ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

si, yo compré la recarga de 45mil y no duplicó la recarga, duplicó fue la vigencia, el mensaje me llegó con vigencia de 60 días pero con la misma cantidad de datos minutos etc.
La vigencia de la que hablas (30 días)es la vigencia de la recarga como tal.. no es del plan supersónica que recargaste ... Al principio a mi tambien me confundió eso. Es decir que si te quedó un saldo remanente este vencerá en 60 días.
 
Buenas noches. Saben si existe alguna aplicación en iOS para controlar los datos tanto en 3G como en 4G LTE . Es que la que tengo mide solo los datos utilizados pero no se sabe cuál es en 3G y 4G sino que da un total. Agradezco si saben de alguna. Gracias
 
Buenas noches. Saben si existe alguna aplicación en iOS para controlar los datos tanto en 3G como en 4G LTE . Es que la que tengo mide solo los datos utilizados pero no se sabe cuál es en 3G y 4G sino que da un total. Agradezco si saben de alguna. Gracias
Esa pregunta queda bien si la escribe en el tema de iPhone y no acá.
 
Nueva bolsa de Movilidad Ilimitada.
fabd3ac58cad647ef7699bafc68cb0de.jpg

Si compro esa bolsa, pero uso el celular para darle datos por zona wifi a otro celular que mantengo en el carro pa la musica y waze, será que aplica??

Gracias muchachos
 
Ya pedí dos sim cards, que supuestamente me llegan el viernes, pero viendo los comentarios acá dudo que eso pase.

Ojalá no tenga tanto problema con eso.
 
Parece ser que es una lotería o yo he tenido demasiada suerte que me llegaron mis sim en el tiempo previsto.

Pues a mi me dijeron que me llegaban el viernes en horas de la mañana. A ver que tal.

Las que pedí en 2015 cuando tuve servicio con ellos también me llegaron rápido, pero como lo dices, es una lotería
 
Esa app nunca ha servido! -.-
Llamé a reportar la falla y la respuesta de los supuestos técnicos es que reinstale la app, situación que no solucionó nada!
6d7708de81154c4718f42507d56aea35.jpg
 
Esa app nunca ha servido! -.-
Llamé a reportar la falla y la respuesta de los supuestos técnicos es que reinstale la app, situación que no solucionó nada!
6d7708de81154c4718f42507d56aea35.jpg

Desde hace un mes que tengo la app me ha funcionado bien.

Ahora, tengo una duda, en etb movil cada cuanto tiempo hay que hacer una recargar para que no den de baja la linea? recuerdo en claro eran 6 meses creo(sin hacer recargas) pues pienso conservar la sim pero volvere a movil exito por cuestion de cobertura y total de datos en cualquier red, me gusto mucho el servicio de etb pero estoy tan salado que en mi lugar de trabajo no hay wifi(si lo hay pero nunca conecta en mi puesto de trabajo) entonces temrinaba consumiendo la totalidad de las megas en otra red (500mb con el de 20.000) en la oficina, muy rapido, y ya luego me quedaba corto de datos rogando a que el wifi conectara, asi que cuando cambie de trabajo espero que donde vaya a trabajar haya cobertura para continuar con etb.
 
Y nada que me llega la bendita sim :/.

Ya pedí dos sim cards, que supuestamente me llegan el viernes, pero viendo los comentarios acá dudo que eso pase.

Ojalá no tenga tanto problema con eso.

las mías nunca llegaron, y eso que la ultima vez que me llamaron cambie la dirección para ver si en un negocio de un tío que esta abierto 24/7 la entregaban y nada
 
Tal parece que sólo están enviando a ciudades principales, vaya a saber uno por qué.

A mí en Medellín me llegaron, a un conocido en Cali también, en Bogotá todas llegan, Armenia, Manizales, Neiva y Pasto, paila.

Lo mejor es pedirla por medio de un intermediario en alguna ciudad principal...xD
 
Me autorespondo, le metí carga de 10000 y sólo duró una semana, no sabía, ahora toca meterle carga de mínimo 20000 para que dure el mes
Ese fue otro punto con la Supersonica, yo recibo el pago de una cta Netflix x recarga celular y esa recarga me afectaria el plan de ETB al reclamar un combo de 7 dias en vez de acumularse con otros 10.000 para el combo de los 20.000.

Ah, hoy en la estacion San Antonio de Medellin, ETB se bajo hasta conexion EDGE, como las redes 2.5G no soportan doble uso de datos con voz, unas llamadas importantes se fueron a correo de voz y no pude llegar a tiempo a una cita
 
Hoy ya me amaneció la línea portada el lunes a la SIM supersónica. No hubo ningún lío. Solo fue configurar la apn y listo. Ya recargué por la página y me cargaron inmediatamente los recursos. Si no voy a la tienda física, seguramente aún estaría esperando la llegada de la SIM.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-09-14-09-36-32.jpeg
    Screenshot_2017-09-14-09-36-32.jpeg
    321.9 KB · Visitas: 155
Hola,

Hoy fui a ETB calle 90 Bogotá y en 5 minutos ya tenia la sim supersónica, la coloque y a los 30 segundos llegó mensaje que ya estaba activa, vamos a ver como me va, la voy a usar solo para datos.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos mensajes

Los últimos temas