ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Hola!

una vez consumidos los recursos de cualquier plan de la sim supersónica, tiene apps que sigan funcionando hasta que sea el vencimiento de la vigencia del plan?
 
Qué karma tan berraco es portarse a ETB!

Hace 1 semana que me llegaron las sims y nada que queda efectiva la dichosa portabilidad.

Lo mejor si van a usar la sim supersónica es no hacer portabilidad y usarla a la vez con el número de siempre en un celular doble sim.

Será esperar pacientemente...
 
Última edición:
Qué karma tan berraco es portarse a ETB!

Hace 1 semana que me llegaron las sims y nada que queda efectiva la dichosa portabilidad.

Lo mejor si van a usar la sim supersónica es no hacer portabilidad y usarla a la vez con el número de siempre en un celular doble sim.

Será esperar pacientemente...
Y ya llamo a reportar? A varios nos ha pasado que la portabilidad queda con algo pendiente y luego de reportar en unas cuantas horas queda listo.
 
¿Dónde están los términos y condiciones de la SIM supersónica? No los encuentro en la página web.

Otra pregunta ¿qué tiendas tienen en Barranquilla? Veo que cerraron casi todas.

El mensaje es viejo, pero está la dirección ahí, fue la única que quedo.

Nueva tienda en Barranquilla, para quien quiera un obsequio [emoji320]

7365657b6e19fc324f0182f9ecf06483.png


(Aunque nueva, más bien sería un traslado, ya que cerraron la que estaba por la Uniautonoma)
 
Sep, he llamado y contactado por el chat, dizque hoy queda listo, vamos a ver si es verdad, en todo caso, que karma!
Me autocito porque ya me respondieron; hoy no queda listo, la falla en el sistema "persiste", ya me escalaron el caso con prioridad.

Resultado: Sin número personal para hacer y recibir llamadas.

Ya les dije que estaba contemplando algún recurso legal por daños y perjuicios.

Una pesadilla esto de portarse a ETB, como ya dije, lo mejor es usar la SIM sin portabilidad para datos y conservar el número de siempre en un operador más eficiente.

Es cuestión de leer el foro para darse cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANGEL NEGRO
Hace unas semanas vi una oficina cerca al Porvenir de la 53 con 75. Creería yo que está en funcionamiento, ya que tenía publicidad de ETB en casi todos lados.

El mensaje es viejo, pero está la dirección ahí, fue la única que quedo.

Gracias por la respuesta.

Esa es la tienda que siempre han tenido. Queda sobre la 53 unas dos cuadras antes de Villa Country. En la misma cuadra que queda o quedaba Miche.

Al menos quedaron con una tienda física ¿está más grande?

También tienen algunas islas en algunos centros comerciales y almacenes. Son como cinco en toda la ciudad.

Sé que en el Único y también en el Portal del Prado. No sé si en Buenavista y SAO de la 93 haya.

Vuelvo y pregunto ¿todavía se puede adquirir la SIM supersónica? ¿cómo? ¿cuáles son los términos y condiciones?

En la página no aparece nada.

Gracias
 
:(

Alguien de Bogotá que haga el favor de pedir una sim supersonica y enviarla después a mi ciudad?, obviamente pagando los gastos que implique...
Le comento cómo conseguí acá en Bogotá. Para sacar una SIM prepago en ETB hay que tener la cédula del titular de la línea, y pagar $5.000 de la SIM.
Le sugiero escribir al chat de ETB para preguntar si otra persona puede sacar una SIM para Usted, y qué papeles deben adjuntarse. Supongo que se requiere una fotocopia de la cédula y un poder autenticado.
Si eso se permite, con gusto le colaboro con la SIM acá en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas