ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Anteriormente habia escrito que ETB habia eliminado mi numero inactivo, asi que hubo final feliz, interpuse la queja en la sicfacilita y a un lanero por una informacion que me paso, gracias a eso
hubo final feliz. ETB me devolvera mi numero.
muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 601884

SICfacilita sirve para Dentix o tocara con la supersalud?
 
tome el paquete ese de 3500 por 2 dias y he compartido mas de 2 GB sin problema, y el internet es muy bueno, tigo, claro, movistar muy lentos ping altos y quien sabe que mas bloqueos tienen. no tienen volte ni 5g ni vowifi pero para 4G es lo mejor que he visto. me sirvio de desvare hoy.
 
Última edición:
Como tal en los terminos esta bolsa de datos no aparece, solo aparecen las siguientes

Ver el archivos adjunto 597952
y la bolsa ilimitada para 1 dia con restriccion de 13GB a velocidad maxima luego 1Mbps
Ver el archivos adjunto 597953

Pero en MIETB al momento de comprar bolsas si aparece una de 20.000 ilimitada la cual hasta el momento en los terminos no aparece (lo mas probable es que tenga limitaciones ya que estos servicios estan pensados para usar en el dispositivo movil que se adquirio y no para compartir a multiples dispositivos)
Ver el archivos adjunto 597951
Alguien ya probó esta bolsa de 20.000 mil ? Si se puede compartir sin restricción? Sería genial .
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Alguien ya probó esta bolsa de 20.000 mil ? Si se puede compartir sin restricción? Sería genial .
Ya hace bastante rato lo compré durante 1 mes completo antes de saber que el paquete de 3k(ahora 3.5k) duraba 2 días, y si, completamente ilimitado, no trae minutos solo datos, pero le saqué por completo el jugo sin restricción.

Edit1: Lo compraba desde daviplata
 
Ya hace bastante rato lo compré durante 1 mes completo antes de saber que el paquete de 3k(ahora 3.5k) duraba 2 días, y si, completamente ilimitado, no trae minutos solo datos, pero le saqué por completo el jugo sin restricción.

Edit1: Lo compraba desde daviplata
Gracias! Creo que por temas practicos el del 20000 sale bien para no estar recargando cada 2 dias, sin embargo el de 3.5k es una buena alternativa para usarlos expresamente por los dias que uno necesite. Lo unico es que el de 3.5k lo limiten en compartir porque dicen que solo es 1GB para compartir pero creo que muchos han dicho que no lo han implementado y se puede darle todo lo que se quiera por los 2 dias.
 
Buenos dias, estoy intentando portarme a Etb y solicitando linea nueva, digito mi numero de cedula y me sale esto, alguno sabe otro canal que no sea llamando a asesor, me da vaina que mande mis datos y me saquen planes pospagos piratas como sino hubiera un mañana, con suscripciones y tales.

Agradezco su respuesta.
1721403924646.png
 
  • LOL
Reacciones: Estebanch
Buenos dias, estoy intentando portarme a Etb y solicitando linea nueva, digito mi numero de cedula y me sale esto, alguno sabe otro canal que no sea llamando a asesor, me da vaina que mande mis datos y me saquen planes pospagos piratas como sino hubiera un mañana, con suscripciones y tales.

Agradezco su respuesta.
Ver el archivos adjunto 602416
Yo ayer lo hice, y sin problema por la pagina web. Cuando sale eso es porque hay algun error de validacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Buenos dias, estoy intentando portarme a Etb y solicitando linea nueva, digito mi numero de cedula y me sale esto, alguno sabe otro canal que no sea llamando a asesor, me da vaina que mande mis datos y me saquen planes pospagos piratas como sino hubiera un mañana, con suscripciones y tales.

Agradezco su respuesta.
Ver el archivos adjunto 602416
Depronto porque le están pidiendo teléfono y no número de cédula :unsure:
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Ayer solicité la portacion de Tigo a ETb por el portal Web . Acabo de recibir la sim física en mi casa . No tengo ni idea ahora que hacer porque aún no han hecho la operación y la sim de Etb viene pre activa con un número x. Saben que debo hacer o esperar o llamar para que vea la portacion ?
 
Ayer solicité la portacion de Tigo a ETb por el portal Web . Acabo de recibir la sim física en mi casa . No tengo ni idea ahora que hacer porque aún no han hecho la operación y la sim de Etb viene pre activa con un número x. Saben que debo hacer o esperar o llamar para que vea la portacion ?
Qué rápido, te la enviaron a qué ciudad?
La portabilidad la puedes hacer por aca: https://tienda.etb.com/portabilidad/Datos-usuario/

Edit1: Ahora que lo pienso, creo que si ya la solictaste no tienes que hacer nada, que fecha escogiste para la portación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Qué rápido, te la enviaron a qué ciudad?
La portabilidad la puedes hacer por aca: https://tienda.etb.com/portabilidad/Datos-usuario/

Edit1: Ahora que lo pienso, creo que si ya la solictaste no tienes que hacer nada, que fecha escogiste para la portación?
Bogota, escogi 20 de julio osea mañana. Pero cuando recibi la sim fisica no trae instrucciones, dice que hay que preactivar, y viene con un numero X, la puse en el celular y se registra pero aun no se concreta la portacion por que la linea de tigo sigue ahi viva. Entoneces segun eso , no debo hacer nada si no hasta manana y revisar que todo se haga automatico ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y raven88
Bogota, escogi 20 de julio osea mañana. Pero cuando recibi la sim fisica no trae instrucciones, dice que hay que preactivar, y viene con un numero X, la puse en el celular y se registra pero aun no se concreta la portacion por que la linea de tigo sigue ahi viva. Entoneces segun eso , no debo hacer nada si no hasta manana y revisar que todo se haga automatico ?
Pues yo creería que si, mire en https://www.portabilidadcolombia.com.co/
 
Ayer solicité la portacion de Tigo a ETb por el portal Web . Acabo de recibir la sim física en mi casa . No tengo ni idea ahora que hacer porque aún no han hecho la operación y la sim de Etb viene pre activa con un número x. Saben que debo hacer o esperar o llamar para que vea la portacion ?
Yo estoy en ese mismo proceso, la SIM me llegó y todo pero la dejé quieta hasta más de una semana después porque no había pasado nada y mi número desapareció del portal de Portabilidad (aunque en los campos de operador donante y receptor no salía nada). Por error activé la tarjeta y ahora tengo una línea prepago ETB aparte que no pienso usar. Llamé y tuvieron que reiniciar el proceso pero primero tienen que destrabar el anterior del sistema y no han podido. Me han llamado dos veces para ver si me llega el NIP como SMS al celular (por la página llegó de una) pero nada. Supongo que el lunes continuaré.

El NIP vence a los 7 días, así que si no pasa nada en ese lapso de tiempo o antes recomiendo llamar y explicar todo.
 
Yo estoy en ese mismo proceso, la SIM me llegó y todo pero la dejé quieta hasta más de una semana después porque no había pasado nada y mi número desapareció del portal de Portabilidad (aunque en los campos de operador donante y receptor no salía nada). Por error activé la tarjeta y ahora tengo una línea prepago ETB aparte que no pienso usar. Llamé y tuvieron que reiniciar el proceso pero primero tienen que destrabar el anterior del sistema y no han podido. Me han llamado dos veces para ver si me llega el NIP como SMS al celular (por la página llegó de una) pero nada. Supongo que el lunes continuaré.

El NIP vence a los 7 días, así que si no pasa nada en ese lapso de tiempo o antes recomiendo llamar y explicar todo.
Gracias a todos! YA se soluciono . Solo es cuestion de esperar , el proceso es automatico.
 

Los últimos temas