Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que el Cúcuta haya perdido hinchas por esta jugando este semestre en el Santiago de la Atalayas (Qué nombre tan bacano :p).

Eso no responde mi pregunta, aunque técnicamente no iba dirigida a ud. sino a los hinchas de Nacional que son paisas y/o viven en Antioquia.

Agree, tal vez uno de los mejores nombres de estadios en el país.
 

Sencillamente esos nuevos inversionistas inventaron un nuevo club, le cambiaron hasta el escudo que es quizás lo más representativo que tiene un equipo, más representativo incluso que el color del uniforme. En un caso de esos tan extremos, yo como hincha diría que mi equipo murió, por nada diría que ese equipo nuevo es mi equipo de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sencillamente esos nuevos inversionistas inventaron un nuevo club, le cambiaron hasta el escudo que es quizás lo más representativo que tiene un equipo, más representativo incluso que el color del uniforme. En un caso de esos tan extremos, yo como hincha diría que mi equipo murió.
De acuerdo. Sería lo peor.
 
miren la cagadota que se mando nike con la camiseta de alianza lima

nueva-camiseta-de-alianza.jpg


yo prefiero los diseños de adidas son mas elegantes
 
Eso no responde mi pregunta, aunque técnicamente no iba dirigida a ud. sino a los hinchas de Nacional que son paisas y/o viven en Antioquia.

Agree, tal vez uno de los mejores nombres de estadios en el país.

¿pero que estadios tienen nombres así de sonoros?

El Campín, suena bien, pero no es épico como "Santiago de las Atalayas". Menos cuando se dice completo "Nemesio Camacho, El Campin".
 
El problema de esa camiseta de Alianza Lima no es que sea fea, sino que es un diseño genérico de la marca, al que simplemente le pusieron el escudo y el color.

A Colombia se la hicieron los de Lotto, con una camiseta igualita a la de Panamá.:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual eso lo aplican muy seguido, en Italia 90 Adidas puso el mismo modelo para todas las Selecciones, solo variaba los colores, y así en muchos otros casos.
 
y Nike en un Mundial hace poco en donde todas las selecciones tenían un circulo en el medio.
 
creo que fue en el año 2008

que varias selecciones tenian esta

brasil2008.jpg


solo cambiaban el color y el esudo diseño simplon

prefiero adidas que si hace modelos mas bacanos
 
Por favor dejemos el offtopic entro desde el celular y creía que estaba malo pues veo puras camisetas y cosas que nada que ver con el FPC.

Este foro es el de FPC y eso que hablan nada que ver

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
Dejando el offtopic, ese equipo de Tolima es bien sólido, al menos varios nombre tiene, desde el arquero hasta los delanteros y Marrugo que cuanod quiere puede empujar a cualquier equipo, sorprende verlos complicados, de hecho Millonarios no les ganó porque el árbitro se comió un penal claritico sobre Perlaza.
 
Dejando el offtopic, ese equipo de Tolima es bien sólido, al menos varios nombre tiene, desde el arquero hasta los delanteros y Marrugo que cuanod quiere puede empujar a cualquier equipo, sorprende verlos complicados, de hecho Millonarios no les ganó porque el árbitro se comió un penal claritico sobre Perlaza.

Y por qué no mencionás el penal que tampoco le cobraron al Tolima? :dormir:


Offtopic: Ami tampoco me gusta mucho nike, tiene una que otra camiseta bacana, pero prefiero adidas.
 
Y por qué no mencionás el penal que tampoco le cobraron al Tolima? :dormir:


Offtopic: Ami tampoco me gusta mucho nike, tiene una que otra camiseta bacana, pero prefiero adidas.

Si lo estaba teniendo en cuenta, pero en mi caso hipotético pitaban ambos pero Tolima se comía el de ellos.

¿qué tal esa que se comió Robin debajo del arco? ya Millonarios se ha salvado de 4 así: contra Nacional una debajo del arco que la defensa creyó que era fuera de lugar, contra Santa fe la del muerto de Roa que no sé cómo se comió eso con el arco solo, contra Junior que Teo se comió sobre la línea y ayer contra Tolima debajo del arco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas