Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
osea ni si ni no sino todo lo contrario :p

pero fuera de charla en parte es enserio, nacional cada rato se le dan los resultados para avanzar a otra instancia y no gana y chao, y otras veces nos a tocado que tenemos que ganar para no depender de nadie y empatamos y los demas pierden y pasamos.... pere y vera me acuerdo o reviso en que año y contra quien y lo pongo...
 
Que a Nacional no se le den los resultados cuando depende de si mismo y si se le den los resultados cuando depende de otros no quiere decir que sea mejor depender de los demás, eso es como dice Kaliche, absurdo, es mejor depender de uno mismo y luchar por su propio resultado SIEMPRE.
 
del bajo nivel del futbol colombiano....
medellin llevaba (si estoy mal me corrigen) 2 puntos de 18 posibles, es decir, de los ultimos 6 partidos solo 2 empates y 4 derrotas y gana uno solo partido y entra a los 8 :S

y pablo creame que a veces es mejor depender de otros que de uno mismo, es menos la presion, a nosotros por lo menos muchas veces nos hemos metido a los 8 y hasta a finales con resultados de otros y casi siempre que dependemos de nosotros mismos la k-gamos, no ganamos y no clasificamos...

Los resultados de mi equipo, son el complemento de los demás resultados, o los demás resultados son el complemento de los de mi equipo.?
 
Creo que surgiova se refiere a que cuando dependen de ellos mismos exclusivamente, muchas veces los equipos se relajan y se quedan por fuera, si no pasara esto nunca entrarían equipos en la última fecha. Obviamente es mejor sólo depender de uno para asegurar la clasificación pero a veces le meten más ganas cuando no hicieron la tarea a tiempo y tienen que esperar resultados para entrar
 
La vaina es que cuando Nacional depende de si mismo no juega el árbitro. Eso es lo que quiere decir surgovia.
 
La vaina es que cuando Nacional depende de si mismo no juega el árbitro. Eso es lo que quiere decir surgovia.
Lo irónico es que Nacional sea el mencionado en cuestiones de arbitros por un hincha de Millonarios alias "comprobamos y aceptamos tener 2 estrellas compradas, las queremos devolver pero no".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿quien dijo eso?¿cómo así devolver estrellas?

Volviendo al tema de hace tres páginas, yo quiero una final contra el Tolima del que es hincha mi señor padre. Sino contra cualquiera estaría bien.

Yo creo que un cuadrangular Millonarios, Junior, Nacional y Tolima dejaría como campeón por ahí al Itagüí o a la Equidad: cualquiera que no llegue desgastado a la final.
 
Varios jugadores que andaban lesionados en el verde, ya están disponibles inclusive para mañana. Ojalá nos ganemos la Copa Postobón y podamos ir a Sudamericana el otro año.
Esto resulta también muy bueno para estas semifinales, ojalá cojan ritmo rápido y podamos ratificar nuestro favoritismo al título ganándolo.

Echemosle fuego a este foro.

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/Los-30-Clubes-mas-grandes-de-Sudamerica-20121106-0009.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pero ya descartaron para mañana a J. alvarez y a pajoy, la unica novedad va ser mosquera y a sebastian perez no lo tienen ni en el banco...
 
Falta ver en qué ritmo llega el mosco. En todo caso, ese man en una pierna es más que Diego Álvarez y lo que necesitamos son goles, así se agarre la entrepierna al meterlos.:p
 
A mucha gente se le olvida que el partido es de 11 contra 11 y ya se dan por campeones. Este Pasto algo se trae pues está jugando finales repetidamente, no nos confiemos pues ni salgamos tan triunfalistas que esto se define en 90 minutos y con ser favoritos no somos campeones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mucha gente se le olvida que el partido es de 11 contra 11 y ya se dan por campeones. Este Pasto algo se trae pues está jugando finales repetidamente, no nos confiemos pues ni salgamos tan triunfalistas que esto se define en 90 minutos y con ser favoritos no somos campeones.


Bien dicho, para mi este partido es de pronóstico reservado teniendo en cuenta el pésimo nivel de local de Nacional este semestre y que jugando con Diego Alvarez es como jugar con 10.
 
Cuadrangulares comienzan el sábado 17 de noviembre y van hasta el 9 de diciembre.

Lo que se viene es bien sabroso, partidos domingo-miércoles-domingo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quiero un cuadrangular Millos - Itagüí - Junior - Nacional, el otro quedaría algo así como Equidad - Tolima - XXX - YYY

De los que pueden entrar me parece que los únicos que podrían ser protagonistas son el Cúcuta (si logran ordernar la casa y lidiar con promoción y semis al tiempo) y Pasto.
 
me gustaría llegar a una final millonarios - nacional..... ese día me tendrían que dopar y dormirme pa que no me diera un infarto....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me gustaría una final Nacional vs Millonarios, sería una de las más atractivas en mucho tiempo y por fin se verían dos "grandes" peleando un título, cosa que hace rato no se ve

Sobre hoy, partido complicado pero ojalá sepamos aprovechar las que tengamos (que entre enchufado Mosquera o que Diego deje su friend zone con los arqueros y haga gol -soñar no cuesta nada-) y ojalá no equivocarnos mucho atrás porque el sábado se cometieron errores infantiles que el Caldas por poco nos cobra
 
tanta araraca y ahora dicen que va ser para el 2014

A partir del 2014 el campeón de la Superliga tendrá cupo a la Copa Suramericana

Cuadrangulares comienzan el sábado 17 de noviembre y van hasta el 9 de diciembre.

Lo que se viene es bien sabroso, partidos domingo-miércoles-domingo.


Nunca he podido entender como los cuadrangulares se juegan así y el todo contra todos no porque hay desgaste.... acaso no es en la recta final del torneo donde aparece esa cansancio?

Dimayor bruta :p

Aunque sabroso tanto partido seguidito :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.