ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Gracias, ahora si entiendo un poco mas al respecto, me gusto la explicación.

En este caso, no es así. Vivo en el sur de Bogotá y tengo buena intensidad de señal 4G, y de 3G o H+ (que asumo es lo mismo), tengo un nivel medio. No había tenido problemas hasta hace unos 10 días aproximadamente, cuando de un momento a otro noté que tenía señal 4G completa en el interior de la vivienda, pero no pude recibir o hacer llamadas. Directamente ni entran ni salen las llamadas; cuando intento marcar desde otra línea, no suena como cuando timbra, sino que se cuelga de inmediato. No entran datos móviles y tengo saldo en la prepago y en la pospago también tengo un plan activo. Intenté cambiar la SIM con otras personas y no me han bloqueado el IMEI. Con otras SIM, mi teléfono sí funciona, entonces parece ser un problema de la red de ETB.
Exactamente viví ese episodio a mediados de Junio. Mis contactos me llamaban por Whatsapp (tengo teléfono dual SIM) porque me decían que se les cortaba la llamada. Revisé el APN, lo quité, lo volví a configurar. Probé con otros teléfonos y el mismo problema. Ni recibía ni salían llamadas ni los datos funcionaban haciendo recarga. Únicamente mensajes de texto llegaban.
La solución fue la reposición de mi SIM que ya tenia como sus 10 años y que entre 24 y 72 horas deberían activarme la linea. Después de 10 días el problema continuaba. Llamé al servicio técnico pero ahora toca con un Bot de WHASTAPP para que lo llamen y le ayuden :X3::mad:. Hay que tener listo IMEI del teléfono y de la SIM porque lo piden. Por ultimo el técnico me pidió que le recargara mil pesos y YA. Volvió a funcionar normal.
Yo digo que en el arreglo del Hackeo que les hicieron. se están tirando las líneas viejas de prepago.
 
como hace uo para pasar su prepago pro antigua a este

1721304395145.png


y si se entra a conoce sale esto, sera mensual de verdad.

1721305439149.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es error, ese paquete dura 1 día (2 en realidad)

en estos dias lo pruebo pero como se cambia uno a ese? tengo supersonicas

o si pongo 3500 se activa solo

ya revise los tyc es un error de la pagina, seria parecido al anterior de los supersonica pro, pero sera que ya no esta disponible el de 3000 de la supersonica pro?
 
Última edición:
en estos dias lo pruebo pero como se cambia uno a ese? tengo supersonicas

o si pongo 3500 se activa solo

ya revise los tyc es un error de la pagina, seria parecido al anterior de los supersonica pro, pero sera que ya no esta disponible el de 3000 de la supersonica pro?
Ponga 3.500 y se activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi no me aparece, aunque yo tengo línea nueva, igual, si le aparece el de 3.000 pues nose, en facebook y en X (antes twitter) puede cambiar de plan.

ya los jubilaon estos son los de la supersonica pro, depende del saldo que tenga se activa automaticamente

1721313660795.png
 
osea te portastes hace poco por eso dio 3x1, para antiguos creo que es 2x1, pero segun los tyc tienen limites de tethering cual sera para ese de 16 mil.
Esos límites aún no los implementan bien, yo he compartido los datos, mucho más que 1 GB y normal

Cómo se hará para deshabilitar eso de que se compre un paquete automático con una recarga, porque por ejemplo si uno quiere comprar el paquete de 20mil pesos ilimitado por 10 días, y racarga esos 20mil seguro se activa otro paquete.
 
Esos límites aún no los implementan bien, yo he compartido los datos, mucho más que 1 GB y normal

Cómo se hará para deshabilitar eso de que se compre un paquete automático con una recarga, porque por ejemplo si uno quiere comprar el paquete de 20mil pesos ilimitado por 10 días, y racarga esos 20mil seguro se activa otro paquete.

segun lo que ley en tyc segun el saldo que recargues el coge automaticamente el mas alto que alcance con el saldo, osea si pones 20 no va a coger el de 3500 sino el de 16000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
segun lo que ley en tyc segun el saldo que recargues el coge automaticamente el mas alto que alcance con el saldo, osea si pones 20 no va a coger el de 3500 sino el de 16000.
Lo que sucede es que hay unos paquetes que no son mixtos, como los de datos y los de LDI, esos no se compran en automático y los encuentra entrando en mietb.etb.com por ejemplo:
1721330607753.png
 
  • Me gusta
Reacciones: rx10 y raven88
Lo que sucede es que hay unos paquetes que no son mixtos, como los de datos y los de LDI, esos no se compran en automático y los encuentra entrando en mietb.etb.com por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 602336

tienes que entrar creo que al *701 o *702 y cambiar de plan supersonica pro al normal, asi no se compra nada automatico con el saldo.
 
Última edición: