Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uiiiiiiiiiiiiiisssssssssssh, no podían poner a alguien peor? Que pereza ese tipo.

mr beam

te parece ?

:perro:

pd: van a dejar hinchas de nacional


el comitesucho ese siempre se defeca con los verdes, en medallo dla vez pasada le dijeron no a los hinchas de junior.
policia de inepta
 
a mi no me parece malo. ya que los campeones juegan la libertadores. es como la Europa League en Europa. si algo le cambiaría yo a los torneos continentales en Sudamérica es el calendario. yo los jugara ambos al tiempo y ambos anuales.

yo a esa suramericana le cambiaria la eliminacion directa, es mejor la cosa en grupos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mr beam

te parece ?

:perro:

pd: van a dejar hinchas de nacional


el comitesucho ese siempre se defeca con los verdes, en medallo dla vez pasada le dijeron no a los hinchas de junior.
policia de inepta

falso, en el.comite de hoy se definió el no.ingreso.de hinchas visitantes

http://zonacero.info/index.php?option=com_content&view=article&id=30307:distrito-adopta-medidas-por-encuentro-junior-nacional-este-sabado-a-las-745-pm&catid=165:noticias-princiales-2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; DROID RAZR 4G Build/6.7.2-180_DHD-16_M4-31) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Frente Rojiblanco Sur (Junior Barranquilla)
tal vez encuentren esto intreresante..........

Al Final, La Policia de Barranquilla Se Decidio y Le Van a Dar Un Espacio en la Tribuna a la Hinchada de Nacional Los Hinchas Que Vayaan a ir al Partido del Sabado en Barranquilla, No Podran Llevar Trapos, Instrumentos y Prendas Alusivas al Verde, Los Hinchas Deberan Ir a La Plaza de La Paz en Barranquilla, Para De Hay Arrancar Para El Estadio en Grupo...............
 
Frente Rojiblanco Sur (Junior Barranquilla)
tal vez encuentren esto intreresante..........

Al Final, La Policia de Barranquilla Se Decidio y Le Van a Dar Un Espacio en la Tribuna a la Hinchada de Nacional Los Hinchas Que Vayaan a ir al Partido del Sabado en Barranquilla, No Podran Llevar Trapos, Instrumentos y Prendas Alusivas al Verde, Los Hinchas Deberan Ir a La Plaza de La Paz en Barranquilla, Para De Hay Arrancar Para El Estadio en Grupo...............

Jummm así fue la vez pasada, reunieron toda la excursión en un sitio común, almuerzo y después el tour por la ciudad en medio de lluvia de piedras y gas lacrimógeno. Quiero decir que esos encuentros en sitios comunes casi siempre son emboscadas fijas de policías y rivales.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Frente Rojiblanco Sur (Junior Barranquilla)
tal vez encuentren esto intreresante..........

Al Final, La Policia de Barranquilla Se Decidio y Le Van a Dar Un Espacio en la Tribuna a la Hinchada de Nacional Los Hinchas Que Vayaan a ir al Partido del Sabado en Barranquilla, No Podran Llevar Trapos, Instrumentos y Prendas Alusivas al Verde, Los Hinchas Deberan Ir a La Plaza de La Paz en Barranquilla, Para De Hay Arrancar Para El Estadio en Grupo...............

Por qué meterlos hasta el centro para después sacarlos hasta el sur? Si entran por la Oriental que vayan derecho pal estadio por la Circunvalar sin tener que entrar a la ciudad.

Jummm así fue la vez pasada, reunieron toda la excursión en un sitio común, almuerzo y después el tour por la ciudad en medio de lluvia de piedras y gas lacrimógeno. Quiero decir que esos encuentros en sitios comunes casi siempre son emboscadas fijas de policías y rivales.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Y nada que los acaban :p:p:p:p:p:p
 
miren la cagadota que se mando nike con la camiseta de alianza lima

nueva-camiseta-de-alianza.jpg


yo prefiero los diseños de adidas son mas elegantes

Soy el unico que "cree" que el escudo esta puesto despues, como en paint o algo parecido?
 
Soy el unico que "cree" que el escudo esta puesto despues, como en paint o algo parecido?

que pena con el moderador volver con el off topic, pero sólo quería agregar que el problema con las camisetas de Alianza es que usaron un template X que usan en sus camisetas deportivas comunes:

02_02_2012_13_23_43_623207253.jpg


Más que si es feo o bonito, es la poca delicadeza de crear una indumentaria basada en un template de esos de centro comercial y no al menos en uno de los que usan en kits de equipos como tal.
 
veo esto solo. hay tensión en el ambiente. Machado pita y aparentemente le tiene bronca a los dos equipos. Como resolverá su dilema amoroso don Imer hoy?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como resolverá su dilema amoroso don Imer hoy?

No hay dilema amoroso, porque no está jugando su equipo, Millonarios.
drarbitro.jpg


Respecto al primer tiempo, Nacional le ha puesto el ritmo lento al partido por la humedad el el ambiente. No se ve porqué carajos repite el penal.:cansado: Nacional debió terminar el primer tiempo ganando.
 
A ese tipo lo deberían vetar de entrar a cualquier cancha de fútbol.

Buen aprtido hasta ahora, llegadas de lado y lado. Grandísimo C. Bonilla
 
que mier.... como va votar el penal macnelly ome, la repeticion no era valida por que invadio campo tambien uno del junior....
nacional domina la pelota y junior aprovecha los errores del verde para rematar a puerta, en jugada no nos han llegado, solamente larga distancia mas por errores y malas entregas de nacional (sobretodo del paquete de cordoba) que por virtudes de junior, nacional tampoco es que este llegando mucho pero al menos tenemos el control del balon... ta bravo

el mismo calvo lo acaba de decir, miles de penales asi que no se inhabilitan y a este le dio por hacerlo repetir... igual lo votamos :S
 
También me parece que debió ser roja la jugada del penal, pero eso si, ese man tampoco pitó uno a favor del junior.


Sent from my iPhone 4S
 
ya le están metiendo política al foro, pónganse serios, y al fin por quien voto macnelly
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas