ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Esto está publicado en las redes sociales de ETB... Más o menos ¿alguien sabrá a que se refieren?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9049.PNG
    IMG_9049.PNG
    761.1 KB · Visitas: 204
Les cuento mi triste historia, resulta que el 30 de ago hice recarga de 20 mil a la Supersonica, y el dia de hoy 15 me desactivaron todos los servicios, llamo a soporte y me dicen que si tengo los recursos pero que por un error del sistema quedo registrada una recarga de 15 días y que debo esperar 24 horas para que el sistema tome la configuración y pueda tener los recursos otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joshua Sanchez
Pues no sé la verdad, yo le compré un par de sims a un amigo que las tenía por allí hace rato y al momento de activarlas me dejó activarlas en supersónica inmediatamente y sin problemas. Foto para que miren si son de las mismas.
1d425b7e7b9f4335d01a524a1785197b.jpg
b91ace8ea8cc2a906aa3e99d0ccf477a.jpg
mi esposa también compro una de $10k por la página y nunca llegó, le compre una de esas mismas que dicen "de los nuestros" y al activarla por la página t por *750 da la opción de activarla como "de los nuestros" y "sim supersonica"
 
Pues no sé la verdad, yo le compré un par de sims a un amigo que las tenía por allí hace rato y al momento de activarlas me dejó activarlas en supersónica inmediatamente y sin problemas. Foto para que miren si son de las mismas.
1d425b7e7b9f4335d01a524a1785197b.jpg
b91ace8ea8cc2a906aa3e99d0ccf477a.jpg

por acá me conseguí un contacto que vendía planes de etb en un campaña fallida en mi ciudad y tiene varias de esas sim, como hago para comprobar si sirve para supersonica, marco *750 y ya?
 
por acá me conseguí un contacto que vendía planes de etb en un campaña fallida en mi ciudad y tiene varias de esas sim, como hago para comprobar si sirve para supersonica, marco *750 y ya?
Esa le sirve; yo compré una de esas en la calle y como que llevaba su tiempo guardada porque el empaque hasta dañado estaba, marque *750 y ahí le da la opción de activarla en plan supersónica

608e85b72a48b71745fb36361c91e678.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
La verdad es que la oferta de la SIM Supersónica es muy buena, pero ETB como empresa es PÉSIMO.

Ésta es la hora que no resuelven lo de la portabilidad, mi número sigue en el limbo, me he cansado de llamar y no resuelven nada, es increíble tanta ineptitud junta en una misma empresa.

El día que se supone debía hacerse efectiva mi portabilidad, me comuniqué por medio de la página, me dijeron lo de la "falla del sistema", que al otro día se hacía efectiva a las 10 a.m.

A las 11 a.m. nada que se hacía efectiva, por lo que llamé, luego de sortear su interminable menú, me dice la asesora que tiene que ser muy sincera conmigo, que la persona que me había atendido el día anterior no había escalado ningún caso y que desconocía la razón.

Volvió a escalar el caso, luego me dijo que al otro día (Sábado) ya quedaba listo, hoy es Lunes y aún no tengo señal, llamo nuevamente, me transfieren al "area de soporte" y me contestan de un call center español que nada tiene que ver con ETB.

Lol, qué chiste de empresa, yo como que voy a dejar eso así, afortunadamente era mi número personal secundario, por lo que me puedo dar el lujo de perderlo, donde hubiera sido mi número primario de trabajo, mejor dicho, las pérdidas habrían sido incalculables.

El número principal lo tengo con Claro que a todas luces es una empresa más eficiente.

Vuelvo y digo, si van a usar la tal SIM, comprenla, pero ni se les ocurra portarse!
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
La verdad es que la oferta de la SIM Supersónica es muy buena, pero ETB como empresa es PÉSIMO.

Ésta es la hora que no resuelven lo de la portabilidad, mi número sigue en el limbo, me he cansado de llamar y no resuelven nada, es increíble tanta ineptitud junta en una misma empresa.

El día que se supone debía hacerse efectiva mi portabilidad, me comuniqué por medio de la página, me dijeron lo de la "falla del sistema", que al otro día se hacía efectiva a las 10 a.m.

A las 11 a.m. nada que se hacía efectiva, por lo que llamé, luego de sortear su interminable menú, me dice la asesora que tiene que ser muy sincera conmigo, que la persona que me había atendido el día anterior no había escalado ningún caso y que desconocía la razón.

Volvió a escalar el caso, luego me dijo que al otro día (Sábado) ya quedaba listo, hoy es Lunes y aún no tengo señal, llamo nuevamente, me transfieren al "area de soporte" y me contestan de un call center español que nada tiene que ver con ETB.

Lol, qué chiste de empresa, yo como que voy a dejar eso así, afortunadamente era mi número personal secundario, por lo que me puedo dar el lujo de perderlo, donde hubiera sido mi número primario de trabajo, mejor dicho, las pérdidas habrían sido incalculables.

El número principal lo tengo con Claro que a todas luces es una empresa más eficiente.

Vuelvo y digo, si van a usar la tal SIM, comprenla, pero ni se les ocurra portarse!

Bienvenido al servicio al cliente de ETB.
 
  • LOL
Reacciones: ANGEL NEGRO
La verdad es que la oferta de la SIM Supersónica es muy buena, pero ETB como empresa es PÉSIMO.

Ésta es la hora que no resuelven lo de la portabilidad, mi número sigue en el limbo, me he cansado de llamar y no resuelven nada, es increíble tanta ineptitud junta en una misma empresa.

El día que se supone debía hacerse efectiva mi portabilidad, me comuniqué por medio de la página, me dijeron lo de la "falla del sistema", que al otro día se hacía efectiva a las 10 a.m.

A las 11 a.m. nada que se hacía efectiva, por lo que llamé, luego de sortear su interminable menú, me dice la asesora que tiene que ser muy sincera conmigo, que la persona que me había atendido el día anterior no había escalado ningún caso y que desconocía la razón.

Volvió a escalar el caso, luego me dijo que al otro día (Sábado) ya quedaba listo, hoy es Lunes y aún no tengo señal, llamo nuevamente, me transfieren al "area de soporte" y me contestan de un call center español que nada tiene que ver con ETB.

Lol, qué chiste de empresa, yo como que voy a dejar eso así, afortunadamente era mi número personal secundario, por lo que me puedo dar el lujo de perderlo, donde hubiera sido mi número primario de trabajo, mejor dicho, las pérdidas habrían sido incalculables.

El número principal lo tengo con Claro que a todas luces es una empresa más eficiente.

Vuelvo y digo, si van a usar la tal SIM, comprenla, pero ni se les ocurra portarse!
Yo por eso mi número principal lo estoy usando en una flecha y con ETB datos
 
La verdad es que la oferta de la SIM Supersónica es muy buena, pero ETB como empresa es PÉSIMO.

Ésta es la hora que no resuelven lo de la portabilidad, mi número sigue en el limbo, me he cansado de llamar y no resuelven nada, es increíble tanta ineptitud junta en una misma empresa.

El día que se supone debía hacerse efectiva mi portabilidad, me comuniqué por medio de la página, me dijeron lo de la "falla del sistema", que al otro día se hacía efectiva a las 10 a.m.

A las 11 a.m. nada que se hacía efectiva, por lo que llamé, luego de sortear su interminable menú, me dice la asesora que tiene que ser muy sincera conmigo, que la persona que me había atendido el día anterior no había escalado ningún caso y que desconocía la razón.

Volvió a escalar el caso, luego me dijo que al otro día (Sábado) ya quedaba listo, hoy es Lunes y aún no tengo señal, llamo nuevamente, me transfieren al "area de soporte" y me contestan de un call center español que nada tiene que ver con ETB.

Lol, qué chiste de empresa, yo como que voy a dejar eso así, afortunadamente era mi número personal secundario, por lo que me puedo dar el lujo de perderlo, donde hubiera sido mi número primario de trabajo, mejor dicho, las pérdidas habrían sido incalculables.

El número principal lo tengo con Claro que a todas luces es una empresa más eficiente.

Vuelvo y digo, si van a usar la tal SIM, comprenla, pero ni se les ocurra portarse!
Hola,

Así hice yo, la de ETB supersónica de datos y sigo con mi número personal en Claro, es lo bueno de los cel doble sim.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Max
Hola,

Así hice yo, la de ETB supersónica de datos y sigo con mi número personal en Claro, es lo bueno de los cel doble sim.

Saludos.
Menos mal me enviaron 2 sims, una de ellas, la de "portabilidad" que va para la basura.

Y la otra que voy a usar para datos y como segundo número personal será, porque el otro ya lo voy a dejar perder.

Y eso que tampoco le daré a mucha gente ese número, porque no me imagino si se llegara a perder esa sim el karma tan berraco para reponerla...xD
 

Los últimos temas