cierra el tema de Teófilo en LANeros, un costeño lo tiene que abrir, que masoquistas!

Hablemos mejor de esta fecha que está como buena y pese al mal nivel de la liga, siempre es emocionante estar haciendo cuentas y canaliando para ver otros partidos/resultados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
opiniones de peso las del pibe, de asprilla......pufff
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
bueno se perdió una lastima goles de arquero solis siempre es así en unos partidos es un arqueraso en los otros una gue va, Casi se matan los comandos se partió la baranda pero todos salieron bien el único fue un polocho que le cayeron encima. UNA LASTIMA ver hinchas de millos robándose entre ellos .......


Ojala salga campeón nacional le hago fuercita ojala ganen este torneo y ojala el america no suba jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
@nacionalspasion: Agredido un delegado de Nacional al final del partido de la Sub-19 en Barranquilla http://t.co/YpaNPtPo

@nacionalspasion: Nos confirman que la persona agredida es @andresarangodtn y fué trasladado en ambulancia a un centro asistencial

@nacionalspasion: No es nada grave, recibió un fuerte golpe en el estomago y por precaución se le harán algunas evaluaciones medicas en el centro asistencial

@nacionalspasion: A los jugadores de la Sub-19 les tocó defenderse a golpes de los hinchas q entraron a agredirlos

@nacionalspasion: Dos policías para contener una turba en una semifinal con la importancia que conlleva. Afortunadamente sólo les robaron.

Pero no... Los que llegan tirando piedra siempre y buscando morronga son los del sur.. Que hoy están en Medellín para el partido contra el Real Cartagena y vea lo que pasa en Barranquilla... Que asco, no saben perder, gamines!

Para el récord:

@nacionalspasion: Finalistas en #sub19, finalistas en #sub17, campeones en copa postobon, Campeones súper Liga, clasificados a finales, algo más?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Primera vez en varios partidos que el Junior no regala un primer tiempo, casi todo el tiempo tuvo en control de la pelota y se va ganando 1-0. No entiendo como Viera fue a cobrar ese Penal y para colmo se lo tapan..
 
Pero como no va hablar bien el Pibe de Comesaña si con él fue campeón? Una opinión es válida de cualquier persona porque precisamente es una opinión, punto de vista pero no la verdad absoluta. Eso si, me parece que hay muchos argumentos para ratificar las palabras de "Tinomenju" y el fracaso de Comesaña

Pues, así o mas parcializados y folclóricos?

Asprilla fue en su momento el mejor jugador colombiano en el exterior, ganador e importante. No lo comparen con Teo que uds. mismos saben el fracaso de ese jugador. Cada que se cierra el tema de Teófilo en LANeros, un costeño lo tiene que abrir, que masoquistas!

Hablemos mejor de esta fecha que está como buena y pese al mal nivel de la liga, siempre es emocionante estar haciendo cuentas y canaliando para ver otros partidos/resultados.

Muy cierto. La estrategia ya todos la conocemos. Nadie está mencionando a Teófilo, ellos lo tren a colación, yo opino y salen a pelearme y a reportarme. :p
 
Espantan en este estadio pero aca estamos los de siempre.

Squier Cyclone vía Tapatalk
 
Qué tan grave fue el daño en el estadio en Tunja? No hubo víctimas.

pues parce que le digo...el primer gol de millonarios salen a correr contra la baranda y paila no aguanto salieron unos mmmm 30-40 manes a volar pues ninguno de esos salio herido el único fue un polocho que lo sacaron en ambulancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas