Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
 
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
Afortunado por que a mi me tocan 21 compras
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Panchas
Saludos

Tengo las tarjetas de crédito de davivienda master card black y visa 0es3

A la master card se le acabó el tiempo sin cuota de manejo... llamé a pedir la exoneración de la cuota de manejo y me informaron que por nuevas políticas se deben realizar al mes entre las 2 tarjetas 10 compras para tener dicha exoneración y tiene vigencia de 1 año.

Les ha sucedido algo similar? O efectivamente esa es la nueva política en davivienda

Gracias
En mi caso tengo una LIfemiles, exonerada con 12 compras al mes
 
a alguien le han exonerado cuota de manejo en tarjeta de crédito Bancolombia para este mes?
6 meses para dos plásticos. Eso sí alcance a pagarle a cada una cuota de manejo, sobre eso sí no me dieron ninguna opción

Sobre una Cencosud Oro me bajaron a 2 transacciones al mes por seis meses, iba a cancelar.

Sobre una Latam BdO me dieron once meses porque me devolvieron un mes de cuota, me tocó ponerla en ceros y también llamar a cancelar.
 
Más fácil le pago la cuota de manejo
yo pensaba la mismo, pero no. eso 21 no es nada del otro mundo hoy día que reciben hasta 1.000 vía datafono.

- pago de movistar fraccionado saca uno 16 transacciones mes
- las cajas de auto pago en éxito / jumbo / Falabella /Homecenter, paga de a producto y de paso valida promociones. y salió.

no es complejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Cubio
yo pensaba la mismo, pero no. eso 21 no es nada del otro mundo hoy día que reciben hasta 1.000 vía datafono.

- pago de movistar fraccionado saca uno 16 transacciones mes
- las cajas de auto pago en éxito / jumbo / Falabella /Homecenter, paga de a producto y de paso valida promociones. y salió.

no es complejo.
Eso se enreda uno
 

Los últimos temas