Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cheperos los del nacional que ademas se les han dado los resultados con los otros equipos pa mantenerse ahí en el 5 puesto a punta de empates ..........
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
junior vs real cartagena asistencia 14.701
junior vs pasto asistencia 15.935
junior vs envigado asistencia 30.373
junior vs patriotas asistencia 13.883
junior vs santa fe asistencia 23.023
junior vs huila asistencia 11.467
junior vs equidad 27.111 2x1 justo y necesario después de 2 partidos de la seleccion
junior vs nacional 36.899

Atencion a la negrita.
Yo estoy diciendo que se les llena cuando va Nacional, tu con tus datos solo me estas dando la razon.

El partido contra Envigado fue la del 2 X 1 y Niños gratis?

Al ser considerado de alto riesgo me imagino yo que es sobre la seguridad, si los niños de 7 o de 9 años pagan la boleta, la seguridad mejora? les pregunte por que contra el partido con Nacional no entraban gratis los niños como en otros partidos? sencillo hermano, los dueño del espectaculo saben que cuando va el verde se vende hasta la pega, y no le van a regalar asientos a los niños cuando pueden cobrar por ellos, sencillo no?
 
Atencion a la negrita.
Yo estoy diciendo que se les llena cuando va Nacional, tu con tus datos solo me estas dando la razon.

El partido contra Envigado fue la del 2 X 1 y Niños gratis?

Al ser considerado de alto riesgo me imagino yo que es sobre la seguridad, si los niños de 7 o de 9 años pagan la boleta, la seguridad mejora? les pregunte por que contra el partido con Nacional no entraban gratis los niños como en otros partidos? sencillo hermano, los dueño del espectaculo saben que cuando va el verde se vende hasta la pega, y no le van a regalar asientos a los niños cuando pueden cobrar por ellos, sencillo no?

Ayer el gancho no era nacional, era la posibilidad de la clasificación, y si de ñapa se le gana a Nacional mejor.

deja de vivir en la nube que aqui nos llena el estadio nacional, contra millos, cali, medellin, santa fe, tambien hay buenas asistencias. contra envigado este año fueron 30.000

yo si estoy jodido, creyendo que un man de nacional va a dejar de pensar que el es el mas importante...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Atencion a la negrita.
Yo estoy diciendo que se les llena cuando va Nacional, tu con tus datos solo me estas dando la razon.

El partido contra Envigado fue la del 2 X 1 y Niños gratis?

Al ser considerado de alto riesgo me imagino yo que es sobre la seguridad, si los niños de 7 o de 9 años pagan la boleta, la seguridad mejora? les pregunte por que contra el partido con Nacional no entraban gratis los niños como en otros partidos? sencillo hermano, los dueño del espectaculo saben que cuando va el verde se vende hasta la pega, y no le van a regalar asientos a los niños cuando pueden cobrar por ellos, sencillo no?

este pa el partido de ayer entraban los niños esa es la edad minima pa no pagar boleta en esas tribunas

yo no llevaria a mi hijo a un partido de los considerados de alto riesgo

contra envigado fue con boleta en mano, 2x1 fue solo con la equidad

mientras tanto en barranquilla
 
Les sacaron este trapito anoche:

2n68yue.jpg


59446_4394747318541_1057965545_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ayer el gancho no era nacional, era la posibilidad de la clasificación, y si de ñapa se le gana a Nacional mejor.

deja de vivir en la nube que aqui nos llena el estadio nacional, contra millos, cali, medellin, santa fe, tambien hay buenas asistencias. contra envigado este año fueron 30.000

yo si estoy jodido, creyendo que un man de nacional va a dejar de pensar que el es el mas importante...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Oiga me diran terco, pero les pregunto cuando va Nacional no es la mejor asitencia del metro? no pregunto por buenas asistencias, pregunto por la mejor asistencia.

junior vs real cartagena asistencia 14.701
junior vs pasto asistencia 15.935
junior vs envigado asistencia 30.373
junior vs patriotas asistencia 13.883
junior vs santa fe asistencia 23.023
junior vs huila asistencia 11.467
junior vs equidad 27.111 2x1 justo y necesario después de 2 partidos de la seleccion
junior vs nacional 36.899

Despues de todo ganaron y el que gana es el que goza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nandito, que la ardición y la falta humildad ( por aquello de grandes) no te haga perder la memoria. cuando en medellin para la superliga no dejaron entrar barras de junior la razon era por seguridad, pero si aquí lo hacen es que somos aldeqnos sin cultura, eso si es doble moral y de paso regionalista, hace rato vienes utilizando esa palabra de forma despectiva.

