Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joda, qué paridera. No saben mantener un partido. La misma jugadita de pase en profundo, en todas perdimos. Nos salvamos de vainas.
 
Pasó lo esperado, Nacional brutal atacando pero sin meterlas y Junior desordenadamente le salen las cosas.

Osorio va a tener que ganar estos dos partidos si quiere clasificar bien, no queda de otra.
 
que rico ganar así!!!! contra 14 y ni así pudieron!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
14 ? pfff
deja de ser baboso ome, mas bien cambien ese tiburon por una arepa

th
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que rico ganar así!!!! contra 14 y ni así pudieron!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
14? Está bien que uds sean todos folclóricos para celebrar y cuando nos ganen piensen que ganaron la libertadores o salvaron la categoría pero tampoco digas cosas para quedar como un pendejo, con todo respeto.

Si alguien tenia ventajas hoy, eran uds, porque Nacional no tuvo delanteros en todo el partido, practicamente jugamos con 10 y Machado repitió un penal sin causa.

Felicitaciones a uds porque clasificaron, nos ganaron y se llevaron el invicto, pero deje de engrandecer un partido que fué de oportunidades por parte y parte, llegando mucho más Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
14 ? pfff
deja de ser baboso ome, mas bien cambien ese tiburon por una arepa

baboso?? te las cuento las que vimos desde el estadio:
1 penalty en el primer tiempo no pitado por mano del defensa de nacional
2 en el 2do tiempo bernal, que tenia amarilla, paro con la mano un contragolpe de vladimir y no le puso la segunda
3 el de ruiz en el 2do tiempo era tan penal como el q le pitaron a nacional

pero fresco, baboso y todo pero contento, sigan celebrando su superliga

pd. primero baboso y ahora pendejo....jajajja si fuera tomenju ya los hubiera reportado!! no que dizque no iban a insultar, muy doliditos???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero fresco, baboso y todo pero contento, sigan celebrando su superliga
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Ah, ya sé por que celebraban tanto, siguen ardidos por la superliga.
 
no pues celebren uds que ya quedaron campeones ome...
como decia el titulo de esa pagina, pongale ya la otra estrella a la camiseta
 
14? Está bien que uds sean todos folclóricos para celebrar y cuando nos ganen piensen que ganaron la libertadores o salvaron la categoría pero tampoco digas cosas para quedar como un pendejo, con todo respeto.

Si alguien tenia ventajas hoy, eran uds, porque Nacional no tuvo delanteros en todo el partido, practicamente jugamos con 10 y Machado repitió un penal sin causa.

Felicitaciones a uds porque clasificaron, nos ganaron y se llevaron el invicto, pero deje de engrandecer un partido que fué de oportunidades por parte y parte, llegando mucho más Nacional.

pendejo? ahi te puse solo 3 fallas garrafales que claramente perjudicaron a Junior, o no??? asi como la semana pasada contra patriotas, igual que contra equidad..con todo y eso ya tenemos 29 puntos.

y acaso nosotros tenemos la culpa que la mejor contratación de nacional la tengan en el banco? y acaso nosotros teniamos delantero??? te recuerdo que Teo no estuvo asi que estabamos hasta en eso iguales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
y 8 estrellas...

8 estrellas las estas poniendo tu, hoy solo le ganamos a Nacional
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
y acaso nosotros tenemos la culpa que la mejor contratación de nacional la tengan en el banco? y acaso nosotros teniamos delantero??? te recuerdo que Teo no estuvo asi que estabamos hasta en eso iguales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Dayron y El Caballo cojo Rentería hacen por hay 10 veces los goles que hacen Diego A. / Uribe.
 
Aplazamos la clasificación, que paridera con estos delanteros que no hacen un gol ni a palo.

Volvé rápido Duque!!!!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
pendejo? ahi te puse solo 3 fallas garrafales que claramente perjudicaron a Junior, o no??? asi como la semana pasada contra patriotas, igual que contra equidad..con todo y eso ya tenemos 29 puntos.

y acaso nosotros tenemos la culpa que la mejor contratación de nacional la tengan en el banco? y acaso nosotros teniamos delantero??? te recuerdo que Teo no estuvo asi que estabamos hasta en eso iguales
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
No te estoy diciendo pendejo, te estoy diciendo que no digas cosas que "pendejos" dirían, otra cosa.

Las tales 3 faltas que vos viste no son verdad absoluta, sobre todo la del penal de Ruiz que "era mas penal que el de Nacional" Para vos lo fué asi, para mi no y para el arbitro tampoco, ahora no digan que por eso el arbitro estuvo de parte de Nacional, porque entonces yo le repito que Machado repitió el penal que convirtió Macnelly sin razón alguna.

El partido fué intenso, fue bueno porque fue de ataque de lado y lado, los costeños mas desordenados que nosotros pero a uds les entro 1 y con eso tuvieron para ganar.

Celebren, jodan, cansoneen pero eso de decir que juegan contra 14, que que que que pff.

Y obvio que tengo rabia, a que hincha no le da rabia que su equipo pierda? no se lo voy a negar, pero uds tienen razón, celebrar copas como la de la super liga es de hinchas verdes, no partidos que es de hinchas de club pequeño. ;)
 
No te estoy diciendo pendejo, te estoy diciendo que no digas cosas que "pendejos" dirían, otra cosa.

Las tales 3 faltas que vos viste no son verdad absoluta, sobre todo la del penal de Ruiz que "era mas penal que el de Nacional" Para vos lo fué asi, para mi no y para el arbitro tampoco, ahora no digan que por eso el arbitro estuvo de parte de Nacional, porque entonces yo le repito que Machado repitió el penal que convirtió Macnelly sin razón alguna.

El partido fué intenso, fue bueno porque fue de ataque de lado y lado, los costeños mas desordenados que nosotros pero a uds les entro 1 y con eso tuvieron para ganar.

Celebren, jodan, cansoneen pero eso de decir que juegan contra 14, que que que que pff.

Y obvio que tengo rabia, a que hincha no le da rabia que su equipo pierda? no se lo voy a negar, pero uds tienen razón, celebrar copas como la de la super liga es de hinchas verdes, no partidos que es de hinchas de club pequeño. ;)
juas que botada de chupo esa ultima frase

y las otras 2 jugadas? la de bernal cortando un ataque con la mano no da para segunda amarilla??? en el twitter esta la foto del brazo de diaz tocando la bola despegado del cuerpo, esa tampoco???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Hablando en serio este equipo juega re mal

Si quedamos campeones serà por el pèsimo nivel

Ojalà quedemos en el grupo de Nacional :p

404231_10151061464411863_931977074_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas