ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Muchachos, hice la recarga antes que se vencieran los recursos y no se porque entendí que se acumulaba pero no, me reinició los consumibles... A alguno se le acumularon los recursos?
 
Para el. Día de hoy había quedado programada la portabilidad, y cuando me despierto efectivamente la línea uff muerta, cambió la sim a etb hago la prueba, me dice llamada transferida a etb y posteriormente sale el mensaje que la línea no existe, llame a etb y que hubo un error en la portabilidad, que lo escalo y se demora de 4 a 24 horas.

A alguien más le paso? Y cuanto se demoro en solucionar.

Gracias.
 
Para el. Día de hoy había quedado programada la portabilidad, y cuando me despierto efectivamente la línea uff muerta, cambió la sim a etb hago la prueba, me dice llamada transferida a etb y posteriormente sale el mensaje que la línea no existe, llame a etb y que hubo un error en la portabilidad, que lo escalo y se demora de 4 a 24 horas.

A alguien más le paso? Y cuanto se demoro en solucionar.

Gracias.
A mi me paso el viernes pasado con dos lineas que porte a etb en mi caso me dijeron que en 4 horas maximo tenia el servicio cuando vi que no me solucionaban nada, me rebote y les dije que yo no tenia la culpa de los errores de alla y que necesitaba la linea con urgencia y a la hora me solucionaron el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: MK-Gordo y waacevedoa
Buenas.

Alguien sabe dónde puedo conseguir una sim de ETB? para poder acceder a la Sim Supersónica? estuve buscando en varios sitios de Cali y nada.
 
Llego 3 días con etb nuevamente con la sim supersonica pero constantemente se me queda sin señal, en el celular aparece todo normal pero me llaman y pasa a correo de voz..

Adicional les pregunto etb tiene esos mensajes informátivos de que lo han llamado?
 
Llego 3 días con etb nuevamente con la sim supersonica pero constantemente se me queda sin señal, en el celular aparece todo normal pero me llaman y pasa a correo de voz..

Adicional les pregunto etb tiene esos mensajes informátivos de que lo han llamado?

Esto pasa mucho y los mensajes informativos no lllegan, creo que no tienen. Esperemos sea mientras estabilizan la red pero ni datos ni voz por baches y justo es cuando lo necesitan a uno.
 
Nueva bolsa de Movilidad Ilimitada.
fabd3ac58cad647ef7699bafc68cb0de.jpg
 
Lo mejor que pueden hacer es pedir a alguien que ya esté en etb que les pida una SIM por el *701, porque así no les llega nunca.
 
Yo pedí una sim el 1 de septiembre por chat para portabilidad y ayer cuando iba de camino a una oficina de etb en chapinero, me llaman para decirme que no me la habían podido entregar porque la dirección estaba mal. Sin embargo llegué a la oficina y pedí portabilidad y en cinco minutos firmé la hoja y me entregaron la sim y que el jueves amanezco con mi línea ya portada a la supersónica.
 
Estuve buscando por la web de ETB, pero no vi nada como concreto, por eso pregunto por acá a ver si alguien sabe:

¿Los planes de 1 mes de la sim supersónica tienen WA ilimitado ó una vez terminados los datos se termina el WA?
 
si, yo compré la recarga de 45mil y no duplicó la recarga, duplicó fue la vigencia, el mensaje me llegó con vigencia de 60 días pero con la misma cantidad de datos minutos etc.

La vigencia de la recarga son 30 dias, comprobado.
Perdi datos por recargar más de los que utilice.
 

Los últimos temas