Ayer celebramos clasificar, nada más, que le ganamos a Nacional solo ayudó a hacer más placentera la noche
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Ardido? Para nada, sólo me molesta que hayan repetido un penal cuando la invasión
fue de un contrario y nos deberían dar la ventaja y también molesto por los delanteros inútiles que tenemos.
Lo de aldeanos no es despectivo ni nada por el estilo, cuando uno llega a quilla esos barrios parecen aldeas y la gente sale como los indios a lanzar de todo, que culpa pues que esa sea su cultura o que yo tenga esa imagen de su gente por lo que me tocó vivir? (Luego he ido dos veces de civil a quilla y me sorprende la amabilidad con la que lo tratan a uno)




esta bn que estes ardido pero relajate que no tienes que tratar la gente asi

tranquilo solo era un partido ;)

Repito, no la estoy tratando mal, es mi punto de vista, así como cuando a nosotros nos tratan de paisas marihuaneros y montañeros... O se te olvida? Lo que si me da piedra es que varios coequiperos suyos se rasguen las vestiduras por la violencia que generan algunos delincuentes disfrazados de barristas pero que llegan a un foro a incendiar a los rivales... nada más me los imagino en el estadio.

Como Uds dicen, es sólo un partido y sólo han ganado eso, desde hace rato dije que el júnior nos ganaba por culpa de los inventos de Osorio entonces no se porque quieren hacer ver que estoy ardido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ardido? Para nada, sólo me molesta que hayan repetido un penal cuando la invasión
fue de un contrario y nos deberían dar la ventaja y también molesto por los delanteros inútiles que tenemos.
Lo de aldeanos no es despectivo ni nada por el estilo, cuando uno llega a quilla esos barrios parecen aldeas y la gente sale como los indios a lanzar de todo, que culpa pues que esa sea su cultura o que yo tenga esa imagen de su gente por lo que me tocó vivir? (Luego he ido dos veces de civil a quilla y me sorprende la amabilidad con la que lo tratan a uno)






Repito, no la estoy tratando mal, es mi punto de vista, así como cuando a nosotros nos tratan de paisas marihuaneros y montañeros... O se te olvida? Lo que si me da piedra es que varios coequiperos suyos se rasguen las vestiduras por la violencia que generan algunos delincuentes disfrazados de barristas pero que llegan a un foro a incendiar a los rivales... nada más me los imagino en el estadio.

Como Uds dicen, es sólo un partido y sólo han ganado eso, desde hace rato dije que el júnior nos ganaba por culpa de los inventos de Osorio entonces no se porque quieren hacer ver que estoy ardido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

me voy a meter en la comuna xxx, de esas bien humildes con un bus lleno de camisetas de Junior con un man en la escotilla boliando piedras para que, como son tan cultos, me tiren flores.... si como no
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Pero es que quien se va poner a invertir en un equipo de una ciudad que ni alcantarillado tiene? Ni el mas legal

Barranquilla fue la primera ciudad de Colombia con alcantarillado. Pero tenemos los políticos más corruptos del país y acabaron con la Puerta de Oro.

Oiga me diran terco, pero les pregunto cuando va Nacional no es la mejor asitencia del metro? no pregunto por buenas asistencias, pregunto por la mejor asistencia.



Despues de todo ganaron y el que gana es el que goza.

Acá vino Equidad y entró más gente.

me voy a meter en la comuna xxx, de esas bien humildes con un bus lleno de camisetas de Junior con un man en la escotilla boliando piedras para que, como son tan cultos, me tiren flores.... si como no
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

Ya no somos costeños corronchos, sino aldeanos.
 
me voy a meter en la comuna xxx, de esas bien humildes con un bus lleno de camisetas de Junior con un man en la escotilla boliando piedras para que, como son tan cultos, me tiren flores.... si como no
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

La diferencia es que en esta ciudad para llegar al Atanasio no hay que meterse ni pasar por las comunas más peligrosas de la ciudad, en Barranquilla el estadio de hecho esta en un sector bastante maluco.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Y se metieron en otros temas sociales.
aeduardomc contra La Equidad cuando fue la boleta 2X1? o en la final? jajajajaja
junior vs equidad 27.111 2x1 justo y necesario después de 2 partidos de la seleccion
junior vs nacional 36.899

Ya cambiando de tema, preocupante como Osorio se esta llevando por delante a un jugador como Medina, yo juraba que iba a salir con Muriilo y Medina y ni el uno ni el otro. Grave
 
Si Osorio no logra otro título con Nacional es muy probable que salga del equipo, ese Man parece dirigiendo un equipo de Play Station con esos cambios improvisados y sin mantener una nómina fija. Ayer casi le resulta lo de Henríquez de pívot pero esta de casi en casi y eso es pa un equipo de Cali.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Ardido? Para nada, sólo me molesta que hayan repetido un penal cuando la invasión
fue de un contrario y nos deberían dar la ventaja y también molesto por los delanteros inútiles que tenemos.
Lo de aldeanos no es despectivo ni nada por el estilo, cuando uno llega a quilla esos barrios parecen aldeas y la gente sale como los indios a lanzar de todo, que culpa pues que esa sea su cultura o que yo tenga esa imagen de su gente por lo que me tocó vivir? (Luego he ido dos veces de civil a quilla y me sorprende la amabilidad con la que lo tratan a uno)






Repito, no la estoy tratando mal, es mi punto de vista, así como cuando a nosotros nos tratan de paisas marihuaneros y montañeros... O se te olvida? Lo que si me da piedra es que varios coequiperos suyos se rasguen las vestiduras por la violencia que generan algunos delincuentes disfrazados de barristas pero que llegan a un foro a incendiar a los rivales... nada más me los imagino en el estadio.

Como Uds dicen, es sólo un partido y sólo han ganado eso, desde hace rato dije que el júnior nos ganaba por culpa de los inventos de Osorio entonces no se porque quieren hacer ver que estoy ardido.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

usted fue el que comenzo con eso de aldeanos la primera le conteste mal

pero en esta si no me puse a nivel de bandalo

saludos
 
Fresco colombo.

Tiran la piedra y esconden la mano, es tipico. Y despues somos corronchos y regionalistas.

Y se salen por la tangente hablando de Aldeanos sin cultura y que no hay alcantarillado y que nosequè. Que yo sepa esto es FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
otro que se cree el cuentico, te invito que revises las asistencias este año y veas los promedios
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)

¿Cuál ha sido la mayor entrada de Junior este semestre? Sin explicaciones, solo la respuesta.
 
Gano jr de Arepa porque Nacional le anularon un gol que siempre tienen que anular y no tienen delanteros y por viera y por los aldeanos (ver avatar)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fresco colombo.

Tiran la piedra y esconden la mano, es tipico. Y despues somos corronchos y regionalistas.

Y se salen por la tangente hablando de Aldeanos sin cultura y que no hay alcantarillado y que nosequè. Que yo sepa esto es FPC.

Para nada mijo, acá y en la vida voy de frente con el que sea. No como Ud que es el que más denigra de la violencia de algunos gamines pero acá se comporta como uno de ellos, incendiando las cosas.
A Barranquilla he ido tres veces y sigo teniendo la misma impresión: los barrios son feos y parecen aldeas y los aldeanos tiran todo lo que tengan a su alcance cuando ven un bus con gente de otra ciudad. Así les arda mucho y todo, esa es mi impresión por lo que me tocó vivir.
Mejor, dejemos el tema ahí para no ahondar en bobadas porque Uds no me van a convencer de lo contrario ni yo a Uds.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
No he leído nada del partido de ayer y menos escuchar comentarios (ni los del calvete ayer podía escuchar), quién me explica porque hicieron repetir el penal de ayer? Leí por acá que por invasión del Junior? Si fue así, debió ser valido.

Cuenten como fue la vaina bien.
 
hubo invasion de los 2 equipos

hubo invasion de jr pero tambien de nal

y se repitiò como es la regla.

Dicen que jr ganò de chepa pero yo veo dos postazos. Y ENTONCES?

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas