Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando en serio este equipo juega re mal

Si quedamos campeones serà por el pèsimo nivel

Ojalà quedemos en el grupo de Nacional :p

404231_10151061464411863_931977074_n.jpg
Cheche tiene una suerte la hdpt, este equipo gana de suerte y a veces por la atajadas de Viera, pero el trabajo de cheche es nulo.
y lo vengo diciendo desde hace rato
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
juas que botada de chupo esa ultima frase

y las otras 2 jugadas? la de bernal cortando un ataque con la mano no da para segunda amarilla??? en el twitter esta la foto del brazo de diaz tocando la bola despegado del cuerpo, esa tampoco???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
Yo no la vi sinceramente, pero que el arbitro no la pite no quiere decir que esté con Nacional y contra Junior que a eso es a lo que voy, no me agrada cuando Nacional juega que siempre le pongan al arbitro en su favor solo porque se equivocan DE VEZ EN CUANDO a favor nuestro. :dormir:

Repito, si las cosas fuera así, no habría repetido el penal que convirtió Macnelly, ponele lógica, costa.
 
Me sorprendo tanto de ver como personas que se rasgan las vestiduras por los actos violentos de algunos integrantes de barras son los más soeces y flamers, viejos criando hijos y con esas cosas.

Pd- que arquerazo tiene júnior, decisivo en el partido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Me sorprendo tanto de ver como personas que se rasgan las vestiduras por los actos violentos de algunos integrantes de barras son los más soeces y flamers, viejos criando hijos y con esas cosas.

Pd- que arquerazo tiene júnior, decisivo en el partido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

y hay otros en esas barras que tambien crian hijos, como te parece esa vaina

Lo cierto fue que hoy no estuvieron las barras de nacional y todo fue una fiesta, cero tropel, deberian dejar esa norma para siempre
 
y hay otros en esas barras que tambien crian hijos, como te parece esa vaina

Lo cierto fue que hoy no estuvieron las barras de nacional y todo fue una fiesta, cero tropel, deberian dejar esa norma para siempre

Si, hay muchos en las barras que criamos hijos pero no con doble moral sino con valores de verdad.

La falta de cultura quedó demostrada al no permitir la entrada de los visitantes pues los aldeanos pierden el control si sienten amenazada su "soberanía" cosa diferente en Medellín que llega cualquier barra y no pasa nada porque SI nos sabemos comportar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Duque, Pajoy, Valoy, Mosquera, Pezzutti, J. Álvarez, etc, etc, etc. Pese a su nómina, Nacional está dando muchas ventajas con tantos lesionados. No de otra manera se explica la presencia de Diego Álvarez de titular.

Espero que regresen pronto y el equipo mejore. Todavía se puede clasificar en la penúltima fecha si se dan resultados y, claro, si Nacional gana.
 
Duque, Pajoy, Valoy, Mosquera, Pezzutti, J. Álvarez, etc, etc, etc. Pese a su nómina, Nacional está dando muchas ventajas con tantos lesionados. No de otra manera se explica la presencia de Diego Álvarez de titular.

Espero que regresen pronto y el equipo mejore. Todavía se puede clasificar en la penúltima fecha si se dan resultados y, claro, si Nacional gana.


TEO solito juega mas que todos esos manes
smiley%20-%20silly.gif


_____________________________________________


Están clavados.... y me da risa que con 30 pelotazos y el regalo del balón que hizo Junior en los últimos 5 minutos hizo que nacional se volcara y diera la impresión (la última es la que queda en la memoria) de que mereció empatar... pero la arepa que tiene ese equipo es grande... 3 postazos, faltas inventadas, encontrones del arquerito ese, fueras de lugar inexistentes, a elllos les dejaban seguir jugadas con fueras de lugar gigantes del grone de la izquierda y de alvarez, penal inexistente a favor de nac, no pitó uno a favor Junior, se salvó de 2 expulsiones un mansito de ellos.... etc etc el partido fue bueno pero ninguno de los 2 equipos mostró un fútbol atractivo ni de lujo ni nada por el estilo

GOLAZOOOOOOO de I. Velez (que jugó muy bien, se ganó el puesto a pesar de no ser su perfil):



Volvió el Narvaez de siempre, bien García, Dayro bien, Vlacho excelente, Viera gigante. Rentería y Ruiz se comieran un par que Teo las hacía con los ojos cerrados y con la izquierda.

Clasificamos con 2 fechas de antelación, se acabó el invicto de empates del nacional (son un excelente equipo) y si van a cuadrangulares distintos, creo que será la final; si van en el mismo, pues toca eliminarlos
smiley%20-%20silly.gif


PD. Junior va mejorando, le falta bastante para pelear final, pero con las individualidades + la vuelta de Teo creo que alcanzará
smiley%20-%20cool.gif
. Es mucho lo que hace este equipo con una nómina corta y sin DT.


1) http://twitpic.com/b81cb1

2) "Estamos esperando que él (Uribe) se 'Enrache' y aporte buenos Goles" Juan C Osorio

3) "La aficiòn de Junior es impresionante, hay que felicitarlos" Juan C Osorio

4) "Junior es un Extraordinario equipo de la mitad hacia arriba" Juan C Osorio
 
Última edición por un moderador:
Y así es como un hincha equipo chico celebra un triunfo por la mínima diferencia ante un grande.

Chao. :p


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Y así es como un hincha equipo chico celebra un triunfo por la mínima diferencia ante un grande.

Chao. :p


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Se preparan todo el semestre para jugar contra Nacional y más cuando a inicio de temporada pierden un título con baile en los dos partidos.
Felicitaciones al nuevo campeón.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ardicion?

No me gusto como jugamos pero bueno
Ya clasificamos que era lo importante

Lo demás es pura paja.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nandito, que la ardición y la falta humildad ( por aquello de grandes) no te haga perder la memoria. cuando en medellin para la superliga no dejaron entrar barras de junior la razon era por seguridad, pero si aquí lo hacen es que somos aldeqnos sin cultura, eso si es doble moral y de paso regionalista, hace rato vienes utilizando esa palabra de forma despectiva.

Ayer celebramos clasificar, nada más, que le ganamos a Nacional solo ayudó a hacer más placentera la noche
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Si, hay muchos en las barras que criamos hijos pero no con doble moral sino con valores de verdad.

La falta de cultura quedó demostrada al no permitir la entrada de los visitantes pues los aldeanos pierden el control si sienten amenazada su "soberanía" cosa diferente en Medellín que llega cualquier barra y no pasa nada porque SI nos sabemos comportar

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

esta bn que estes ardido pero relajate que no tienes que tratar la gente asi

tranquilo solo era un partido ;)
 
Y pensaba que los del Junior eran asi solo por estos lados (Riohacha), desde un inicio los hinchas del verde estan diciendo que hubo un buen partido, llegadas de lado y lado, solo que Junior metio una y Nacional ninguna, y vienen disque a decir que ganaron contra 14, pufff, ganas de joder, ganaron y ya, el arbitro se equivoco para los dos lados, no he visto a alguno del Junior decir por que Machado repitio el penal, pero si se han jactado reclamando el penal que no les pitaron, se acuerdan del palazo de D. Moreno pero no recuerdan el de Micolta o el de Uribe, dicen que Bonilla se encontro varias, pero no recuerdan la que se encontro Viera que le dejo algo rojita la cara, los fueras de lugar dijo alguien por ahi, mire la repeticion y me dicen si eran fueras de lugar, ustedes mismos dicen "Viera Excelente" sera por que cobro tiros libres o saques de banda, Nacional ataco y no tiene delanteros quien la meta, en fin, Ganaron y el que gana es el que goza.
PD: Hoy si aceptaran que cuando va Nacional es la unica forma que se les llene el Metro?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y pensaba que los del Junior eran asi solo por estos lados (Riohacha), desde un inicio los hinchas del verde estan diciendo que hubo un buen partido, llegadas de lado y lado, solo que Junior metio una y Nacional ninguna, y vienen disque a decir que ganaron contra 14, pufff, ganas de joder, ganaron y ya, el arbitro se equivoco para los dos lados, no he visto a alguno del Junior decir por que Machado repitio el penal, pero si se han jactado reclamando el penal que no les pitaron, se acuerdan del palazo de D. Moreno pero no recuerdan el de Micolta o el de Uribe, dicen que Bonilla se encontro varias, pero no recuerdan la que se encontro Viera que le dejo algo rojita la cara, los fueras de lugar dijo alguien por ahi, mire la repeticion y me dicen si eran fueras de lugar, ustedes mismos dicen "Viera Excelente" sera por que cobro tiros libres o saques de banda, Nacional ataco y no tiene delanteros quien la meta, en fin, Ganaron y el que gana es el que goza.
PD: Hoy si aceptaran que cuando va Nacional es la unica forma que se les llene el Metro?
otro que se cree el cuentico, te invito que revises las asistencias este año y veas los promedios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
No me lo creo, por la rivalidad que existe en la ciudad donde vivo, en un tiempo me tome la molestia de ver las asistencias del Yuyu, y pude confirmarlo. En algunos post mas arriba les respondieron eso, los partidos en que se lleno eran boletas 2 X 1 y niños gratis, contame algo, ayer por que no entraron los niños gratis? no me vengas a decir que por seguridad por que lo primero que escribieron en el El Heraldo fue: "Todo niño paga boleta".
 
No me lo creo, por la rivalidad que existe en la ciudad donde vivo, en un tiempo me tome la molestia de ver las asistencias del Yuyu, y pude confirmarlo. En algunos post mas arriba les respondieron eso, los partidos en que se lleno eran boletas 2 X 1 y niños gratis, contame algo, ayer por que no entraron los niños gratis? no me vengas a decir que por seguridad por que lo primero que escribieron en el El Heraldo fue: "Todo niño paga boleta".

y si el señor no sabia partidos vs nacional, millonarios, america santa fe y medellin son considerados partidos de alto riesgo.

pagan boleta niños de 7 años en adelante norte y sur
y en oriental y occidental creo que de 9 en adelante


junior vs real cartagena asistencia 14.701
junior vs pasto asistencia 15.935
junior vs envigado asistencia 30.373
junior vs patriotas asistencia 13.883
junior vs santa fe asistencia 23.023
junior vs huila asistencia 11.467
junior vs equidad 27.111 2x1 justo y necesario después de 2 partidos de la seleccion
junior vs nacional 36.899

173.392 en lo que va del semestre sin meter super liga

malo si si
malo si no

AH BUENO
 
Cuando Junior perdiò la supercopa la perdimos y ya ante un rival superior.

Si el otro pierde le quitan importancia, que el arbitro, que los aldeanos, que la chepa, que la arepa, que les llenamos el metro, que el 2x1, que Teo

Los mas grandes nunca Humildes indeed.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas